O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 15 Sep 2008 15:29

Venga, que hoy me siento capaz... :)
-He ido a la piscina y el agua estaba... buenísima, que gusto notarla deslizarse sobre mi cuerpo... mmmmmm
-He nadado lo que pensaba nadar y cuando he acabado estaba sola en la calle, así que me he quedado nadando media horita más :o
-A pesar de todo el tiempo que llevaba sin nadar parece que estoy en buena forma (sólo para nadar, no penseis... para lo demás parezco una cafetera oxidada)
-Hace sol, voy a cortar mi hierba luisa para ponerla a secar y hacerme riquísimas infusiones este invierno.
-El envenenado no trabaja hoy. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 15 Sep 2008 17:45

Ayyyyyyyyyyyyyy por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que me vooooooy oeoeoeoeoeoeo

Me marcho a Algeciras, posiblemente para todo el curso pero en principio es hasta finales de Noviembre. Ayyyy qué contenta estoy!!!!!
Espero leeros prontito desde mi nuevo pisitoooo ayyyy

Besoteeeeeees

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 15 Sep 2008 18:20

???Suineg, enhorabuenaaaa!!! :plas: Pues entonces, desde Algeciras, pero tienes que seguir con nosotr@s, ¿eh? :wink:

Por ahora hoy:
*estú siendo un buen día porque mi gatita está mucho mejor del ojito, además se porta muy bien cuando le ponemos las gotas
*se me ha pasado la mañana en el trabajo volando
*me han pagado un currete que hice este verano, en mis vacaciones, ?y que me viene de perlas!
*mañana por la tarde tengo una reunión para un nuevo proyecto por mi cuenta, parece que por fin las cosas salen bien... Pitu, realmente hoy está siendo un gran día :wink:
*me voy a comprar a la fruter?a, que me hace ilusión :) (han puesto una nueva muy grandota, voy a echarle un ojillo).
*esta noche jugar? una hora al squash con mi chico, yupiiiiiiii :plas:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 15 Sep 2008 18:32

Enhorabuena, Suineg... espero que te vaya todo muy bien en Algeciras :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 15 Sep 2008 22:09

Enhorabuena Suineg!!! Espero que te vaya fenomenal allí y que no te olvides de nosotr@s!!! :beso: :beso: :beso:

Mis momentos felices de hoy:
-Verles la carita de emoción a mis niños en su primer día de cole
-Reencontrarme con gente que no veo desde antes del verano y que me digan que estoy divina de la muerte!!!, jejeje
-Comerme un platazo de cocido con mis chicos y disfrutar c**o una enana
-El momento de meditaci?n de después del cocidaco.
-Saber que mañana mis niños tienen comedor (jejeje, puede sonar un poco egoista, s?, lo s?, pero lo soy, y????) y que entonces podrá seguir con mi rutinilla del gym y estar más cerca de Gyselle, jejeje
-Estar aquí, relajada, viendo cómo os van las cosas y disfrutar de vuestras vidas.
-Ahora, oir c**o mi costi les lee un cuento a mis niños
-Y c**o bien dijo Saskia, disfruto de estar viva, c**o cada día.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 09:48

Pitu, ?ego?sta tú? Ni de co?a, eso es un tiempito para ti muy bien merecido, además que tod@s sabemos que eres una caña de mami :beso:

Pues hoy, ya tan tempranito tengo motivos para estar feliz porque:
*por fin he venido con la bici al despacho, ya que desde que volví de vacaciones (2 semanas), he estado viniendo en transporte público y prefiero mi bici por econ?mica, ecológica y por hacer ejercicio, pero me daba vaguitis :wink: ¿Se acab? el remolonear, jeje!
*me he despertado feliz, con mi chico a mi lado hecho una bolita y la gatita a los pies c**o otra bolita :lol:
*y me siento bien porque hoy voy más remonaaaa jajaja y eso que esta mañana me he enfadado con la b?scula, está de lo más estancada, me tiene frita la verdad. Pero ella no sabe que yo soy más fuerte y la victoria es mía :wink:
*y me siento bien de entrar aquí y que me pong?is una sonrisa cada día.

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 13:19

soy una persona positiva, y me gusta mucho este post pero llevo 15 días en que mi vida se ha ido al traste... así que no me ha pasado nada bueno y no tengo nada que celebrar. bueno, celebro que vosotras seais felices!!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por Rent » 16 Sep 2008 16:16

Hoy me ha pasado algo bueno!!! :o Que me he probado un traje en el que hace un año no entraba ni por casualidad y ahora me queda perfecto :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 19:38

Qué bueno (estús) Rent :lol:
Seguro que te queda perfecto, eso no hace falta que lo jures, jeje.

MissH, pues si eres una persona tan positiva, te mereces que las cosas te salgan rodadas, pero c**o todos pasamos baches, piensa que tú has pasado el tuyo y que ahora lo que te queda es "tirar pa'lante". Si podemos aportar algo de energ?a positiva desde aquí, cuenta con ella :up:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por MissH » 16 Sep 2008 20:19

si, Pik, necesito muchas energ?as positivas para salir adelante!!! aunque creo que sólo el hecho de estar en el foro y conocer gente tan diferente me puede ayudar, así que ya haceis algo solo por estar.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados