ayuda a las que saben ingles:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2006 13:39

Pues parece que la cosa no es tan liosa, solo puse la contraseña y ya segui normal, eso si te la van a pedir siempre asiq no olvidaros la q poneis no se puede cambiar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2006 14:03

PUES NO,PUEDO CAMBIAR EL PESO PERO LOS DIBUJOS NO, PQ LO HAN TENIDO CON JOROBAR CON LO WAY QUE ERA :cry: :cry:

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Mar 2006 01:00

Mensaje por lulaboby » 08 Dic 2006 15:19

yo tambiénquise cambiar los dibujos y no me dejé

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2006 15:42

he entrado con el firefox en lugar de con el explore y c**o era la 1ª ves me dejo cambiar pero ya no queria pones un conejo, me salio un sol y ya nada :cry: :cry:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 08 Dic 2006 18:55

PUES YO LO E INTENTADO UN MONTON DE VECES DE MUCHAS MANERAS Y NO E PODIDO CAMBIAR LOS DIBUJOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LO Q ME COSTO PONERLO LA PRIMERA VEZ

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 08 Dic 2006 18:59

Ok. He estado mirando y ya está descifrado el misterio. Os cuento:

Han mejorado la página creando un sistema por el que podemos actualizar el ticker y automáticamente se cambia aqui. Es decir, nos ahorramos meternos en el perfil y copiar el texto.

Para ello nos guardan nuestro ticker en una página especial sólo nuestra, y esta protegida por contraseña. Os meteis c**o siempre. Si quereis cambiar los dibujitos le dais al botón back (con la flor) un par de veces hasta que veis los fondos posibles. M?s no le deis que se sale otra vez. Ok. Seleccionais el fondo, le dais a next, selecionais el bichito, next, y llegais a la pantalla donde se pone los datos del peso y aquí es donde aparece un cuadrito nuevo que pone password/pin. Aquí poneis la constrase?a que querias. LE dais a next.
Sale la última pantalla, ya con nuestro ticker dibujado y el c?digo para copiar aquí. Y arriba nos sale una dirección de correo electrúnico.
Ahora:
1) Copiamos el c?digo en el perfil c**o siempre
2) Pinchamos en esa dirección que sale. Llegamos a otra página donde esta nuestro ticker dibujado.
3) Agregamos esta página a favoritos (en nombre ponemos algo que sea comprensible, c**o MI TICKER

Ahora, cuando tengamos que actualizar el ticker sólo tenemos que buscar en favoritos este nuevo enlace y pinchar.Nos llevar? a esta última página
Le dariamos a editar, cambiariamos los datos y ya estaráa actualizado en todos los foros donde lo utiliceis.

Si alguien se lia que pregunte y lo miramos sobre la marcha

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2006 19:31

voy a intentarlo
nada que no hay forma, ni haciendo lo que dices, el peso si se rectifica pero si quieres cambiar de barra no hay tu tia

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 08 Dic 2006 20:02

DREAMITA CHICA LO AS EXPLICADO LA MAR DE BIEN Y LO E HECHO TODO PERO NO HAY MANERA DE Q SE CAMBIEN LOS DIBUJITOS :cry: :cry:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 08 Dic 2006 20:11

Chicas cuando querais cambiar los dibujitos os vais al enlace, entoces debajo de vuestro ticker teneis en negrita las siguientes opciones:
- Edit/Update
- Create your own ....

Elegis la primera, aqui podreis cambiar el peso, pero tambien haciendo 1 click en back pdeis cambiar el mu?eco, y si haceis 2 veces click en back podreis cambiar el fondo.

Espero que ahora podais, sino seguid preguntando :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2006 20:13

si ya lo he echo :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados