?cuidado! fin de semana peligroso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Dic 2006 12:35

eso esta hecho wachi lo q haga falta!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 17 Dic 2006 13:22

Estais siendo malísimas todas, yo la verdad que no me estoy pasando demasiado con lo cual me ir? a paesar y habrá engordado, y entonces me da un ataque

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Dic 2006 15:30

bertas escribió:Estais siendo malísimas todas, yo la verdad que no me estoy pasando demasiado con lo cual me ir? a paesar y habrá engordado, y entonces me da un ataque
cariño, intenta ser un poco mas positiva porfa!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 17 Dic 2006 15:50

Weeeeeeenos días, o tardes.
Ayer tuve el segundo acontecimiento socio-navide?o, la cena con las amigas. ¿Por qué en este país sólo nos juntamos para comer y beber? Fatal, fatal. Volv? a llegar muy perjudicadita. Y vosotras............ que legales sois No? ?Soy la única que he sacado los pies del tiesto? :nodigona:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 17 Dic 2006 19:15

morganna tienes razón yo misma de la que lo escrib?a pensá que que agon?as estaba siendo :lol: :lol:
Nada me pesar? y habrá bajado y si no da igual :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 17 Dic 2006 19:28

Mae mia viva el guarrineo, las comidas normales las cenas ligeras, y luego vienen las tentaciones, turrones que ya ha andan por los platos dando vueltas castañas "menos mal que no me gustan" mazapanes "que eso sí me gusta" en fin, me resisto pero al final caigo. :(

Mañana conteo riguroso 2 litros de agua fijo, por c**o... a ver si ahogo el remordimiento. :cry:

A ver si hab?is tenido mas suerte vosotras que yo. :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 17 Dic 2006 19:30

dreamita escribió:Weeeeeeenos días, o tardes.
Ayer tuve el segundo acontecimiento socio-navide?o, la cena con las amigas. ¿Por qué en este país sólo nos juntamos para comer y beber? Fatal, fatal. Volv? a llegar muy perjudicadita. Y vosotras............ que legales sois No? ?Soy la única que he sacado los pies del tiesto? :nodigona:

Dreamita c**o sigas asi, no llegas a nochebuena, :lol: :lol: :lol: :lol: te veo llamando santa claus a baltasar :lol: :lol: descansa un poco y deja algo pa las fiestaaaaaas

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 17 Dic 2006 20:24

Buenas tardes-noches, he sido mala, malísima, lo único que no hice fue beber pero de lo demás voy sobradita, pensando esto cuantos puntos serán pero para dentro después vendrán lo remordimientos y luego las lamentaciones, pero estas fechas son mortales, o al menos para mí nos reunimos con compa?eros, amigos, primos a los que hace tempo que no vemos .....y de por medio siempre comida, y lo más grave antes de las cenas, los vinitos (yo no tomo) con el consecuente picoteo y ahí si que cuando sumas y le echas la cuenta , te parece increíble total un bocadito de empanada, otro de tortilla, un canap?, etc al final sin enterarte ya te comiste más puntos que en la cena. Pero bueno así somos seguiremos luchando para no caer mas profundo, en estos días hasta el próximo finde tendré que comportarme Verdad? :( :( :( :( :( :(

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 17 Dic 2006 21:45

claro que s?, carso, habrá que ir toreando cada cena y cada comida c**o buenamente se pueda hasta que llegue enero con sus cuestas y sus rebajas...

dreamita, mujer.... dejanos algo para las demás, no te lo bebas tú!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos yo ayer sábado tuve comida familiar, que tenía prometida por la inauguraci?n de mi piso desde hace 1 año ni mas ni menos... y claro, el viernes tarde preparando cositas ya piqué algo, el sabado en la mañana volví a picar mientras cocinaba y ya de mediodía hasta la noche sin parar de mover las mandébulas... :cry: :cry: :cry:
en fin, que ya puestos hoy tambiénhe comido de las sobras, con lo cual al recuento vienen a ser unos 1000 puntejos de n?
que se le va a hacer??? ya vendrán tiempos más privativos, ahora es que hay demasiado delante de las narices c**o pa no caer :evil: :evil: :evil:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 17 Dic 2006 21:46

claro que s?, carso, habrá que ir toreando cada cena y cada comida c**o buenamente se pueda hasta que llegue enero con sus cuestas y sus rebajas...

dreamita, mujer.... dejanos algo para las demás, no te lo bebas tú!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos yo ayer sábado tuve comida familiar, que tenía prometida por la inauguraci?n de mi piso desde hace 1 año ni mas ni menos... y claro, el viernes tarde preparando cositas ya piqué algo, el sabado en la mañana volví a picar mientras cocinaba y ya de mediodía hasta la noche sin parar de mover las mandébulas... :cry: :cry: :cry:
en fin, que ya puestos hoy tambiénhe comido de las sobras, con lo cual al recuento vienen a ser unos 1000 puntejos de n?
que se le va a hacer??? ya vendrán tiempos más privativos, ahora es que hay demasiado delante de las narices c**o pa no caer :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados