Dieta de choque para las Montys.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00
Re: Dieta de choque para las Montys.

Mensaje por selina » 15 May 2008 15:24

Hola!! :hola:
A ver si te puedo ayudar un poquito...

Jolhante escribió:Hola chicas, he comenzado hoy con esta dieta, pero c**o soy tan debil he pecado :nodigona: :nodigona: , el desayuno lo hice tal cual, pero a media mañana me he comido una galleta integral y una loncha de jamón york, es que no me he podido aguantar, pero juro que me contendré cuando me de el mono :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aqui van mis preguntas:

En el desayuno pone 1/2 pomelo, es el zumo o el medio pomelo con pulpa y todo??? Yo sustitu? el pomelo por zumo de naranaja natural... de totas formas no creo que sea importante tomarte el zumo o el 1/2 pomelo... haz lo que prefieras... :wink:

- donde consigo el pan de prote?n así, y el integral , me vale cualquiera???, es que tengo en csaa mini biscottes integrales, pero he leido el libro de monti y pone que están prohibidos..... el pan de proteínas nos lo hacemos nosotras con las maquinitas, es un pan hecho a base de salvado de avena y gluten de trigo... si no tienes posibilidad de hacerlo, puedes tomar pan WASA FIBRE

Cuando [/color]pon e tomates en rodajas, puede ser los que yo quiera??? S? :D

- en el dia viernes pone rodajas de quso surtidas, que quesos son? y cuantas mas o menos???? los quesos que quieras... no especifica nada... yo hice espinacas gratinadas con queso de cabra y compré una tabla de quesos varios y com? un cachito de cada...

durante el día en vez de beber agua puedo beber te rojo???? no creo que haya problema... aunque las chicas creo que beben más tú verde...



uyyys se que son muchas preguntas, pero me hace ilusión bajar de peso, ayudadme chicas porfa

gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


?nimo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Re: Dieta de choque para las Montys.

Mensaje por Crusan » 15 May 2008 15:52

selina escribió: Yo sustitu? el pomelo por zumo de naranaja natural... de totas formas no creo que sea importante tomarte el zumo o el 1/2 pomelo... haz lo que prefieras... :wink:
no creo que sea importante en la dieta pero la frut asiempre es mejor tomarla entera. Al hacer zumo no te tomas la fibra que se queda en la pulpa.

selina escribió:no creo que haya problema... aunque las chicas creo que beben más tú verde...
Buscando info por ahi:

Los tús que más adelgazan

. El tú rojo o Pu-erh
Estudios recientes demuestran que el tú rojo ayuda a eliminar la grasa superflua.
Un estudio clúnico realizado en el Instituto de Medicina Chino de Kunming suger?a que las personas con sobrepeso ligero pueden perder tres kilos con tres o cuatro tazas de infusi?n al día, cinco kilos, las personas con sobrepeso moderado y hasta nueve kilos las personas con un fuerte sobrepeso.
En otros estudios con ratones realizados por laboratorios japoneses se observ? que los que tomaban tú Pu-erh conseguían mantener su peso controlado, mientras que los que no lo tomaban aumentaban de peso rápidamente.

El tú rojo tambiénpuede ayudar a subir la moral, habitualmente más baja cuando se hace dieta . En China, el tú rojo se ha recetado desde siempre contra la depresi?n, la melancol?a y el mal humor. Todavía no existen investigaciones que lo demuestren, sin embargo, se sabe que el Pu-erh es rico en querzetina, un importante principio activo del hip?rico, tan de moda por sus efectos antidepresivos.

. T? verde
El tú verde es especialmente rico en dos principios activos: polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafe?na. Estas sustancias actían a dos niveles: estimulando la combusti?n de las grasas y relentizando la absorción de ciertos nutrientes c**o los azúcares y los l?pidos. La presencia de la cafe?na ayuda a activar el proceso lipol?tico: la grasa presente en el organismo se descompone en elementos más simples que son quemados más facilmente en beneficio de la línea
Los polyfenoles y la cafe?na, actuando en sinergia, prolongan la termog?nesis aumentando así el gasto cal?rico.
Las catequinas del tú verde tambiénreducen la concentraci?n de glucosa en la sangre y consecuentemente los niveles de insulina. Esto le otorga un interesante cualidad de estabilizaci?n del nivel de glucosa en sangre.
El tú verde, en infusi?n, se puede integrar fácilmente en una dieta adelgazante. Pero para un efecto más rápido, es preferible tomarlo en c?psulas, solo, o combinado con otras productos adelgazantes.


que cosas no?

y ahora que hacemos? nos tomamos 3 tazas de T? o hacemos caso a monty que no hay que pasarse con la cafeina? :)

si esque hay estudios pa to

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 15 May 2008 16:03

Es que el tú verde apenas tiene te?na, así que nos podemos tomar 3 o 4 o 5....
Y el tomar taaanto tú no afecta nada, nada al ?nimo, jejeje o si no esto se puede comprobar pasóndose un día uno por la salita... así pueden ver lo cuerdos y serenos que estamos por la noche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Crusan, has elegido ya el tema??? Graicas por la info.
:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Re: Dieta de choque para las Montys.

Mensaje por Jolhante » 15 May 2008 18:11

selina escribió:Hola!! :hola:
A ver si te puedo ayudar un poquito...

Jolhante escribió:Hola chicas, he comenzado hoy con esta dieta, pero c**o soy tan debil he pecado :nodigona: :nodigona: , el desayuno lo hice tal cual, pero a media mañana me he comido una galleta integral y una loncha de jamón york, es que no me he podido aguantar, pero juro que me contendré cuando me de el mono :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aqui van mis preguntas:

En el desayuno pone 1/2 pomelo, es el zumo o el medio pomelo con pulpa y todo??? Yo sustitu? el pomelo por zumo de naranaja natural... de totas formas no creo que sea importante tomarte el zumo o el 1/2 pomelo... haz lo que prefieras... :wink:

- donde consigo el pan de prote?n así, y el integral , me vale cualquiera???, es que tengo en csaa mini biscottes integrales, pero he leido el libro de monti y pone que están prohibidos..... el pan de proteínas nos lo hacemos nosotras con las maquinitas, es un pan hecho a base de salvado de avena y gluten de trigo... si no tienes posibilidad de hacerlo, puedes tomar pan WASA FIBRE

Cuando [/color]pon e tomates en rodajas, puede ser los que yo quiera??? S? :D

- en el dia viernes pone rodajas de quso surtidas, que quesos son? y cuantas mas o menos???? los quesos que quieras... no especifica nada... yo hice espinacas gratinadas con queso de cabra y compré una tabla de quesos varios y com? un cachito de cada...

durante el día en vez de beber agua puedo beber te rojo???? no creo que haya problema... aunque las chicas creo que beben más tú verde...



uyyys se que son muchas preguntas, pero me hace ilusión bajar de peso, ayudadme chicas porfa

gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


?nimo!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
sois un encantop todas las que me habeis contestado, aunque hoy he pecado, no quiero echar pie atrás pq me costar? mucho volver a empezar...un pecadillo lo comete cualquiera no?, y el lunes igual me apunto c**o si estuviera empezando ese día, solo que terminar? un par de días antes, me entendeis no???


bueno, aqui estará preguntando mil cosas de monti, pq me he comprado el libro, y me parece estupendo comenzar a meterme en este mundo...

besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 15 May 2008 20:18

Pitu, Moni, Jolhante, creo que el lunes voy a empezar con vosotras. El pomelo de la mañana se puede sustituir por fruta de temporada ¿no??cualquiera? ?1/2 pieza?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 15 May 2008 21:00

Si, Ajedrea, ap?ntate...y daremos premios a las perderoras!!!!! (que serán ganadoras! :wink: ) Incentivos a las que más pierdan!!! Yo me encargo!!! (porque yo no voy a ganar, seguro, seguro....)
Fruta, la que quieras menos plátanos. Puedes tomar mel?n, sandía, kiwi, peras, manzanas, ciruelas, cerezas, fresas......etc, etc. Yo es que no tomaba fruta en el desayuno, pero bueno, es posible que lo haga.
y las tostadas con un flus de aceite, y nada de fructosa, eh???
Venga a ponernos las pilas, que me voy a quedar que ni la Eva Longoria!!!!
:D

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 15 May 2008 21:29

pitu, una duda. Cuando hacáis este choque segu?s manteniendo a rajatabla los principios Monty o sois más flexibles? Es que veo, por ejemplo, café, sodas light, o frutas en el postre.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 15 May 2008 21:45

Yo intento hacerlo lo más Monty posible, lo que pasa es que por ejemplo, yo tomo mel?n y sandía y sin problemas de ningún tipo....reduce mucho los carbohidratos y las grasas. Así que bueno, hay que hacerla lo más monty posible pero si te quieres tomar tu café o una coca light, pues te la tomas sin remordimiento, que bastante restrictiva es de por si.
:wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 15 May 2008 22:40

Yo al igual que Pitu intentú hacerlo lo mas Monty posible, pero los dias de fruta tomó mel?n a mogoll?n y piña en su jugo en conserva y la verdad es que me fue muy bien...y c**o ando muy descontrolada, necesito hacer algo d enuevo muy estricto...estoy pecando sin control....y no puede ser...despues del largo camino recorrido.... :(


Pero el lunes de nuevo en marcha al cien por cien... :up:
Contra mas seamos mas apoyo moral....
Animo..

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por miriamaux » 16 May 2008 15:37

yo me apunto,espero no pecar mucho este finde,pero estoy estancada en 90,estoy haciendo monty restando choco ,frutos secos y algun postre ,para bajar mas y poder aguantar el choque ,que es mortal,mi estomago se va a quedar solo todo el dia,pero mira si veo el 86 u 87 voy a saltar y el 24 es mi santo y tengo ganas de estar contenta ,
---unas dudas ,entre horas prefiero cafe a cocalight con leche desn o soja,cuanto podemos tomar,para bajar bien ,claro
tengo varias recetas de pan,he comprado harina integral,le echare soja y ajonjoli,alguna receta que os haya salido buena,? tengo termomix
--sobre adaptarla a monty ,me copiare de vuestros menus ,aunque voy a aprovechar y tomar cosas c**o melon y piña ,que hay en casa y echo de menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados