?cuidado! fin de semana peligroso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope
?cuidado! fin de semana peligroso

Mensaje por carso » 15 Dic 2006 22:23

Chicas, creo que nos vamos a necesitar, al menos yo, este finde es super peligroso:cenas,visitas de amigos; cafecitos siempre acompañado de tentaciones, ufff un sin fin de situaciones en las que tendremos que ponernos a prueba, y prepararnos sicologicamente para lo que nos espera que ya están aquí las navidades.Cuento con vosotras amigas :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 16 Dic 2006 09:01

Pues sí querida carso, tengo toda la casa llena de tentaciones, cuenta con mi apoyo.

Yo quiero visualizarme con un vestido estupendo, blanco c**o las nubes en medio de un prado precioso lleno de flores :coqueta: :coqueta:

Y de nuestra querida brujita morganna, imprimirme una soberana reprimenda y colgarmela en la puerta del frigo. :x :x :evil: :evil:

A ver si así me puedo concentrar sicologicamente y no caer en tentaciones que luego tendre que lamentar.

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 16 Dic 2006 10:14

Yo voy a se mala mala mala :x , nos vamos el pegatino y yo a comer solitos por ahi, ibamos a ir al spa antes pero mis bronquios se han negado, toso c**o un perro y vapores y aguas no creo que me ayuden asi que sera una de comida y compritas.

Ah chicas!!! hoy he visto el 67!!! seguro que mañana no está pero hoy lo vi!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Dic 2006 10:27

monflorina,yo he puesto en la puerta de la nevera una foto de antes de empezar la dieta,asi cuando voy alli me veo y digo:asi no voy a estar mas.a mi si me funciona cuando solo tengo aburrimiento y no hambre de verdad se me quitan las ganas de picotear

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 16 Dic 2006 10:32

Yo lo hago al reves, tengo la foto "objetivo" y la tengo a la vista en casa para cuando me flaquean las fuerzas. Es un buen metodo para evitar el picoteo.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 16 Dic 2006 10:36

Ahora mismo me la pongo querida morganna, buena idea :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 16 Dic 2006 11:00

Chicas estamos en to el meollo de la cuestion, con este fin de semana empieza la epoca realmente complicada, :cry: :cry: va a ser mu dificil no caer, pero en la medida de lo que podamos tenemos que ser fuertes, yo voy a ponerme la foto que os enseñe de hace 3 años haber si eso ayuda.
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 16 Dic 2006 11:12

pues yo pido SOCORROCOOOOOOOO!!!!! a mi marido le han dado la caja de navidad de todos los años y yo ya contaba con el jamón de turno, pos no, :evil: ea!, polvorones, bombones, mantecadas, de tú, tiene de tú lo que yo no debo comer :cry: :cry: he prometido no probar de no hasta er día de navidad, veremos si llego :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 16 Dic 2006 11:28

Yo tengo colgada en el frigo la foto de mi exmonitora y en un lado de la foto antes de imprimirla escribi, "RECUERDA TU OBJETIVO" cada vez que entro en la cocina lo leo, el año pasado me sirvio de mucho, en las navidades perdi 2k, aun cenando las dos noches a lo bestia

Tambien tengo las estrellas que dieron hace tiempo, puestas en los cuadros del pasillo con los mensajes
"QUERER ES PODER"
"NO HAY PROBLEMAS SOLO SOLUCIONES"
"1,2,3 MUEVETE"
"NO DIGAS VOY A INTENTARLO, DI VOY A CONSEGUIRLO"

pero este año ni foto, ni mensajes ni na y na, :cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Dic 2006 11:58

Hola, chicas...
creo que hoy no será la de los ?nimos!!! :( Hay una fiesta mexicana en frankfurt y vamos a ir... sabeis que desde que volví de mx no he comido nada mexicano-engordador!!! y seguro habrá tantas cosas deliciosas :cry:
Voy a elegir una sola cosa, lo prometo, la que tenga menos puntos y me la comeré despacito-despacito... Hoy solo he desayunado fruta y café con leche así que me quedan todos mis puntos para las 6 de la tarde!

Besos y ?nimos... verdad que sí podemos??????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados