Diferencia de pautas en WW segun paises?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:01 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Diferencia de pautas en WW segun paises?

Mensaje por nek0 » 11 Nov 2006 10:37

Hola chicas,

Resulta que me ha apuntado a la WW americana online, ya que habia perdido un poco el ritmo con la WW, estuve muy agobiada con lo de contar puntos, so?aba con puntos y uffff lo acabe dejando :lol: :lol:

Resultado? Dos kilazos de mas de los que ya me sobraban :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Asi que mirando la española y la americana me decidi por la segunda, ya que tienen unas herramientas online flipantes ademas de muchas recetas, articulos, etc que en la española no tienen :pelea: y eso de que me manden cartoncitos y tal... no me emocionaba mucho.

Pues... he descubierto que algunas cosas no se puntuan igual!!! :pelea: :pelea:

Las frutas, casi todas valen un punto!! Las verduras todas cero si estan crudas, si son cocidas... otro punto. Y nada de tres gratis al dia :cry: :cry: Y la pasta, al peso y punto. Ah! y te dan tus puntos semanales (nunca menos de 20 creo, que es lo que yo estoy tomando), y te dan luego un colchon de 35 para toda la semana, si quieres usarlos, por ejemplo para una comida especial o lo que sea. Y luego, los puntos de ejercicio que se tienen que consumir el mismo dia. Y... que los puntos que te corresponden son los minimos que te tienes que tomar :duda:

En fin, me ha sorprendido que hubiese diferencias tan fundamentales c**o en lo de las frutas, verduras y pasta... pero bueno, llevo casi una semana y no lo llevo mal (aunque he tenido q comer dos dias fuera por motivos de curro y brrrrrr! me ha costado elegir cosas 'sanas').

En fin, solo queria comentaros c**o curiosidad sobre el tema :D

:beso: :beso: :beso:

nek0 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 11 Nov 2006 13:53

Bueno, yo creo que a lo mejor los resultados finales son similares. Ten en cuenta que si cuentas la pasta al peso puede que sean 4 o 5 puntos a la semana y eso entra dentro del colch?n. Personalmente lo de la pasta no me preocupa demasiado pues la tomo 1o 2 veces por semana y me funciona

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Nov 2006 15:03

Yo tambiénhe notado algunos (m?nimos) cambios con el puntaje entre España y Alemania, pero nada grave.
Lo que me parece normal es que a los americanos no les den la "libertad" de comer hasta la saciedad... pues hay muchísimos casos en que no existe la saciedad para ellos, recordad que es el país más obeso del mundo! Eso de los 35 puntos es de la versión flexi-points, no?

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:01 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nek0 » 11 Nov 2006 17:17

si, lo que decis es cierto, algunas cosas se compensaran con las otras :D :D

ellos tb tienen un sistema core (yo estoy haciendo el flex que es el que hacemos todas), que es dentro de ciertos alimentos, comer tooodo lo que quieras, casi todo frutas y verduras, y cosas integrales, pero yo soy incapaz de resistirme de vez en cuando a una rebanada de pan blanco :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Nov 2006 18:26

supongo q se compensaran unas cosas con otras.el fin es el mismo es lo importante

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por tatadevigo » 11 Nov 2006 20:03

Pues sí que es curioso...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 12 Nov 2006 14:18

Yo tenía entendido q era al contrario, q en am?rica ponen toda la fruta y verdura a 0 pt pq no tienen costumbre de comerla para fomentarlo, de hecho incluso hablamos aquí q nosotros sí deberíamos puntuarlos ya q culturalmente comemos más verde.
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 12 Nov 2006 18:00

pues yo pienso lo mismo que karmela, veo muy extraño que con la poca verdura y fruta que consumen allí la tengan que puntuar encima

de todos modos unas cosas se compensan con otras y lo que dec?s,el resultado tender? a ser el mismo

por cierto karmela... ya has bajado de los 70 jo?a!!! que te van a tener que estrechar el traje!! :lol: :lol: :lol:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:01 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nek0 » 12 Nov 2006 18:42

pues las verduras crudas, cero points, pero las cocidas ya uno :) y las frutas... uno!! brrrrrrrr! :lol: :lol: :lol: no se c**o seria antes lo de las frutas y las verduras, pero ahora es asi :o

es que tienen un programa online en el que vas poniendo las comidas y los pesos y te puntuan automaticamente, incluso puedes coger recetas preprogramadas y poner para la comida de hoy o mañana, y te resta directamente los puntos... la verdad es que me encanta asi 8) 8) puedo ir cambiando cuando quiera los puntos... porque con el excel cambiaba una parte en casa y luego la comda en el curro cambiaba, y tenia luego varias versiones del excel, un rollo :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

pero vamos, yo hoy ya me he comio los 35 puntos extra y de to... que he estado en casa de la mami y :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mañana es mi aniversario de bodas y.... va a ser que me voy a saltar la dieta :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 12 Nov 2006 21:55

nek0 escribió:pues las verduras crudas, cero points, pero las cocidas ya uno :) y las frutas... uno!! brrrrrrrr! :lol: :lol: :lol: no se c**o seria antes lo de las frutas y las verduras, pero ahora es asi :o

es que tienen un programa online en el que vas poniendo las comidas y los pesos y te puntuan automaticamente, incluso puedes coger recetas preprogramadas y poner para la comida de hoy o mañana, y te resta directamente los puntos... la verdad es que me encanta asi 8) 8) puedo ir cambiando cuando quiera los puntos... porque con el excel cambiaba una parte en casa y luego la comda en el curro cambiaba, y tenia luego varias versiones del excel, un rollo :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

pero vamos, yo hoy ya me he comio los 35 puntos extra y de to... que he estado en casa de la mami y :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mañana es mi aniversario de bodas y.... va a ser que me voy a saltar la dieta :lol: :lol:
Pues feliz aniversario de boda, para mañana y con respecto a la diferencia de puntuar, sigue por aquí entre nosotras e iremos comentando, a ver si se nota mucho la diferencia de un sistema a otro. Lo dicho Felicidades para mañana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados