ayuda a las que saben ingles:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 08 Dic 2006 20:42

SI QUIERO CAMBIAR LOS DIBUJOS DE LA BARRA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2006 20:43

Si queremos cambiar la barra, yo pude hacerlo al cambiar de navegador pero estamos probando y ya no deja cambiar nada solo los datos

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Mar 2006 01:00

Mensaje por lulaboby » 08 Dic 2006 20:48

sole73 escribió:SI QUIERO CAMBIAR LOS DIBUJOS DE LA BARRA
mira, te voy a explicar c**o lo hice yo, me fui a la página del tickerfactory e hice lo que nos dijo marserena, le dí back 2 veces para llegar donde escoges la barra, ahí escoge la barra que quieres, le das a next y ahí te aparece para escoger el muñequito o c**o le digas (el que marca los kilos), lo escoges y le vuelves a dar a next, después te aparece la página donde pones la contraseña, ahí pones tu contraseña y le vuelves a dar next y lo que yo hice después es que copié toda la dirección que sale en el cuadrito que dice bbCODE, me imagino que sabes que lo marcas con el ratún y le das ctrl+c (que es para copiar) y después te vas a donde esta tu perfil y donde está puesta toda la información de tu ticker anterior le das ctrl+v que es para pegar, intúntalo a ver si me expliqué bien y me avisas que tal

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 08 Dic 2006 20:52

A VER SI LE DOY A CONFIGURE ANOTHER TANTO AL DE ARRIBA c**o EL DE ABAJO ME LLEVA AL PRINCIPIO DE LA PAGINA CUANDO ENTRAS X PRIMERA VEZ Y SI LE DOY A BAK AL DE ARRIBA Y AL DE ABAJO ME LLEVA A CAMBIAR LOS DIBUJOSUNA VEZ Q TENGO LOS DIBUJOS MARCADOS CON EL PUNTO Q TENGO Q HACER

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 08 Dic 2006 20:59

MUCHAS GRACIAS YA LO TENGO ASI ES c**o LO HICE LA PRIMERA VEZ PERO c**o HABIAN HECHO EL CAMBIO CON LA PAGINA PENSABA Q ESO DE COPIAR LO DEL URL Y LUEGO PEGARLO EN EL PERFIL YA NO SE TENIA Q HACER Y X ESO NO LO HACIA Y NO ME SALIA MUCHISSSIMAS GRACIAS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2006 21:01

ya lo he echo y nada con ningun navegador ni se inmuta

este con el explore
Imagen


y este con el firefox

Imagen[/img]

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2006 21:04

Pues nada lo dejo me doy por vencida, que le den al ticker

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Mar 2006 01:00

Mensaje por lulaboby » 08 Dic 2006 23:08

Sulis escribió:Pues nada lo dejo me doy por vencida, que le den al ticker
sulis, no te des por vencida hazle c**o le dije a sole73 y verás c**o si te sale

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 09 Dic 2006 11:10

si hago todo lo que decis y nada :cry: :cry: :cry: , bueno peor seria que no pudiera cambiar los datos :(
gracias

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 09 Dic 2006 11:39

tienes razon sulis, yo tambiénle doy para cambiar el dibujo del peso y el que la recorre y tampoco me deja
sólo puedo cambiar los datos, no me deja elegir los dibujos que quiero porque aunque señale otros, ya tiene c**o señalados los de la firma de ahora, no me deja cambiarlo :(
ME VEO CON EL MU?ECO DE NIEVE EN AGOSTOOOOOO :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados