MONTIGNAC - M?S RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 12:04

Uhmmm! Esos espaguettis carbonara... qué ganas tengo de probarlos, veo que son uno de los platos más populares del foro...yo hago otra versión de la carbonara, es exactamente igual en todo excepto que en lugar de bacon añado un poco de longaniza de graus. Tiene un sabor un poco más fuerte pero está muy buena...

Maribel muy buena pinta ese bizcocho, mi receta es muy parecida, bueno, una vez adaptada a monty queda exactamente igual, tal vez un pelín más de fructosa pero igual, yo suelo hacerla con trocitos de manzana y pasas, igual pruebo con higos...tambiénqueda muy bien ech?ndole el yogurt con sabores, sobre todo limón y piña... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 12:22

irati333 escribió:Uhmmm! Esos espaguettis carbonara... qué ganas tengo de probarlos, veo que son uno de los platos más populares del foro...yo hago otra versión de la carbonara, es exactamente igual en todo excepto que en lugar de bacon añado un poco de longaniza de graus. Tiene un sabor un poco más fuerte pero está muy buena...

Maribel muy buena pinta ese bizcocho, mi receta es muy parecida, bueno, una vez adaptada a monty queda exactamente igual, tal vez un pelín más de fructosa pero igual, yo suelo hacerla con trocitos de manzana y pasas, igual pruebo con higos...tambiénqueda muy bien ech?ndole el yogurt con sabores, sobre todo limón y piña...
si, yo con yogur de limon lo he hecho mucho, o si no tenia con ralladura de limon...ahora desde que ando a dieta solo compro yogures naturales...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 12:24

Es verdad, que con sabores llevan montykakas... pues nada, a la ralladura de limón...

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 03 Sep 2007 21:56

Bueno pues ahí va mi aportaci?n

PIMIENTOS DE LAMUYO RELLENOS DE CARNE PICADA
Imagen
INGREDIENTES (2 personas)
- 2 Pimientos rojos grandes
- 300 gr de carne picada
- 1 Berenjena
- 1/2 vaso pequeño de arroz salvaje
- 5 o 6 pimientos verdes pequeños
- Mejorana
- Pimienta negra molida
- Sal
- 2 Cayena
- Agua
- 2 dientes de ajo
- Leche (yo le puse de soja)

Lavar bien el arroz salvaje y cocolarlo en una cacuela con 4 partes de agua por una de arroz, aceite, sal y el ajo. Dejar hervir 25 minutos o tanto c**o diga el envase del arroz.

Lavar y cortar la berenjena y el pimiento verde (yo us? la picadora). Poner un poco de aceite en una sartén y pochar el pimiento verde y la berenjena junto con la cayena. Mientras se va haciendo se rectifica de sal y se añade la mejorana al gusto. Una vez pochado, retirar la cayena.

Se salpimenta la carne picada y se añade a la sartén hasta que la carne se haga.

Cuando el arroz está terminado se escurre y se añade a la sartén junto con la berenjena, el pimiento y la carne picada.

Se lavan los pimientos rojos y se abre la tapa del pimiento vaciando las pepitas, reservando las tapas. Se introduce el relleno obtenido en los pimientos rojos presionando para que quede consistente. Una vez relleno el pimiento se le hecha un chorreón generoso de leche, lo que evitar? que se seque en el horno.

Precalentamos el horno a 200º.

Cortamos 2 rectángulos grandes de papel de aluminio.

Envolvemos los pimientos con papel de aluminio de manera que el aluminio envuelva todo el pimiento colocando el culo del pimiento en el centro del papel envolviendo las paredes con el papel hasta la abertura donde hemos metido el relleno, dejando las puntas con aluminio sobrante. Colocamos los pimientos en una olla de pirex o una fuente alta para el horno de manera que podamos poner los pimientos asentados y depies con el culo en el fondo de la olla. El aluminio que nos ha sobrado en las puntas lo ahuecamos para que los 2 pimientos se puedan sostener de pies el uno con el otro y el aluminio que nos ha sobrado. Colocamos las tapas de los pimientos y los metemos al horno unso 25 minutos o hasta que veamos que el pimiento está cocido.

Sacamos del aluminio y servimos caliente.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 22:54

uffff, yolandaht, que rico.....y mira que hoy he visto en el lidl unos pimientos fantasticos para rellenar y al final no los compre...ahora me arrepiento :(

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 03 Sep 2007 23:08

:o :o :o que recetas más bueniiiisimas que teneis, algunas os las voy a copiar que para las wachis tuneandolas una migajilla nos valen :up:
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 03 Sep 2007 23:09

semont escribió::o :o :o que recetas más bueniiiisimas que teneis, algunas os las voy a copiar que para las wachis tuneandolas una migajilla nos valen :up:
:beso:
jajajajaj, semont, tu copia, copia, que nosotras tb os copiamos a boqueroncita...y a cualquier otra que ponga lo que sea, aviso :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 03 Sep 2007 23:09

:o :o :o que recetas más bueniiiisimas que teneis, algunas os las voy a copiar que para las wachis tuneandolas una migajilla nos valen :up:
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 04 Sep 2007 11:17

Yolandaht por dios, pero qué pinta tienen esos pimientos, me da que los voy a probar más pronto que tarde...

Semont, copiar lo que querías que nosotras tambiéncotilleamos en vuestros recetarios :dientes:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 04 Sep 2007 11:34

:lol: :lol: :lol: si al final estamos juntas y revueltas! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados