MEN? MONTY SEMANA DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 26 May 2008 17:57

Vale, entiendo, pues muchas gracias chicas
:wink: :wink: :wink: :wink:
Que contenta toyyyy mi primer menu sin cagarla :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 26 May 2008 18:26

?Bien por eso, monina!

:up:

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por anhira » 26 May 2008 19:24

Bueno, hola a tod@s! mi menú del lunes....que conste que me he hecho un lio en la comida y he tendio dudas existenciales intentando averiguar si podia mezclar judias blanca con huevo....luego he leido por ahí, que las legumbres se pueden con todo, espero estar en lo cierto!

De: Copos Avena con leche desnatada azucar y canela (me voy a pasar a la soja a ver si consigo que me guste y me quito este lacteo...). Dos wasa con queso 0% y merme sin.

MM: -

Co: Dos ciruelas + Coliflor + Tortilla de queso + judias blancas

MT: Zumo de tomate

Ce: Arroz con verduras + Infusi?n de Frambuesa

:)

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por Monina » 26 May 2008 19:30

anhira escribió:Bueno, hola a tod@s! mi menú del lunes....que conste que me he hecho un lio en la comida y he tendio dudas existenciales intentando averiguar si podia mezclar judias blanca con huevo....luego he leido por ahí, que las legumbres se pueden con todo, espero estar en lo cierto!

De: Copos Avena con leche desnatada azucar y canela (me voy a pasar a la soja a ver si consigo que me guste y me quito este lacteo...). Dos wasa con queso 0% y merme sin.

MM: -

Co: Dos ciruelas + Coliflor + Tortilla de queso + judias blancas

MT: Zumo de tomate

Ce: Arroz con verduras + Infusi?n de Frambuesa

:)
Creo que deberias BORRAR del mapa el azucar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esta prohibidito
Por lo demas que opinen las expertas que yo soy notava y es mi prime dia :beso: :beso:

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por anhira » 26 May 2008 19:33

uy perdón! queria decir fructosa!!! es que c**o son iguales y saben lo mismo me he confundido!!! :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 26 May 2008 20:38

Bien anhira, menos mal que lo has especificado, porque ya te iba a caer un purete :wink:

?Mañana yo tambiéndesayunar? copos de avena con canela y fructosa (y leche desnatada). Ya lo he puesto a ablandar... ¿qué ganas de probarlo!

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 May 2008 01:00

Mensaje por zerezita » 26 May 2008 20:44

saruki escribió:No te peses tanto y hazlo siempre a la misma hora. Lo mejor es a primera hora de la mañana. Si habías ido a caminar quiz? perdiste mucho agua. Una comida de más o una deposici?n de menos puede hacerte variar hasta un kilo.
No te agobies
:beso:
¿No no! Si no me peso desde el lunes pasado... Quer?a pesarme cada 10 días pero hoy me ha podido más la curiosidad... :dientes:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 26 May 2008 21:53

Zerezita, me parece que Saruki se lo decía a Maku, para que no le dí tanta importancia a las oscilaciones del peso de un día para otro :up:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por saruki » 26 May 2008 21:57

Pik escribió:Zerezita, me parece que Saruki se lo decía a Maku, para que no le dí tanta importancia a las oscilaciones del peso de un día para otro :up:
:wink:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por survivor » 26 May 2008 22:02

Bueno pues va mi menu de hoy

y c**o novatilla en esta dieta, espero no daros mucho la lata, ni meter la pata por el bien de mis carnes

me vengo de atkins por que se me hacia insoportable

a ver

desayuno
cade con leche de soja y cafe descafeinado
MM no hice
Comida pollo con verduras revuelto todo
MT una manzana
Cena salmon a la plancha y dos yogures O grasa de cereales, creo que con los yogures la cague???
y luego caera otro cafelito de soja chiquinin

aaaa
y enhorabuena, por todo lo que habeis trabajado para poner las explicaciones
:plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados