O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 11 Sep 2008 23:01

Sabeis que ha sido lo mas bueno de hoy para mi???

SABER DECIR NO A ALGO QUE NO ME GUSTA ( no os penseis que es tan facil)

Mañana es el cumple de mi ex compa?ero, aunque hay buen rollo, pero hemos salido a bailar, yo no lo hacia despues de mi segunda operqacion que ahora hace un año, me pusieron una protesis en la rodilla despues de un accidente de coche) y ahi una vecina, me ha dicho que el otro dia vio a el hijo de mi ex (que no nos portamos bien) en casa de su padre (pues el se quedo con toda la casa de 5 pisos) y le dijo que el era su hijo y que ahora esa casa ya no era mia, sino que el habia comprado mi parte, con lo cual me ha sentado fatal, pues me imagino lo habra diccho a mas gente :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues el sabado tenia planeada una fiesta sorpresa y a su hijo lo habia invitado, pues despues de esta noticia he tenido las SANTAS NARICES de des-invitarlo a esa celebracion..... a veces nos cuesta decir que no pero esta vez me felicito por haberlo hecho, pues en mi casa no entra quien no es bienvenido y no me estima

:beso: :beso: :beso: estos son los besitos que me estoy dando a mi misma.

Por cierto el "niñato" en cuestion ya no es un niño, tiene 27 años pero mucha mala leche y va de guaperas por la vida

ADELANTE BLANKI HAS HECHO LO QUE REALMENTE SE MERECE!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI MISMA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 12 Sep 2008 10:53

Blanky, bien por reafirmarte en ti misma y en tus decisiones :up:

Para mí ayer fue un día genial por:
*estuve muy contenta en el trabajo porque me gusted mucho el resultado de los diseños que prepar?
*me llamaron para decirme que es muy fácil que la semana que viene comience un proyecto de freelance hasta octubre (?bien!)
*esto ya hizo que me sintiese llena de fe y de presentimientos positivos... y luego fui a comer a casa de mis padres y estaba mi yaya, disfrutú mucho de ese momento
*además quedé con mi prima (de la que hablo muchas veces, es c**o mi hermana) y tomamos un laaaaaaaargo café con leche
*y termin? el día haciendo deporte, exhausta y feliz :)

Y hooooooy...
*se presenta genial porque es viernes y estoy feliz, soy feliz y doy las gracias por todo lo que tengo y por sentir que vivo una vida plena
*y gracias a vosotr@s por estar ahí :beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 12 Sep 2008 13:16

Hoy....

* Es san viernes y me encantan los viernessss
* Me he levantado más temprano de la cuenta y no me ha costado demasiado trabajo.
* Hacáa un fresquito más rico esta mañana....
* Voy a pasar todo el finde con mi enano favorito al que veo poco porque viven en madrid (el hijo de mi prima)
* Mmmmm voy al cine! que hace siglos que no voy


Blaky, así se hace guapetona, a veces nos cuesta demasiado decir que no pero hay que atreverse y lanzarse....y lo bien que te sientes ahora???
Muaaaaaaaaaks!

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 12 Sep 2008 14:40

:D :D :D :D :D :D

Pues si chicas me siento de co?aaaaa

Le mande un mensaje pues si le llamo se que hubieramos entrado en discusion y a mi no me apetece para nada y le dije que diera por anulada la invitacion a la celebracion de mañana.

Nunca nos hemos llevado bien, aunque yo lo he intentado.....

Ahora solo me molesta que a saber a cuanta gente le habra dicho lo mismo, y a mi que me gusta ser discreta..... pero lo hecho hecho esta, eso si cuando le vea menos guapo, de todo le voy a decir, se lo merece porque estas cosas a mi me duelen muchisimo. :evil: :evil:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Sep 2008 15:53

Bueno pues hummm:
*Me despertú con lametones de mis chuchis y eso ya me hace despertarme de buen humor :D
*Sigue fresquito el tiempo
*Esta mañana hice una regresi?n superinteresante a una chica y además me dijo que se siente mucho mejor desde que empez? la terapia conmigo.
*Me ha recomendado y una amiga suya va a empezar tb.
*Estoy viva :)

helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1086
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Mensaje por helen » 12 Sep 2008 16:15

Puedo participar?
Yo estoy super feliiizzzzzz, porque hoy he regresado a este foro que fue c**o mi hogar durante mucho tiempo!!!! :plas:
Espero reencontrar amigas, conocer nuevas amiguis, y quedarme por aqui, disfrutando de la buena compañía :D .
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 12 Sep 2008 16:18

hola chicas!! :hola:

Qué bueno este post! no lo habia visto! :D :D

Mis cositas buenas de hoy viernes:

* pues ke me he levantado "de viernes"... de buen rollito porque ya tenemos ahí el finde jeje :D

* Esta mañana he recibido la visita inesperada de una amiga en el curro y hemos estado c**o 1 hora contandonos cositas :up:

* He desayunado con otra amiga.... y le he podido-sabido decir una cosa que ella hizo sin malicia... pero que a mi me disgusted un poquillo... y hemos podido suavizar la situaci?n :) :)

* Hemos ido a comer a casa de mi suego y habia pesca?to fresco frito :babas: !! qué rico!!

* Hemos hecho la reserva del hotel para nuestras mini-vacas de Octubre :up: :up: :up: :up:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 12 Sep 2008 16:59

Lo bueno de hoy:


- Estoy haciendo mi pan en la pani

-Buen día en el curro. Mucho trabajo, pero animado.

- Se me hizo la hora der irme sin darme cuenta

- Ya estoy en mi casita

- Es VIERNES!!! :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 12 Sep 2008 17:18

Mis cositas buenas del viernes:
* Anoche me encontré con mi Rent en una esquinita (ya era viernes) :dientes:
* He ido al gym y ya me queda otro día menos para estar c**o gyselle, jejeje
* He tenido una mañana en el curro la mar de satisfactorio, profesionalmente hablando
* Los alba?iles siguen con lo suyo, jejeje
* He hecho de pm un aparcamiento que parec?a realmente imposible, jejeje (al menos para mí)
* me estoy tomando un tú con unos amigos en la terracita
* Y aunque mis niños han tirado encima del mantel un vaso lleno de zumo, me ha dado lo mismo porque no tiene importancia, jeje
* Y yo, c**o Saskia, estoy feliz de estar viva y de disfrutar tanto de la vida que tengo. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 12 Sep 2008 18:08

?Jo. qué caña...!, y yo que soy incapaz de pensar que me pasan cosas buenas... a ver...
-Esta mañana he ido a matricularme en el insti y he llegado a tiempo (el último día del plazo pero a tiempo) :)
-He estado charlando un poquito con mi profe del año pasado que me cae muy bien
-Me ha dado la nota del año pasado (es que voy de asigantura en asignatura) y tengo un 10 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados