MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 09:32

Brisa,
pues ahí te va mi menú de ayer, vale?

2 vasos de agua
1 Joghurt WW (1 punto)
Caf? con leche (.5 puntos)

1 Bretzel (3 puntos)
1 sopa de tomate instantánea (1 punto)
3 vasos de agua
Caf? con leche (.5)
Juego de tomate (2 puntos)
Kiwi

Pasta con salsa de atún (preparada por mí) con berenjena y calabacines al horno (8 puntos)
3 vasos de agua

Por la noche pique unas salzstange que son c**o galletas saladas, me encantan porque puedes consumir (4 puntos)

Total 20 puntos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 31 Dic 2006 21:22

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, al final me he comprado la calculadora W.W. para llevar mas al dedillo los puntos, y estos dias no he puesto mi menu por que aparte de que he tenido un problemilla para contestar en el foro que ya explique en un post anterior......me he saltado la dieta!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno esta noche hare la vista 8) y mañana me pondre las pilas que ya toca!!!!! asi que me encantara leer vuestros menus para guiarme en nuevas ideas, yo por ejemplo la fruta y la verdura no me gusta! :cry: pero me he propuesto cambiar alimentos por los sanos y acostumbrarme, y el agua....pufffff fatal tampoco me gusta y si si si me se eso de que es inolora, incolora, insabora ... :lol: :lol: pero me cuesta mucho beberla haber si con la inspiracion y planes de vuestros menus me animo a organizarme ya que es dificil de primeras organizar algo que nunca has hecho y mucho mas si no te gusta, muchas gracias de antemano a todas las que habeis escrito dandome ideas y animos :beso: :beso: :beso:
FELIZ AÑO NUEVO!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 01 Ene 2007 01:52

Yo tambien soy perezosa para la fruta y para el agua. La fruta la utilizo cuando tengo hambre y por la noche sobre todo. El agua..... puffff no me entra, eso no quiere decir que no vayas a bajar, pero la verdad es que ayuda y mucho.
Y no te preocupes que todas nos hemos pasado 10 pueblos estas fiestas

Un besote y animo

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 01 Ene 2007 02:18

sumire escribió:Yo tambien soy perezosa para la fruta y para el agua. La fruta la utilizo cuando tengo hambre y por la noche sobre todo. El agua..... puffff no me entra, eso no quiere decir que no vayas a bajar, pero la verdad es que ayuda y mucho.
Y no te preocupes que todas nos hemos pasado 10 pueblos estas fiestas

Un besote y animo
Gracias wapa!!!y Feliz año nuevo! pues a mi me pasa igual con el agua :( .....por cierto...sabes que tu rostro me resulta familiar??? es curioso por que dudo mucho que nos conocieramos.... estamos muy lejos! aunque tambien sin conocerte esa sensacion c**o si fueramos amigas de toda la vida :lol: :lol: en fin cosas que pasan!
Besicos! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 13:01

Brisamie escribió:
sumire escribió:Yo tambien soy perezosa para la fruta y para el agua. La fruta la utilizo cuando tengo hambre y por la noche sobre todo. El agua..... puffff no me entra, eso no quiere decir que no vayas a bajar, pero la verdad es que ayuda y mucho.
Y no te preocupes que todas nos hemos pasado 10 pueblos estas fiestas

Un besote y animo
Gracias wapa!!!y Feliz año nuevo! pues a mi me pasa igual con el agua :( .....por cierto...sabes que tu rostro me resulta familiar??? es curioso por que dudo mucho que nos conocieramos.... estamos muy lejos! aunque tambien sin conocerte esa sensacion c**o si fueramos amigas de toda la vida :lol: :lol: en fin cosas que pasan!
Besicos! :beso:
Sumi tiene la carita de ?ngel por eso piensas que la has visto en otro lado... a mí me pasó lo mismo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados