(OT) Cadena de favores CQC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 16 Dic 2006 13:18

Muchas gracias, chicas! vuestras palagras me emocionan, de verdad!

Me alegro que vieseis el programa. Y que los del caiga se emocionaran.

Puessí! los del BBVA compraron el cuadro, pero eso ha servido para que se consiga.

Me emociono, la verdad! :cry: y lo que ya os dije me sirve para valorar muchisimo mas todo lo que tengo, aunque a veces, se me olvide y le doy a problemas absurdos demasiada importancia. No voy a poder yo con una dieta y con los kilos de más!!! amos hombre!!!! :wink:

Dreamita! gracias de corazón por tu ofrecimiento, es un detallazo, me hace mucha ilusión!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 17 Dic 2006 23:17

mi chico y yo también vimos el programa y nos gusted mucho la iniciativa,
aquí en mi pueblo hay tambiénuna asociaci?n y cada verano vienen niños del sahara a pasar las vacaciones con familias de aqui

por mi parte, conozco a una señora en donde trabajo que es la presidenta de la asociaci?n de ayuda a saharauis, ella tiene a una niña adoptada, y me la trajo a la consulta porque tenía la boquita muy mal, el agua que beben allí es muy perjudicial para la dentadura, contiene tanto fluor que los dientes se les descalcifican, en fin, que lo menos que pude hacer fue arreglarle a la ni?ita su boca sin cobrarle a su mami, sí que no es gran cosa y no lo digo por echarme flores, al contrario, a veces estamos tan metidos en nuestras vidas que si no es por casos c**o el que os cuento, donde "la posibilidad de aportar ayuda se nos pone delante de las narices", pues vamos tirando sin ser conscientes de lo afortunados que somos de nacer donde hemos nacido

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 18 Dic 2006 10:50

:plas: :plas: :plas: Gracias melocomoton!!! :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 15:20

Wachi escribió::plas: :plas: :plas: Gracias melocomoton!!! :plas: :plas: :plas:
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados