?cuidado! fin de semana peligroso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 16 Dic 2006 12:18

Es una buena idea lo de la foto, voy a buscar una en la que me encuntre realmente mal.
Respecto al finde yo aya empec? ayer pasóndome 6 puntos :cry: :cry: pero bueno espero recuperar de aquí al martes que toca peso :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 16 Dic 2006 12:29

CHICAS TRANQUILAS PONEROS LA FOTO YO LO PENSE HACE TIEMPO PERO NUNCA LO REALICE PERO CREO Q ME LA VOY A PONER LO MALO SERA CUANDO VAYA AL PUEBLO DE MI MARIDO Q ALLI TODO ES GRASA CONSOME CON TODA LA GRASA DEL MUNDO, FRITOS CASEROS REBOSANDO DE ACEITE, VINO,CORDERO O COCHINILLO UNTADO CON UN BUEN TROZO DE MANTECA Y BUENO EL CHAMPAN Y LOS TURRONES EN FIN ALLI NO PODRE LLEVARME LA FOTO X Q SE VAN A REIR DE MI BESITOS Y ANIMO NOS PONEMOS ESTOS DIAS LA FOTO Y LUEGO NOS CONTAMOS c**o NOS VA SI NOS PUEDE O NO NOS PUEDE LA TENTACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 16 Dic 2006 13:30

Puessí! el finde llega! Yo mañana tengo la fiesta de la empresa de mi chico, pero me he buscado el plan perfecto (bueno, paraél, claro! :( ).
Le llevar?, me volverá a casa, y que cenen c**o bestias y luego le voy a buscar y me tomo algo. Que ruina! :pelea: c**o lo consiga me pongo un monumento!!!! :lol:

Y lo de la foto, pues yo antes tenía una en la q estoy estupenda en bikini, pero c**o mi casa parece el metro, veía los caretos del personal mirando la foto y la verdad es que hay a determinadas personas que no me apatece enseñarles mi cuerpo serrano :pelea:

Buscar? otra! jeje!!!

A por el finde!!!!!!!!!!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 16 Dic 2006 16:49

Ayer cena de empresa. Comer no com? demasiado, pero me beb? hasta el agua de los floreros. No se si tengo resaca o es que todavía voy pedo, pero no me termino de encontrar a mí misma.............. No voy a escribir muxo mas porque cuando fijo la vista en el monitor me desetabilizo.............. :duda:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 16 Dic 2006 17:21

:lol: :lol: :lol: :lol: pues nada hija a dormir la mona y mañana a contar los puntos de la bebida que ya te vas a enterar :lol: :lol: :lol:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por Chatina » 16 Dic 2006 21:18

:lol: :lol: :lol: dreamita, durmiendo seguro k t encuentras a ti misma. por lo menos estaras agusto :lol: :lol:
ai, yo hoy me comi nevaditos..... :x Si esq soy tonta, empiezo diciendo k no kiero, luego k komo uno... y luego me c**o 7. No se si podre compensarlo mañana, pk lo que tenia ahorrado me lo comi ayer.... :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 16 Dic 2006 21:27

ya pasó la primera prueba (cena viernes) bien, no me exced? en casi nada, com? puntuando y creo que me pasó 1 puntito y tenía ahorros,hoy, segunda prueba, pero sin embargo ya no será igual, por que ya llevo el día desdemedia tarde de picoteo, la comida bien, el desayuno también, pero llevo toda la tarde de vinos(coca ligh) y con poco picoteo,pero picoteo y 1 puntito de un lado otro de otro, van sumando y ahora a las diez me voy de nuevo de cena, procurar? que no pasarme, pero ya sabeis lo que son las cenas fuera de casa. En fin no os doy más la lata, a ver si consigo compensar durante la semana, que si no el viernes me pasar? factura y no quería :( :( :( :(

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 16 Dic 2006 21:54

Yo volvi de mi comida "especial navidad tuyyo" de este año

- Cr?pe relleno de calabacines a la crema de queso acompañado de sisas con paletilla iberica (que te cagas)

- Confit de pato con agridulce de piña y pasta al curry(le quite toda la piel y no me comi mas que un par de pinchadas de pasta)

- Pannacota con bizcocho de frambuesa y mango

Uf todo buenisimo, y despues paseo, y una de compras (yujuuuu tengo unos vaqueros de zara de la 40!!!l)

Ahora despues de confesar los pecadillos me piro al sofa que esta tos perruna me esta matando, sed buenas que os estare vigilando

:beso: pa toas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Dic 2006 02:41

HE TENIDO cenita de amigos :
2 pan de pita integral,uno solo con tomate en rodajas
el otro era lechuga,tomate mayones y carne de cerdo
y unas patatas fritas no sabria decir cuanto y una infusi?n de frutas
creo q han sido unos 11 puntos en total y al final me ha sobrado 1.5 :dientes:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 17 Dic 2006 11:51

Morganna! eres mi hero?na, de verdad!
Anda, env?ame un poquito de esa fuerza de voluntad, anda!!!! :) :nodigona: :)

Yo, en fin!! borrén y cuenta nueva! no lo quiero ni pensar!!! :duda: :duda:

:beso:

Y encima: ya ha traido el churri la cesta! :x :x :x y no exagero, no es que sea una cesta, noooo!! ES UN BA?L DE 60 DE ALTO X POR 50 DE FONDO Y UN METRO DE ANCHO (os juro que no exagero!) :cry: :cry: :cry: PA HABERNOS MATAO!!! :evil: :evil: :evil:

MORGANITA DAME FUERZASSSSSS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados