Dieta Atkins= Dieta Ceome??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Nov 2006 23:48

es c**o todo,la primera semana es un poco liosa pero luego,le pillas el truco y es una maravilla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por LAGARTIJILLA » 16 Nov 2006 08:35

Yo hacía monti y me encantaba, pero no se adaptaba a mi ritmo de vida y se me hacía imposible. La ww me permite esos extras que me impone mi vida social y laboral porque compenso lo que me paso ahorrando puntos. Ayer por ejemplo me dio un ataque de ansiedad y me jal? queso manchego. Pues nada, a contar los puntos y c**o me pasó de los del día los tomó a cuenta de lo que había ahorrado, y hoy vuelta a la lucha.
Para no liarse yo planeo toda la semana, apunto al lado los puntos y así si me surge un imprevisto c**o que me he quedado sin un ingrediente o no tengo tiempo para preparar lo que toque, c**o de la lista otros alimentos de igual puntuaci?n. Al principio te l?as pero yo en una semana me había adaptado y estoy contenta. :)
Hoy es mi segundo semana, creo que me noto algo pero no quiero pesarme hasta dentro dos porque se avecinan "esos días del mes" y claro, las chicas nos hinchamos c**o globos :lol:
Suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados