ayuda a las que saben ingles:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 09 Dic 2006 12:34

http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... hp?start=0


A VER CHICAS INTENTARLO CON ESTE A VER SI OS DEJA A MI ME PASABA IGUAL Q NO ME CAMBIABA EL DIBUJO Q ELLOS PONEN LA BARRA AZUL Y LA ESTRELLA DE LOS COJONES Y AL FINAL PROBANDO Y PROBANDO ME CAMBIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HACERLO c**o DICE LA CHICA ESTA Q NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA PERDON E LA ULTIMA Q ME DIJO A MI SUERTE Y NO OS DEIS X VENCIDA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 09 Dic 2006 13:10

nada, maldito ticker :pelea:
Para ello nos guardan nuestro ticker en una página especial sólo nuestra, y esta protegida por contraseña. Os meteis c**o siempre. Si quereis cambiar los dibujitos le dais al botón back (con la flor) un par de veces hasta que veis los fondos posibles. M?s no le deis que se sale otra vez. Ok. Seleccionais el fondo, le dais a next, selecionais el bichito, next, y llegais a la pantalla donde se pone los datos del peso y aquí es donde aparece un cuadrito nuevo que pone password/pin. Aquí poneis la constrase?a que querias. LE dais a next.
Sale la última pantalla, ya con nuestro ticker dibujado (sale el mismo que tengo) y el c?digo para copiar aquí. Y arriba nos sale una dirección de correo electrúnico.
Ahora:
1) Copiamos el c?digo en el perfil c**o siempre
2) Pinchamos en esa dirección que sale. Llegamos a otra página donde esta nuestro ticker dibujado.
3) Agregamos esta página a favoritos (en nombre ponemos algo que sea comprensible, c**o MI TICKER

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 09 Dic 2006 14:39

creo que lo tengo!, he ido al enlace que ha puesto sole y es c**o si lo tuviese que hacer de nuevo, lo he cambiado todo incluso he puesto otra contraseña nueva y parece que ahora si :D
Asias a todas, aunque no se si podrá volver a cambiarlo luego lo volvere a mirar, al menos he quitado al mu?eco de nieve antes de agosto :lol: :lol: :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 09 Dic 2006 16:09

:up: :up: ANIMO SULIS :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 09 Dic 2006 16:11

SULIS A MI ME PASABA LO MISMO MARACABA EL FONDO Y EL DIBUJO Y ME SALIA EL DE ELLOS NO TE DESESPERES Q SI YO E PODIDO TU TAMBIEN :wink: :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 10 Dic 2006 12:55

Sulis yo tambiénhe podido, asi que intentalo una vez más ok? :up:
vete al enlace que pone Sole y ponlo todo desde el principio, c**o si fuera la primera vez que te lo creas, cambia incluso la contraseña y ya nos cuentas.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 10 Dic 2006 21:47

sulis que pasó???
pudistes????

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 11 Dic 2006 05:55

Hola de la unica forma que me ha dejado es borrando el historial y los cookies, el otro dia tampoco me dejo, bueno al menos ya puedo hacerlo de algun modo
GRACIAS A TODAS POR MOLESTAROS :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados