PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 28 Feb 2007 23:12

Hoy ha sido fiesta en Andaluc?a, asíq eu ha sido un día de relax y de tentaciones.
D: T? con leche de soja+ tostada con chorr?n de aceite
C: En la calle, en un italiano: solomillo de ternera con salsa de pistachos ( HE PREGUNTAdo y lleva pistachos, nata, cebolla y especias) Con guarnici?n de verduras. Dos cocas light (bueno, peor seráa 2 cervezas...)
M: bueno, los demás merendaban, y yo miraba...en una pasteler?a.... :cry: Al final me he tomado un nestea sin azucar, por aquello de dejar de salivar :lol: :lol: :lol:
C: unos espárragos a la plancha con 3 lonchas de Kepollo. T? verde con menta.
Bueno chic@s, se aproxima ya el finde...besos y ?nimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Malinche
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:13 Feb 2007 01:00

Mensaje por Malinche » 01 Mar 2007 04:09

Mi menú de hoy
D: Tostadas de pan de centeno integral con mermelada de frambuesa 0%
C: Salm?n con brócoli y coliflor con mayonesa 0% y queso manchego
C: Fresas con yogur 0%

Hoy la he liado un poco, me he tomado un rebujito(por ser el día de Andaluc?a) y un pedacito de chocolate con leche...Echadme la bronca por fi....Pensaba que no iba a necesitar comer entre horas para estar llena, pero resulta que sí...¿qué puedo tomar que llene mucho y engorde poco?
?nimo chicos que tenemos a los kilitos muertos de miedo!!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 01 Mar 2007 09:31

Malinche vigila que el pan de centeno sea de harina integral. El resto está perfecto.
Morganna con la dietista me va bastante bien, por ahora he perdido 2 kilos lo que está superbien, lo que no se es lo que va a pasar de apartir de ahora que me he quedado embarazada :nodigona:
Pitu:
los arroces de vasito no debes tomarlo porque van precocidos y tienen un ig alto, aunque sean basmati o integral. Asi que es mejor que te cocines tu misma el arroz y lo separes en raciones individuales y al frigorifico (aguanta 3-4 dias bien) o al congelador. Si lo has tomado excepcionalmente porque estés en el trabajo y no haya más, al mezclarlo con ensalada compensas un poco :wink:
Lo de los cambios de 300g, 600g o incluso 1,5kg pa arriba y después pa abajo es mas o menos normal, a veces el cuerpo tiene estos cambios de un dia para otro, no te agobies con eso.

Marynoticias animo que vas bastante bien

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:28 Ene 2007 01:00

Mensaje por dali04 » 01 Mar 2007 10:15

Mi enhorabuena marserena, me elegro porti. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Mar 2007 10:39

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 CUANTO ME ALEGRO MARSE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:19 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilumi » 01 Mar 2007 11:13

ENHORABUENA MARSERENA :beso: :beso: ME ALEGRO UN MONTON NO HAY MEJOR NOTICIA QUE ESA :plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO.

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:19 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilumi » 01 Mar 2007 11:19

Bueno, estoy bastante contenta, me veo menos vol?men y estoy feliz y animada.

mi menú de ayer 28/02

D: descafeinado con leche de soja, 1 wasa y 1 magdalena integral.
MM: 3 mandarinas
C: menestra de verduras, 2 filetes de pechuga a laplancha con ensalada
1 manzana asada y 1/2 porcion de chocolate 85%
MD: 1 naranja con 6 fresas y un puñado de frutos secos (tenía que ir luego al gimnasio.
C: 1 gallo con sepia a la plancha y ensalada de tomate, 1 onza de chocolate (85%) Vine muerta de cansancio y de hambre del gym a las 10 de la noche.

Bueno eso es todo, lo del chocolate ¿qué tal va? es que no puedo prescindir del todo de él y tampoco de los frutos secos ( son naturales)

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 01 Mar 2007 14:53

MARSE QUE BIEN!!!!! ya nos contarés c**o va todo ENHORABUENA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 01 Mar 2007 15:41

Marserena...enhorisimabuena (Auguri! que dicen por aqui...) Esos kilos que ganar?s con el embarazo, seguro que son kilos de felicidad.

He preguntado en alguna ocasión, pero lo vuelvo a hacer de nuevo...hay alguna cantidad recomendada para lo del chocolate negro 100% o no tanto. Yo me c**o unos 50grs al dia (más o menos...) Es mi pecadito...

Ya me contareis..... :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 01 Mar 2007 15:44

Pero qué estoy leyendo!!! Que marserena nos va a hacer tías!!!!!!
Qué ilusión más grande y qué alegría de verdad... Si es que se me ha puesto la piel de gallina cuando lo he leído, hasta me emociono!!!!!

FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, y al papá también, pero c**o no le vemos... Ay, qué achuch?n te daba si estuviera cerca.

¿Qué dieta te ha mandado la dietista?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados