O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 12 Sep 2008 18:15

Enhorabuena Cris!!!!

Estoy haciendo el pan!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 12 Sep 2008 18:29

Estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaa y sí que es por algo bueno pero es que no puedo con esta incertidumbre!!!!!

Me he quedado la numero 3 en c?rdoba en la última actualización así que me van a llamar dentro de na de na de na y me muero de nervios!!!!

Pufff qué angustia por dios!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 12 Sep 2008 19:11

Lo mas bonito de hoy ha sido, abrir los ojos y ver un nuevo día ,
Ver a los mios felices y con salud
Y vencer la tentacion de no coger un helado de postre :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 12 Sep 2008 20:46

Jajaja, Isabel!! Eso es buen motivo de alegría!!!!


Suineg, a ver si tienes suerte, guapa, y te sale todo genial.

Ahora tengo un par de cosas buenas más:

* He pasado la tarde con mis niños.
* Nos han invitado unos amigos a cenar en su terraza hoy (eso tendré su parte negativa por las montikks, claro)
* Una sesi?n de mimos que me han dado mis tres chicos hace un momento en el sofá!!! :)

nos vamos a casa de los amigos!
:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 14 Sep 2008 15:31

Os cuento.....
Es la fiesta mayor de donde vivo y por la noche hacian una queim? y habia 5 brujas que gratuitamente te leian la mano o las cartas..

Debo decir que anteriormente me lo habian hecho alguna vez, y una de ellas que ya es la segunda vez que voy, acierta muchisimo

Pues ayer, las que echaban las cartas, debias pedirle solo que te dijera algo referente a salud, dinero, amor o trabajo, pero solo una cosa.

le pedi por mi salud, me dijo (sin yo contarle nada) que habia visto a muchos medicos que ninguno daba con lo que tenia, que salia una enfermedad cronica, con algo referente al corazon (en Enero de este año me operaron del corazon) pero me asegur? que me salia 2 veces una carta diciendo que soy muy fuerte y que iba a salirme pronto de esto.

Y paradojicamente...me dijo y que tambien salieron 2 cartas que me veia unida sentimentalmente a una persona, que esta persona era medico y estaba en buena posicion, pero que veia mucho amor y cariño entre los dos.... :duda: :duda: :duda: :duda: sera verdad???

Solo el tiempo tiene la respuesta ......................

:duda: :duda: :duda: :duda:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 14 Sep 2008 16:01

Uy uy uy uy las brujitassss, ojalá no se equivoquen. Pero para eso no te hacen falta brujas blanky, ya estamos nosotras para decirte que todo va a salir requetebieeeeeeeeeeeen
Lo bueno de hoy...

*?Hace un día soleado y precioso
* Ya me queda un día menos para saber cuál será mi destino en el cole
* Me encantan los domingos de "no hacer nada"
* Tengo unos amigos estupendos que se preocupan mucho por mi


Besossssssss

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 14 Sep 2008 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias brujita suineg

Sabes? Lo malo del reciente estado civil es que aun no tengo amigas para poder salir, y eso es una lastima, pues no hay nada c**o unas buenas amigas para compartir y disfrutar :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 14 Sep 2008 18:09

Tienes toda la razón y yo cada vez estoy más cnovencida, quien tiene un amigo tiene un tesoro!!!!

T? tranquila que siempre viene bien conocer a gente nueva, en los casos extremos es cuando no tenemos más remedio... así que a "obligarse" a conocer a gente nueva con la que salir y pasar buenos ratos!!

Muaaaaaaaaks

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 14 Sep 2008 19:23

:hola:

Suineg, espero que mañana te den la ansiada buena noticia, ?verás comosí! :up: Blanky, sin brujita o con ella, espero que a ti tambiénte sonr?a la vida, y para ello hay que poner una misma, ¿eh? Así que ya sabes, qui?rete mucho.

Lo bonito de hoy:
*dormir c**o un osete, tenía ganas, y c**o ha refrescado, tenía los pies fríos y me he pegado c**o una lapa a mi chico, qué a gustito estabaaaa...
*me he levantado con los ojos pegados pero con energ?a, eso siempre me hace sentir bien
*he disfrutado de la playa y de buena conversaci?n con mi amada prima
*he hecho deporte, con el solete, ?hemos sudado la camiseta!
*ahora estoy en casa con mi pequeño, y me dispongo a pasar una agradable tarde de domingo :)
*noto que estoy llena de energ?a positiva y me hace muy feliz

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 15 Sep 2008 00:05

He vuelto de mis vacaciones 8) 8)
Mi casita esta ordenandose para el sabado hacer mi pedida de mano ? que nerviossssssssss!
Volver al forito a hacer amigas
Me he pesado y los tres dias de Montypecado no han pasado factura :up: :up:
Me he visto todos los capitulitos atrasados de mi serie
Mañana retomar Monty con todas mis ganas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados