?Cuantos puntos tiene una hamburguesa de pollo de mercadona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia
?Cuantos puntos tiene una hamburguesa de pollo de mercadona?

Mensaje por Eugenio77 » 13 Nov 2006 21:03

Hola compis! bueno, este es mi segundo post. hoy ha sido mi primer dia, y en lugar de hacer 29 puntos que me salen, voy a hacer 26 porque es que ni por asomo c**o hasta 29 puntos, si yo hasta ahora no comia tanto! Así que no me atrevo a comer sin tener hambre para llegar a mis 29 puntos que me salen. La duda que tengo es que no encuentro lo que es una hamburguesa de pollo, c**o las que hay en mercadona que son libre de grasa un 99%. ¿Me podeis ayudaré Gracias y a por esos k :wink: ilos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 13 Nov 2006 22:17

No te puedo ayudar, pero si sabes el peso y la información nutricional lo hayamos con la calcu, para orientarte una de aoogr de ternera son 3 points

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Nov 2006 22:35

la de pavo y pollo del mercadona son 2 puntos cada una.En cuanto a lo de los puntos porq no tomas chocolate o algo q sume algo mas de puntos no debes guardar todos los dias 3 puntos porq si no nlos vas a consumir todos.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 13 Nov 2006 22:52

eugenio
prueba a cocinarte las verduritas con 2 o 3 cucharitas de aceite, sumar?s puntos y el aceite de oliva son grasas de las buenas

date un caprichito de chocolate negro sin azucar, es 1 punto cada onza y sumar?s

acompaña la comida con una rebanada de pan, el pan en su justa medida tambien es necesario

toma los yugures enteros, la leche entera

son pequeños detalles con los que sumar?s puntos y no variar?s la cantidad de ingesta de alimentos

tambien puedes optar por unos frutos secos entre horas, las nueces son buenas para reducir el riesgos de problemas cardio-vasculares y puntuan bastante,

la importancia de que te machaquemos con lo de comer todos los puntos es por tu bien, el metabolismo si no los consumes se va ralentizando, y cuando pases a mantenimiento engordarés, no vas a estar toda tu vida comiendo tan poco, piensalo, el cuerpo cuanto menos le metes menos gasta, se acostumbra a pasar con lo que le das en pocos días, y luego, cuando llegues a tu meta que??? piensalo

:wink:

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Mar 2006 01:00

Mensaje por lulaboby » 14 Nov 2006 21:00

a mi me da mucha pena decir esto pero a mi me salen 3 puntos por hamburguesa con la calculadora de ww

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 15 Nov 2006 02:52

Efectivamente...las hamburguesas de pavo pollo de mercadona son 3 puntos cada una...pero en cambio estan estas otras, tambien de mercadona, q salen a 2 puntos la unidad:

Imagen


:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 15 Nov 2006 09:22

De verdad os gustan estas hamburgues así Tan un poco rara rara rara :lol: yo el otro dia me las hice y no me la pude terminar, prefiero gastar un puntito mas y comer agusto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados