O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 16 Sep 2008 20:48

MissH, muchos ?nimos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 16 Sep 2008 21:47

Mis cosas buenas de hoy:

-he tenido un día estupendo en el curro, lleno de satisfacciones a nivel personal y profesional. :up:
-he ido al gym, de nuevo, me siento fuerte y bien, y estoy contenta de verme con fuerza de voluntad. :dientes:
-Los alba?iles de mi barrio opinan que me sienta genial el azul turquesa :lol: :lol: :lol: :lol:
-me han aceptado en un master que tenía plazas limitadas, y han salido hoy las listas. :up: (y va por míritos...jejeje) :coqueta:
-he llegado un poco tarde al curro esta tarde porque mis niños me han secuestrado y me han tirado en la cama a hacerme cosquillas un buen rato. :)
-y de nuevo, por sentirme viva y estar taaaaan agradecida de todo lo que tengo.
-ah! momento feliz tambiénel imaginarme a mi Rent con ese traje a rayas!!!!! :nodigona: (y tener la ilusión de verle probéndoselo por la webcam, jejeje) :lol: :lol: :lol:
-y aún queda día....jejeje :wink:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 16 Sep 2008 23:55

Holaaaa guapas!!! Aquí os escribo desde algeciras ya y os cuento lo bueno de hoy!
^
* Me han tocado los niños de 3 añitos, más monosss
* Mis compa?eras son estupendas, un encanto
*Una de ellas me ha ayudado a encontrar pisito y aquí estoy ya en mi "nueva casa"
* Se ve el mar desde la terraza y me encaaaaaaaaanta
* Está mi hermana aquí conmigo haci?ndome comopa??a que esta casa es muy grande!!!

Bueno, muchos besitos a todassssss

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 16 Sep 2008 23:57

Suineg!!! Muchas felicidades, guapa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 01:22

?Ay, Suineg!, ¿Qué biennnn!

A ver... voy yo:

-Acabo de estar en otra terracita con uno de mis amores, con quien he compartido una importantúsima decisi?n en mi vida y que ha sabido entender c**o sólo ella sabe entenderme.

-He ido a las reuniones del cole (por más que se empe?an en ponerlas a la misma hora siempre consigo ir a las dos) y, por primera vez en todos estos años no he salido rabiando... las profes nuevas me han dado buena impresi?n y he sido capaz de reivindicar por en?sima vez mi reivindicaci?n anual.

-Mi niña se ha dormido junto a mí y me he marchado despacito.

-He leído vuestras cosas y me he sentido bien.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 17 Sep 2008 08:13

Tengo muchas cosas por las que estar agradecida, siempre:

* Porque estoy yendo a la piscina 2 veces por semana.
* Porque después de llevar dos semanas estancada, segu? dispuesta a hacer mi parte y he bajado 200gr más, que ya es algo y psicológicamente me ayuda :wink:
* Porque tengo trabajo
* Por mis T?s
* Por una reunión a la que asistú el lunes, estuvo muy buena
* Porque mi nuevo sitio tiene ventana (nos mudaron a la 4ta planta con gente extraña alrededor y separados del resto), tengo 3 cajones y un armario. Y puedo dejar la mochila de la piscina si algún día la traigo y no voy ese día.
* Porque tengo una convvenci?n en Bilbao y luego otra en Holanda en Octubre y me encanta viajar
* Bueno, puedo seguir y seguir. Agradezco no quedarme estancada en lo malo, sino más bien estar siempre dispuesta a ver lo bueno y buscar la serenidad por sobre todas las cosas.

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 17 Sep 2008 10:21

Hola!

Este post me parece fantástico, hay que contar con esos buenos momentos que pasan cada día y que por simples que sean te hacen sentir bien.. me he decidido a escribir aqui, a ver:

*queda 1 dia para ver a Madonna y ya me pican los nervios! Mas que por verla a ella voy por el espectúculo que tiene que ser bestial! Me encantan los conciertos y este promete ser memorable!

*he hecho una recopilacion de lo que va a tocar mañana y he puesto el CD en la oficina.. me han mirao de reojillo pero no me han dicho nada, que soletes :)

*ayer tuve una discursion con mi chicho pero al final acabamos entendiendonos, viva el diólogo!

*Pik me dijo que podia comer pate!! vivaaaaaaa!! jajajaja..

*me compre una b?scula más precisa para ver mi monti-evoluci?n, aunque llevo una semana espero que se vaya notando.. o si no paciencia!


bueno, eso por ahora! que tengais muuuuy buen dia!! :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 10:39

Yeli, me ha encantado todo lo que has dicho. Adoro tu temple :beso:
Pitul?n, pero además de ser tan guapa, eres re-listaaaaa. Bien por ese master :plas: Suineg, hija, qué bien, qué alegría... ¿qué alboroto! :lol: Por lo que veo, está saliendo todo rodado, yupiiii. Me alegro muchísimo. Y tambiénme alegro por ti Cris, que te ha ido guay en el cole. Y porque Mallennium se ha animado a escribir aquí también:up:

Yo me siento dichosa hoy por:
* haber desayunado con mi prima y llegar pronto a la oficina y de buen humor.
* por despertarme y hacerle mimitos a mi chico y a mi gatita que estaban los 2 sopas en la cama.
* por leer tantas buenas noticias :)
*¿por venir en bici!
* por el proyecto que me ha salido por mi cuenta
* por el sentimiento de gratitud que me invade

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 17 Sep 2008 11:57

Pues yo estoy contenta hoy por: :D :D :D :D


* He ido a desayunar con mi madre y no nos hemos peleado :lol: :lol: :lol:


* Mi chico ha solucionado el problema del ordandor y no tenemos que hacer el gasto de comprar uno nuevo :plas: :plas:


* Me ha llamado una vieja amiga, a la que aprecio much?iiiiiiiiisimo, pero mucho mucho y que por circunstancias habiamos estado tiempo sin saber la una de la otra. Hemos estado media hora al telefono y hemos quedado para cenar un dia con los costis. :up: :up: :up:


* Me ha venido la regla jijiji



:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 17 Sep 2008 15:11

y sigo.................

* me han pagado dos clientes "gordos" :up: aunque en su contra me han devuelto el cheque de otro... :mal:

* he encontrato el telefono inalambrico de la ofi, que se habia extraviado hace 2 semanas extrañamente...

* Me he zampado unos vermicelly boloñesa con mi costi, mas buenos que no y más agustito que el mundo hablando de nuestro mini-viaje a Granada...


Buenos deseos para tod@s!!!!!!!
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados