puedo comer fruta en cantidad?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00
puedo comer fruta en cantidad?

Mensaje por marianm » 21 Oct 2006 15:48

pues vereis, puntos me sobran alguno que otro cada dia interntare que sean pocos por lo que ya os he oido pero a m.m y mt me apetece algo y me c**o con una facilidad 2 persimones o dos manzanas cada vez nada de una pieza y por la mañana en el desyuno a lo mejor dos trozos de melon o mas y claro eso no se se estara muy mal :nodigona: :nodigona: el persimos esque no duran nada las bandejitas y c**o luego completo las comidas con verdura , pasta o algo que puntue poco pues nose?? claro que ahora he descubierto las cenas con bocata y asi gasto los puntos... :wink: hasta ahora no se si he perdido 100 gr o asi , na de na para dos semanas casi :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 21 Oct 2006 16:28

Pues no se marianm, desde luego la dieta dice, que hay que consumir tres piezas minimo de fruta al dia, osea, que no te pasas tanto, hombre supongo que si te tomaras 6 0 7 piezas, pues ya deberias sumar algun puntillo, no creo que lo estes haciendo mal, lo que yo dudo es lo del persimon, si es igual que el caki, puntuara igual :duda: ¿no?

haber que dicen las mas expertas
:D :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Oct 2006 11:57

MARIANM: deberias de salirte un poco mas de la fruta y la verdura porq al puntoar bajo las cenas son fuertecitas.a ver yo eso lo hago el viernes y el sabado porq luego sales por ahi pero cenar fuerte para irte a dormir (a mi no me sienta bien,duermo fatal).con una buena ensalada en la comida c**o acompañamiento esta bien pero tienes q comer carne o pescado para subir la puntuaci?n variar la comida no siempre lo mismo arriba tienes recetas muy buenas de pocos puntos para las cenas y alguna q otra para las comidas y el persimon q es c**o el caki yo creo q si tiene 1 punto

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 22 Oct 2006 13:07

Pues s?, salvo las excepciones que vienen en el libro de puntos (aguacate, etc.) las frutas puntuan 0, pero a partir de la 5? unidad tienes que empezar a contar 0,5 puntos. Yo intento darle mas variedad al tema, para que el cuerpo no se acostumbre a nada, es decir: Un día c**o con muchos puntos y ceno con pocos, otro día al contrario, otro lo reparto a partes iguales entre las dos comidas, otro c**o y ceno flojo y me pego un capricho a media tarde, y así. Luego los distintos días lo mismo. Uno c**o 2 puntos de mas, otro 1 punto, otro los puntos justos, otro 2 puntos menos, y as

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados