harina de algarroba:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 20 Sep 2006 20:32

melocomoton escribió:caracola, la crema de almendras esa que dices del mercadona se puede comer con el wasa fibre solo en el desayuno o durante el día???

a por cierto :plas: :plas: :plas: eso para las estudiosas de la algarroba o garrofin, que os lo currais mucho muchísimo
ni idea, yo no c**o wasa fibre :nodigona: La crema de almendras, según la pagina de monty tiene un ig de 35, si te sirve para algo saberlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por LAGARTIJILLA » 21 Sep 2006 08:55

Se supone que s?, si el Wasa fibre se puede comer todo el día porque su Ig es bajo y la crema de almendras también, supongo que se podrá tomar en el desayuno, aunque no sé si Monti defiende lo del pan sin admitir r?plicas. Prueba a ver cómo te funciona, pero en cualquier caso el IG de ambos es bajo.

cristissa
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Ago 2006 01:00

donde se compra la harina de garrofin

Mensaje por cristissa » 23 Sep 2006 19:09

Hola chicas, al final donde se compra esa harina de garrofin...y la de soja... :cry: :cry: :cry:
no la encuentro por ningun sitio

cristissa
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por cristissa » 23 Sep 2006 20:20

No tendreis alguna lista de donde comprar los alimentos ig bajos con los que haceis las recetas..?

estoy un poco liada con tantos ingredientes que no encuentro y haciendo mis pinitos en la cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona:




http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png


Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 24 Sep 2006 11:31

cristissa, la compra, la puedes hacer en su mayoría en el super. Hace unos años adelgacá unos 15 kg con monty sin pisar un herbolario.
solamente te tienes que fijar en no comprar cosas que lleven azúcares ni montikks (almidones, etc)
Ahora hay cosas que las compro en una tienda de productos ecológicos, pero no por ser monty, sin? porque son más sanos. Ahí encuentro la harina de soja, la de garbanzos, la quinoa, y todas las cosas "raras" que he introducido hace poco en mi dieta. Pero bueno, que no te compliques mucho, yo lo hago porque me gusta probar cosas nuevas, pero al principio quiz? sea más sencillo adaptar las comidas que te gustan a monty, al menos hasta que le pilles el truco. Espero que no te resulte muy complicado :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados