el persimon eran 0 puntos no??':

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 20 Oct 2006 16:25

si son kakis, se suponen q los kakis puntuan, pero Candela se lo pregunto a su monitora y dijo q este el persimon puntuaba 0
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Oct 2006 23:10

vale y que diferencia hay entre el kaki y el persimon????

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 20 Oct 2006 23:17

eso, porque yo el de la foto y los cakis que compre el otro dia son iguales, :duda: habe quien hay por ahi que sepa la diferencia :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 23 Oct 2006 12:23

:nodigona: pues yo ni idea en mi vida habia visto un caqui no los habia en el pueblo, cuando abrieron el mercadona y Candela lo comento pues los compre, yo sigo puntuandolos a 0 por cierto este año todavia no los he comprao :nodigona:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 23 Oct 2006 14:56

pues fijaos que este finde los he visto en mercadona y había una bandejita para probarlos, los probé y estaban buenos, c**o el kaki de sabor, muy parecidos

la dependienta estaba hablando con un hombre de lo depurativos que son porque contienen bastante potasio, que al entrar en el cuerpo, ayudan a eliminar la retenci?n de liquidos, asi que chicas, si eso es cierto, habrá qu etomarlos :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 24 Oct 2006 09:22

Si la monitora lo ha dicho sera que no puntua, pero en las listas el caki puntua 1 punto, y el persimon es solo una variedad de caki con lo cual se supone que debería puntuar, :duda: pero vamos a no se r que alguien diga lo contrario, no le haremos la contra a la monitora :lol: :lol: :lol:
Aqui teneis un poco de informacion:

PERSIMON, el de la pulpa dura. Es el nombre que reciben los frutos de la variedad "Rojo Brillante" tras ser sometidos a un tratamiento en almacán, por el cual se elimina la astringencia, permitiendo ser consumido con cuchillo y tenedor. Tiene un color anaranjado y la textura es más firme. Permitiendo su comercializaci?n y exportaci?n. En el mercado aparecen a mediados de octubre.

Es muy bueno para la salud de las personas el consumo de kakis ya que contienen caroteno y criptoxantina, ambos con actividad de provitamina A. También tienen un alto contenido en vitamina C. Son ricos en potasio, azúcares y glucosa. Con su actividad antioxidante con efectos beneficiosos que disminuyen el riesgo de determinadas enfermedades degenerativas (c?ncer, cataratas, problemas cardiovasculares, etc.). Es una buena fruta para combatir la diarrea y la colitis.

Su consumo c**o fruta fresca es delicioso aunque tambiénse puede consumir c**o mermelada, crema helada, sorbete, flanes, tartas, pudding, o bebidas refrescantes. :dientes:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 24 Oct 2006 14:00

:plas: :plas: :plas: :plas:
bravo anuca!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Nov 2006 11:27

pues definitivamente,con lo dulcecito q esta (me recuerda al mango)
creo puntua a 1 porq el platano es dulce igual y tb :o puntua

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 02 Nov 2006 11:43

Pues que lio en el anterior programa era 1p, ahora en el nuevo el flexipoint los cakis ni siquiera salen en la lista

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Nov 2006 11:45

ya sulis,pero la monitora a mi me dijo q 1punto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados