Empiezo la dieta de los puntos, pero me salen 29 puntos!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Empiezo la dieta de los puntos, pero me salen 29 puntos!

Mensaje por Eugenio77 » 12 Nov 2006 23:49

hola, soy un chico de 29 años, empiezo la dieta de los puntos. Me pill? por internet pues la Guña de puntos, de restaurantes, de c**o hacer la compra, un libro de rectas de verduas, uno normal...y hay cosas interesantes.
El caso es que he leido el mensaje del resument que hay en este foro, y creo que me salen muchos puntos. Hago el cuestionario y me salen 29 puntos! yo lo que c**o normalmente no creo que llegue a tantos puntos, y así que no sé c**o hacerlo. Empiezo a calcularme menus de 29 puntos? no s?, me podeis aocnsejar un poquito? gracias :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:510
Registrado:25 May 2006 01:00

Mensaje por pokitoapoko » 13 Nov 2006 01:32

Bienvenido Eugenio!.....al principio es un poco liosillo pero enseguida se le coje el tranquillo.....si ya tienes todos los listados y te has leido la info de la dieta yo lo que haria es puntuar los alimentos que sueles comer habitualmente, para irte haciendo idea, si no tienes calculadora arriba hay un post donde vienen los links para bajartela y tambien otro con alimentos puntuados y gangas, echale un vistazo estan muy currados :up:........no te preocupes si al principio metes alguna gamba....ah! los puntos tienes que consumirlos solo puedes ahorrar 4 al dia.....Mucha suerte :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Nov 2006 08:13

Bienvenido, Eugenio... siempre es agradable tener un chico entre nosotras!
Seg?n yo es correcto que necesites consumir 29 puntos, pues son más o menos 7 u 8 más que las mujeres.
Y mí me pasaba lo mismo que a ti, al principio sentía que si contaba puntos comía mucho más... pero con el tiempo te acostumbras y te das cuenta que algunas cosas que te gustan puntían mucho muchísimo, c**o una milanesa con patatas fritas, por ejemplo, uy no quiero decirte cuántos puntos tiene.
En fin, me alegra que te unas a los Wachis!
:up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 13 Nov 2006 09:04

Bienvenido!!!!

Yo soy monti, pero creo que si te salen 29 puntos pos serán que son los que te corresponden... mi consejo comienza a puntuar y a ver por cuantos puntos te sale lo que comes ahora, lo mismo te llevas una sorpresa...

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Eugenio77 » 13 Nov 2006 09:53

Pues gracias por los consejos! Lo que pasa es que yo hasta ahora pues llevo mogollon de tiempo por ejemplo, pues a ver, almorzando fruta y bebiendo 2 L de agua. De merendar melocoton, o sandwich de jamon york, y de comidas pues a veces c**o atun y tomate, o verduras con carne, pollo, pescado, y cosas asi. No suelo comer cosas fuertes por decirlo asi. Fui al naturhouse y no perdi, me han dicho que es porque estoy cerca del peso ideal (estoy en 82.7 y quiero llegar a 77) asi que bueno, en lugar de hacer 29 puntos, voy a hacer 26 porque he leido tambien por ahi que lo normal en hombres hasta 80 kilos son 26 puntos, asi que voy a intentarlo. De hecho, tengo que desayunar ahora mas para poder llegar a 26 puntos! Que os parece? lo veis de locos? Espero una respuesta por fi, y muchas gracias ! Que gusto da estar rodeado de tanta mujer! :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 13 Nov 2006 10:22

Eugenio ?cuanto mides??que imc tienes? Si tienes un imc (se calcula dividiendo tu peso en kilos por tu altura en metros y otra vez por tu altura en metros) normal, es decir entre 20-25 pues si que te costara bajar... respecto de los puntos te aconsejaria que pusieras un dia o dos tus menuses para que entre todas podamos decirte si hay algo que puedas mejorar...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Nov 2006 10:47

bienvenido eugenio!!
ademas de todo lo q te han dicho las compis,si crees q no vas a llegar a tus puntos,pues c**o mas cantidad en las comidas para no tener problema,los primeros dias es un poco costoso (tengo26puntos) pero luego te acostumbras y de maravilla y te daras cuenta q en tu vida has comido tan bien c**o ahora :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 13 Nov 2006 10:56

Bienvenido :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 13 Nov 2006 19:39

bienvenido al foro, es agradable saber que un chico tambiénestá entre nosotras, lo de los puntos es un lío, pero al final te resulta facil, yo aun no lo domino pues soy novata, pero si que es verdad que al principio te parece que comes más que antes, pero has de saber que lo que comes es distinto, antes aunque comieras poquita cantidad eran pequeñas bombitas cal?ricas

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por Coccinelle » 13 Nov 2006 23:12

:cry: :cry: :cry:
Yo tambiénquiero ser chico para que me den 29 puntos!!! yo tengo 19 y siempre con deudas... :lol: :lol:
Bienvenidoooooooo!! Ya verás c**o al final los 29 no son tantos... Te das un caprichito y se van!! Yo te recomiendo que pruebes si te va bien con los 29. Si ves que son demasiados y no pierdes, estés a tiempo de reducirlos.
Y mucha suerte!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados