Acelerar Montignac ???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Acelerar Montignac ???

Mensaje por kpytan » 09 Oct 2006 11:33

Imagino que todos los que han probado o estan probando Montignac estarán de acuerdo en que es un mítodo para perder peso lento.
Alguien sabe c**o acelerar el mítodo para perder más rápidamente? Es que me he puesto la pilas y quiero quedarme c**o una silfide pero ya !! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 09 Oct 2006 11:37

ni idea, ya me contarés :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 12:02

No te aconsejo acelerar Montignac. REalmente no es una dieta, sino una manera de alimentarse. Que sea rápido o lento depende bastante del metabolismo de cada uno, y de lo estricto que se sea en la dieta.
Tampoco tienes tanto que perder, y piensa que los quilos que se pierden rápido, se recuperan rápido :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 13:33

coincido contigo en que montignac es una dieta lenta en cuanto al peso, pero al mismo tiempo que pierdes piensa en que te estas alimentando correctisimamente y asentando las bases para una forma de comer que te permita conservar el peso perdido para siempre

yo tampoco aconsejo acelerar el metodo, sí hacerlo bien, mirando todo lo que comes y no tomando nada montikk

casi todas solemos pasarnos de vez en cuando pero creo que si se hiciera 100% bien durante un tiempo se perderáa muchísimo

aun así, si sigues con tu idea de perder a toda mecha, conozco a gente que ha hecho alguna vez una mezcla de monti y ww, es decir, todos los principios de monti y todos los productos que son montiaptos pero controlando tambien los puntos que consumes, ten en cuenta que la ww es una dieta al fin y al cabo hipocalorica, mientras que con monti solo controlas los igs de los alimentos, al mezclar las dos el resultado en peso se nota, tú misma si quieres probar eso :wink: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por kpytan » 09 Oct 2006 17:00

En un principio me refer?a a consumir alimentos con un ig por debajo de 35, por ejemplo, yo desayuno pan integral y aunque es apto para la fase I tiene un ig de 40, no? Si tomara desayunos por debajo de 35 debería perder más rápidamente, no?
Por otro lado, hacer ww y monty al mismo tiempo se me había pasado por la cabeza, pero si ww es hipocal?rica eso significa que cuando llegue a mi peso ideal y haga únicamente monty coger?a peso otra vez, no? :nodigona:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 22:17

bueno yo el caso que conozco es el de ay-karmela, que empez? con monti, y luego se pasó a una combinación de monty y ww para terminar haciendo la ww solamente y ahora está en su peso despues de algun tiempo manteniendose

supongo que c**o vas a seguir haciendo las pautas de monti, solo que controlando las calorías, tendrás qeu ir dando pasitos adelante y atras para no coger peso al final, es decir, das el aceleroncito con una semanita mas estricta montiww y luego sigues con tu monti normal
que te parece? por intentarlo... :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 09 Oct 2006 22:23

Ufff, hacer las dos a la vez. A mi se me ha pasado por la cabeza un par de veces, pero me parece que es para volverse loca. Calcular a la vez el IG de los alimentos y calcular los puntos debe significar dedicar la mitad del día a preparar el menú

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Oct 2006 23:18

madre mia!!!!y me vuelvo loca.lo q si se es q lo q se pierde rapido se coje mas rapido y el doblehace unos años hice una super dieta con un "farmaceutico-endocrino" me dio unas pastillas quita hambre y una dieta...perdi 15 kilos en 3 meses conclusion el esta en la carcel porq eso era dinamita pura y yo deje la dieta y subi casi 25 kilos


:mal:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 09 Oct 2006 23:37

No hace falta que te lances a los alimentos de IG<35 exclusivamente. Lo que tomes en el desayuno lo consumes a lo largo del día. Ten en cuenta que tomar Ig medio para el desayuno te saciar? más, de otra manera estarás rampando antes de acabar la digesti?n.
Aumenta el pescado y las carnes magras c**o el pollo. Suprime todo lo dulce y edulcorado, los frutos secos, los l?cteos.
Y si sólo caminaras 1 hora al día notarías un buen empuj?n.
No hagas experimentos raros que convertir?an Monti en una hipocal?rica y resultar? peor el remedio que la enfermedad. Yo creo que si haces ejercicio bastar? c**o buena ayuda.

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por kpytan » 10 Oct 2006 09:47

Yo tambiénhe probado dietas hipocal?ricas y he recuperado en el fin de semana todo lo que tanto esfuerzo me costó perder durante la semana, pero parece que las chicas que hacen ww están muy contentas y yo realmente necesito una motivaci?n, aunque sea solo a nivel psicológico. No tengo idea de cómo va la dieta ww, pero si es de las que tengo que empezar a contar la cantidad de comida no creo que pueda hacerla, porque yo puedo comer 200 gr de garbanzos cocidos (por ejemplo) y quedarme bien, ahora, si me dicen que es lo único que puedo comer seguro que entonces me quedo con hambre (psicológico total).
Ejercicio ya hago, cuatro veces por semana bailo salsa y bachata, asícaaaaaaar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados