Dieta Atkins= Dieta Ceome??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:11 Ago 2005 01:00
Dieta Atkins= Dieta Ceome??

Mensaje por princesita_md » 14 Nov 2006 19:32

Hola, me llamo Clara y hace mucho tiempo que no entraba en sta web... Antes hacia la dieta Monty pero acabe dejandola porque me estanque, entonces decidi apuntarme a una clinica privada que hay en Murcia y por la zona del Levante que se llama Ceome. De momento me va muy bien, he conseguido bajar de 103 a 94 en un par de meses pero ahora me ha surgido un problema y tengo que dejar de acudir a la clinica y lo que no quiero es volver a coger esos kilos otra vez. Alguien me comento hace tiempo que la dieta Ceome y la d Atkins es practicamente la misma y queria saber si alguien sabe algo mas al respecto. Os puedo decir la dieta que estoy siguiendo ahora d la clinica es comer carne, huevos, conservas de pescado y nada de carbohidratos; no hay limite de comida simplemente que no te quedes con hambre y el unico pan que puedo comer son unas rebanadas de pan tostado que venden en la clinica. Hay varias dietas pero resumiendo en casi ninguna puedes comer pasta, arroz, legumbres o patatas a no ser que te portaras bien la semana anterior y entonces te permitian hacer una comida extra en la semana siguiente; principalmente lo que se podia comer era
*carne: del cerdo solo lomo o solomillo, pollo y ternera
*pescado en algunas semanas blanco y en otras azul
*leche solo para desayunar y en algunas semanas ni eso
*verduras dependiendo pero asiduamente lechuga, esparragos, apio, pepinos y algunas otras que no recuerdo
*jamón asado o serrano
y mas que ahora mismo no recuerdo.
Me gustaria saber si esta dieta se parece el algo a la de Atkins y poder empezar con ella para bajar esos 4 kg. que me quedan
Gracias por todo, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 14 Nov 2006 22:20

Hola.
Pues me temo que ahora mismo no hay nadie en el foro haciendo Atkins, por lo menos que yo sepa, así que poco sabemos sobre esta dieta. Pero puedes bajarte un resumen que hay de Atkins arriba del todo en el foro, biene muy detallado en que consiste. Quiz? así puedas encontrar las similitudes y diferencias con la tuya

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 14 Nov 2006 22:45

y yo me pregunto... eso es sano???
quiero decir... no comer nada de carbohidratos, esa es una de esas dietas hiperproteicas, verdad? no s?, no me convence :nodigona: :nodigona: :nodigona:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por princesita_md » 15 Nov 2006 12:48

depende, si eres una persona que no hace o hace poco ejercicio es mejor comer protes que hidratos; a mi me esta funcionando y cada mes+medio me hago analisis para ver mis niveles y no se me ha disparado nada.. siguen c**o al principio. Ademas si que se comen hidratos lo que ocurre es que se comen a partir de que has bajado unos cuantos kilos, entonces tu metabolismo ha cambiado tanto que aunque comas unos spaguettis sean c**o sean ??adelgazas!!
y referente al post gracias pero lo he leido y me he hecho mas lio que antes.. necesito a alguien que me lo explique en palabras menos tecnicas.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por princesita_md » 15 Nov 2006 12:49

depende, si eres una persona que no hace o hace poco ejercicio es mejor comer protes que hidratos; a mi me esta funcionando y cada mes+medio me hago analisis para ver mis niveles y no se me ha disparado nada.. siguen c**o al principio. Ademas si que se comen hidratos lo que ocurre es que se comen a partir de que has bajado unos cuantos kilos, entonces tu metabolismo ha cambiado tanto que aunque comas unos spaguettis sean c**o sean ??adelgazas!!
y referente al post gracias pero lo he leido y me he hecho mas lio que antes.. necesito a alguien que me lo explique en palabras menos tecnicas.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 15 Nov 2006 15:08

pues no sé cielo, yo llevo unos 4 meses y pico por aqui y no va a nadie haciendo la atkins :nodigona: :nodigona:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por princesita_md » 15 Nov 2006 16:56

y tu cual stas haciendo?

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 15 Nov 2006 20:04

Pues hasta hace tiempo haciamos la mitad mas o menos WW y la otra mitad Monty, pero ultimamente ha habido algunas trasfugas y el barco de Monty se ha quedado algo vacio

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 15 Nov 2006 20:07

NOS LAS HEMOS TRAIDO AL LADO OCURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y que bien que se esta aqui :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por princesita_md » 15 Nov 2006 20:30

yo antes hacia monty lo que me ocurrio es que llegue a un punto que no bajaba mas y fue entonces cuando me apunte a la clinica.
¿pero la ww no es un poco liosa? es que eso de tener que estar contando puntos no va conmigo sobre todo porque no tengo mucho tiempo para contar puntitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados