Sopa de verduras ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Sopa de verduras ww

Mensaje por Coccinelle » 13 Oct 2006 13:44

Hola chicas! Tengo una preguntilla para vosotras. M?s o menos ya me sí la respuesta, pero bueno...
Mi madre hace de vez en cuando un caldito de verduras, que yo hasta ahora puntuaba 0, porque sólo lleva verduras. El caso es que ayer me quedo mir?ndolo fijamente, y veo unos circulillos c**o de aceite por arriba. Pod?is imaginaros mi cara :x :x :x
Mami, por qué tiene grasa esta sopaaaaaaaaaaa???
Claro, ella me explicó muy amablemente que sólo le había echado un hueso de ternera para darle sabor, pero que eso no engordaba nada porque ya se lo había quitado. Y yo, por supuesto, discrepo. Llevo toda la semana comi?ndome la sopita pensando que era lo más ligero del mundooooo :cry: :cry: :cry:
Cómo contaréa en ese caso los puntos de la sopa? Creo que se me ha acabado el chollo :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 13 Oct 2006 14:11

Pues la verdad es que no tengo ni idea,pero tampoco creo que puntue mucho,piensa que es solo un hueso,no se yo puntuaria 0,5 o 1 c**o mucho,supongo que de la sopa saldrán varias raciones,no se de verdad que no creo q sea mucho.
:beso:

glooss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:27 May 2006 01:00
Ubicación:Algeciras (Cadiz)

Mensaje por glooss » 13 Oct 2006 14:11

Hola coccinelle, yo poco te puedo ayudar, por que soy nueva, pero prodria ser 2,5 puntosí. c**o si fuera una cucharada sopera de aceite? :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2006 16:59

hombre segun la cantidad yo cuando la hago y es mucha cantidad ni lo cuento porq en proporcion q cuentas 0.1 pues no asi q no te preocupes

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Mar 2006 01:00

Mensaje por escorpion » 13 Oct 2006 18:13

Yo cuando hago lentejas q llevan chorizo y algunas cosillas mas, aunque no me lo c**o, añado unos 2 ptos x la pringue q suelta, pero si solo era un hueso añadele solo un punto.

Animo muchacha q no es para tanto, y si no piensa en el gustillo tan bueno q tendrian las verduras :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 13 Oct 2006 19:44

Supongo que si ha soltado grasa será un hueso de jamón. Estos huesos no suelen llevar pegado mas de 20gr de jamón 1 punto. El jugo del jamón no puede engordar mas que comerse los 20gr de jamón, así que seráa 0,5 puntos mas o menos. Y eso para todo el caldo, tu te tomas una raci?n. Vamos, no cuentes nada, o por si acasao 0,5 c**o mucho. Ten en cuenta que no se cuenta nada por una pastilla de caldo, y tiene la misma o mas grasa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados