CONTESTACION MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:17 Ene 2006 01:00
CONTESTACION MONTI

Mensaje por LAGARTIJILLA » 16 Oct 2006 10:33

Preguntú directamente en la página de Monti sobre el número de veces a comer, porque según el libro si se hace bien la dieta con tres veces sobra, pero tambiéndice que no es aconsejable que pasen más de cuatro horas y, por otro lado, si c**o todo lo que me apetece (que es mucho) pues realmente me bastan tres veces pero me siento pesad?sima. El caso que lo que me han contestado es lo siguiente, por si a alguien tambiénle surge la duda:
Entre tres y cinco está bien. Lo importante es comer aproximadamente la misma cantidad diaria de comida que se comería en tres comidas.
Sin embargo, en principio si se aplica el mítodo correctamente no se necesita comer más de tres veces diarias. Esto depende sobre todo del modo de vida de cada persona (horarios de trabajo, por ejemplo).

En fin, chicas, besitos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 16 Oct 2006 10:47

Gracias por preguntar y por compartir la contestaci?n... la verdad es que lo de los horarios de cada uno es muy importante :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2006 15:30

de aquí a poco tendrás linea directa con monti jejejeje

(y eso que mi hermana, la muy cachonda, me dice que monti debe estar en una isla desierta, rico perd?o, y con 180 kgs comiendo todo el día bombones, bebiendo champan y riendose de mi y de todas las que c**o yo hacemos montidieta, así de borde es la chica!!!!) :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados