PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 25 Feb 2007 01:09

Al fin me puedo sentar un rato...uff!!!! Ya son las 12.50, madre mía.
Hoy me he sorprendido por mi fuerza de voluntad.
Desde esta mañana, ha venido familia mía de fuera para el cumpleaños de mi hijo, con lo cual han sido tapillas y cervezas en casa, luego el cumple con más familia, tarta, chuches, etc.... Bueno, al grano: NO HE PECADO NADA!!!!! :plas: :plas: Y tambiénen la cena con más familia, tapeando, viendo el f?tbol, tomando tortilla de patatas y nachos (ellos)
D: igual que todos los días, pero he cambiado la leche de vaca desnatada por leche de soja, de todas maneras es un chorrito, con lo cual...
MM: manzana
C: Superensalada de aguacate, can?nigos y langostinos. Almejas con ajito y perejil, T?
M:en el cumple una coca light
C: una loncha de jamón serrano, un trocito de chori monty y un gazpacho de brick hacendado.
Y ahora un tú verde con menta.
La cena podría heber estado mejor, pero demasiado...porque todas las tapas las he preparado yo...patatas fritas, nachos....y ni probarlos!!!!!!!! Ni cerveza ni na.....alucinante, niñas.
BUeno, y eso que estoy pre-reglosa...
Mañana más sesi?n familiar, espero que sin consecuencias.
Besos a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:19 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilumi » 26 Feb 2007 16:01

Bueno chicas he estado desconectada dos días, porque Yo el fin de semana procuro romper con todo. Pero no con MONTY :lol: :lol:

He de deciros que esta mañana cuando me he pesado no había p?rdido ni un gramo :evil: :evil: Parece que en vez de hacer la dieta de adelgazamiento estoy con la de mantenimiento y eso no puede ser, me he vuelto a probar la falda que me compré el año pasado por estas fechas y sigue sin entrar.

Bueno este fin de semana no lo he llevado a rajatabla, así que......¿qué puedo esperar?

MENU DEL DOMINGO :

D: descafeinado con leche de soja y dos tostadas de pan integral con mermelada diet.
C: Ensalada de lechuga con bonito natural. pepinillos, aceitunas y huevo duro. Trozo de bacalao con tomate.
MM. un puñado de frutos secos naturales
C: 1 loncha de pechuga de pavo, dos naranjas peq. y un yogur desnatado.

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 27 Feb 2007 11:15

Mi menú de ayer...

D: café con leche soja y tostadas con mermelada hero light
MM: naranjas
C: carne de ternera y brócoli cocido y condimentado sal aceite limón, fresas
MT:café, chocolate 100% puro y pistachos
C: ensalada can?nigos, tomates y olivas . fiambre pavo, yogourt

ciaoooooooooo :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:19 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilumi » 27 Feb 2007 15:47

Marynoticias, por tus menus ya veo que te has centrado bastante y has dejado a un lado las pizzas :plas: :plas: ¿Qué tal vas de peso, has notado algo?

MENU DEL LUNES 26/02/2007
D: Descafeinado con leche soja y una tostada integral de molde con mermelada diet.
MM: 1 manzana
C: sopa de verduras y dos trozos de pollo con tomate, 1 onza chocolate 85%
MD: 1 wasa con 75gr de queso fresco 0%
1/2 h. antes de ir al gimnasio 1 mandarina.
C: calabacin con tomate al microondas y con 2 claras de huevo para cuajarlo. 1 yogurt desnatado.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 27 Feb 2007 17:22

:plas: :plas: :plas: animo a las monti, que os veo muy bien... no comento nada de vuestros menus porque los he visto bien, quizas le deis demasiado al choco y a los frutos secos, pero eso es normal al principio, lo hemos hecho todas :lol: :lol: :lol: pero recordad que si os estancais y empezais a perder menos o a no perder debereis reducir su consumo :wink:
Si teneis dudas ya sabeis consultad lo que querais que en cuanto pueda os echaremos una mano :beso:

Malinche
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:13 Feb 2007 01:00

Mis men?s

Mensaje por Malinche » 27 Feb 2007 21:34

Mi menú de ayer:
D: Dos melocotones y un vasito de leche de soja
Co: Pescado blanco a la plancha con pimientos
Ce: Arroz basmati con pimientos y yogur 0%

Men? hoy
D: Tostada de pan de centeno y mermelada 0% vasito de leche de soja
Co: Filete de pechuga de pollo con crema de calabacín hecha con queso cottage y calabacines.
Ce: Frambuesas y Yogur 0%

¿Qué os parece chic así Estoy en M?xico trabajando por lo que muchos de los productos que sugerís no los encuentro aquí, pero intento adaptarme lo mejor posible. Me he leído el libro, pero me sigo haciendo un cacao con los l?pidos, glácidos y compañía...No sí si tengo bien estructurados los menos...Me ech?is una manita??
Un beso fuerte Montis, que pa verano vamos a estar de cine!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Feb 2007 23:11

marsec**o vas con la dietista????

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Feb 2007 00:11

Hola chicas.
Malinche, creo que vas muy bien, el menú está bien estructurado.
El mío de hoy:
D: tú con leche de soja+tostada integral con aceite de oliva
MM: Puñadito de almendas antes de ir al gym (sobre las 2)
C: ensalada de arroz basmati y salvaje con lechugas, aguacate, tomates cherry y atún al natural (una latita chica)
Cena: Dos lonchas de Kepollo+dos de jamón serrano y salteado de verduras (Calabacán, cebolla, pimiento, champi....) Yogur 0% edulcorado. T? verde con menta.
Dos preguntillas:
1) El arroz que he tomado en la ensalada es de esos de Brillante, de los del vasito. ¿Se puede tomará
2) c**o se cambia el peso del ticker? Es poca cosa, sólo 500 g pero me hace ilu. Me peso ahora en el gym, porque mi b?scula está más loca que yo. De pronto pesas 600g más c**o 300 menos. No me f?o ni un pelo. He intentado cambiarlo y no puedo, a ver, una experta: ?c**o SE HACE?
Gracias por todo.
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Feb 2007 01:01

Ya esté, lo consegu?!!!

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 28 Feb 2007 21:45

Pilumi...hija, gracias por darme aliento. Te juro que no es nada fácil hacer dieta por aquí...El caso es que he perdido medio kilillo, que no está mal del todo!

Hoy he comido
D: café con leche y barrita cereales (semi prohibida, lo sí , lo sí...)
MM: 2 naranjas
C: carne ternera plancha y ensalada verde con olivas. café y chocolatico 80%
MT: otras 2 naranjillas
C: acelgas cocidas con aceite sal y vinagre mídena. unos 50grs jamón y 50grs de fiambre pavo. Yogourt de ciruela 0% y ahorita.....otro pellizquillo al chocolate!

besicos a todas! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados