(OT) Cadena de favores CQC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00
(OT) Cadena de favores CQC

Mensaje por Wachi » 15 Dic 2006 10:09

Hola chicas! he estado pensando si poner el mensaje o no, pero bueno, ahí voy:
Si habeis visto en Telecinco, en CQC, han hecho una cadena de favores para equipar un hospital en un campo de refugiados saharaui.

Si teneis ocasión de verlo, podreis conocerme un poquito más, y conocereis un poquito mejor el problema de este pueblo, que fuí abandonado a su suerte y aún así siempre los vereis con una sonrisa de lado a lado.

Mi padre nació en el Sahara Occidental, si sabeis, Marruecos lo invadi? y todo el pueblo tuvo que huir al desierto más duro en un primer momento de manera temporal, y así llevan más de 30 años, que sepais, que yo nunca he podido conocer la tierra de mi familia, y mi padre sacrific? su familia por luchar por su pueblo.

A pesar de mi situaci?n, de mis kilos de más, de mi enfermedad, de vez en cuando me recuerdo a mi misma que he tenido la gran suerte de nacer a este lado, que mis primos y familiares subsisten a penas.

Un besito a todas muy grande data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 15 Dic 2006 10:35

:( :(
Si wachi, el mundo está lleno de injusticias y sin razones, y nosotros aquí quejandonos de casi todo, sin ser conscientes que estamos mejor que queremos.
Veras c**o ese programa consigue lograr algo de todo o todo lo que se proponga, con la ayuda de muchos.

Yo no se porque pero esa cultura me atraen profundamente, y su manera de ser c**o tu dices sin perder la sonrisa ni la esperanza.

:beso: :beso: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:22 Jun 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por pilankos » 15 Dic 2006 10:53

Cariño, ahi reside la gradeza del ser humano, no se quien decia que no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.
Que sepas que desde Gijon tambien apoyamos la causa, con nuestros bomberos que cada poco se desplazan con ayuda, y con una organizacion de apoyo a la causa del pueblo saharaui, y nos manifestamos en su ayuda cada mes un dia a la semana, tambien apoyamos a la causa Palestina de paso.
Esperemos que todo se solucione, pero ha de ser pronto que estos seres tienen un limite. Bueno que se me calienta la boca y es muy temprano.
muchos besos a todas.
Pilar

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 15 Dic 2006 11:49

:( :( :( estoy contigo y con el pueblo saharaui :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 15 Dic 2006 15:31

Gracias por los besitos, guapas!

Mamipilankis! yo sí que en tu tierra se hace mucho por los mios, al final del injusto recorrido que toca hacer te encuentras con manos amigas que te ayudan a saltar los baches, y eso es lo que siempre queda!

A mí lo que me sorprende es que hay mucha gente que desconoce la situaci?n de los saharauis, desde el gobierno se ha evitado desde hace 30 años el tema, seguro que por vergüenza, porque se les tenía que caer el careto a mas de uno :evil: :evil:

Ja,ja! yo tampoco sigo que tambiénme enciendo!
Terminemos con una sonrisa que hay que tirar pa?delante :)

:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 16:00

Pues sinceramente yo no estoy muy puesta en el tema. Pero te prometo una cosa. Estoy creando un blog de opinión. Voy a currarme el tema y el primer artúculo del blog va a ir dedicado a este tema (aunque quiz? aún tarde un par de meses en tenerlo listo)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 16 Dic 2006 08:52

Wachi, añoche vi el programa CQC, todas las personas que participaron, estupendas, incluido mi querido capitan, defensor de buenas causas.

Me parecio fenomenal.
A los chicos del programa se les viea satisfechos con el granito de arena que fueron capaces de aportar para ese pueblo tan olvidado.
Espero que cunda el ejemplo. Besos
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 16 Dic 2006 11:04

wachi yo tambiénlo vi, me pareció genial, por una vez y sin que sirva de precedente, aplaudo a un director de banco :plas: :plas: :plas: estuvieron todos estupendos, cada uno en lo que pudo, pero me gusted sobre todo saramago, que me conquista siempre con sus palabras y además gracias al programa ya se que tenemos algo en com?n que no sabia a los dos nos gusta el jamón jajajaja :lol: :lol: :lol: .
Wachi un besazo gordo pa ti por ser tan solidaria y ?nimo pa que no decaiga esa fuerza de tirar p'alante :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 16 Dic 2006 11:12

wachi, estas cosas pesan en el corazon, porque todas las personas deberiamos tener las misma oportunidades, pero la realidad es otra- A mi me encantaria que gracias a la ayuda de personas solidarias, tanto tu pueblo c**o otros muchos, vivieran en igualdad de condiciones, pero pienso, que hasta que los gobiernos no tomen cartas en el asunto las cosas no se van a solucionar y la gente se va a seguir muriendo de hambre. y voy a parar que me enciendo yo tambien :evil:

Aqui tambien hay una asocioacion de ayuda al pueblo saharaui, una tia de mi marido pertenece a ella y hace ya bastantes años viajo a visitar a un ri?o que habian tenido durante el verano, me trajo un anillo fabricado por ellos y no me lo quito para nada es c**o un amuleto para mi.


Espemos que estas cosa empiezen a cambiar ya, que ya es hora.

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por nikiti » 16 Dic 2006 13:04

pues yo a quien aplaudo es aTapies, si el no regala el cuadro, el director del banco no da el dinero, porque lo que hizo fue comprar el cuadro. Si le hubieran dado la guitarra de paco de lucia ?habria dado el mismo dinero?.
Cambiando de tema, me alegro un montón de que consiguieran el dinero para equipar el hospital. A ver si lo repiten con más causas justas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados