Enviada de postales de las foristas de este lado!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:
Enviada de postales de las foristas de este lado!!!

Mensaje por Hanako » 11 Nov 2006 21:38

Queridas compis,

estú cerca la Navidad y las chicas de todoooo el foro han organizado enviarse postales para felicitarse. A mí me pareció una linda idea y me anotú pero después algunas de vosotras me hicisteis ver que seráa bonito que las chicas de este lado del foro (l?ase: Dieta Montignac, WWW y Atkins) que nos conocemos mejorcito hici?ramos tambiénun intercambio. Noche del viernes... un poco con ganas de sentirme parte de algo y de muchas decid? que si vosotras quereis yo me propongo para organizar la enviada de postales.
Algunas ya me han enviado sus direcciones (gracias!), si las demás quieren aquí los datos que preciso:

Nombre completo:
nik del foro:
Direcci?n completita-completita

Enviarlo por favor a esta dirección : [email protected]
Con el asunto: postales navide?as
Pienso que seráa justo cerrar la inscripci?n, ja ja ja, el domingo 30 de noviembre, para hacer el sorteo y enviaros a cada una a su afortunada merecedora de postal.
Estais de acuerdo?
Ah, lo olvidaba, en cuanto leo vuestros correos os respondo casi-casi inmediatamente, si después de enviarme los datos en dos días no han recibido ninguna respuesta por favor avisadme aquí en el foro o con otro mail.

Gracias por permitirme ser parte de este grupo!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 11 Nov 2006 23:21

Hanako, la dirección completa es la dirección de correo electrúnico o la dirección postal?

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 11 Nov 2006 23:41

Yo creo que la dirección postal ¿No? Por lo que he oido se trata de postales de "carne y hueso"

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Nov 2006 11:19

Claro! La dirección postal.
Lamento no haber sido clara.
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

No lo hab?a pensado!!!

Mensaje por Hanako » 13 Nov 2006 08:08

Chicas,
:( no lo había pensado... y quizás las chicas con más tiempo en el foro tenéis ya un plan establecido para esto de las postales navide?as. Por favor hacedmelo saber!!!
Besos y linda semana

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 13 Nov 2006 21:10

hanako cielo, no había leido tu post, es una idea muy bonita!!!!!
seguro que se van a animar muchas chicas,
mira, hacemos una cosa, yo voy a ayudarte todo lo que pueda para que esta idea siga adelante,
yo no he leido nada de que en el foro en general se está haciendo, pero me haréa una tremenda ilusion que las que llevamos ya un tiempo aqui en las dietas ww-monti, y nos conocemos, y las nuevas tambiénnos hagamos ese regalito las unas a las otras, uqe para eso nos "aguantamos" cada día, nos leemos, nos animamos y desanimamos juntas cada día.

cuenta con mi ayuda!!!

CHICAS, POR FAVOR, PARTICIPAD!!!! que el esp?ritu de la navidad llegue tambien al foro!!!! :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 13 Nov 2006 21:50

Es una muy buena idea recuperar la tradición de enviar postales de Navidad, ahora que todo el mundo lo hace por correo electrúnico, hace mucha ilusión recibir una carta en el buz?n.

:)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 13 Nov 2006 21:57

claro que sí escubi!!!
has enviado ya la dire? yo estoy impaciente ya por saber quien me va a tocar, la que me toque que se prepare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 13 Nov 2006 22:03

ya tú enviado

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 13 Nov 2006 22:29

melocomoton escribió:claro que sí escubi!!!
has enviado ya la dire? yo estoy impaciente ya por saber quien me va a tocar, la que me toque que se prepare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S? melo, ya la he enviado ji ji

A ver Quién nos toca :trebol: , qué ilusión...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados