DIETA DE LA ZONA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
DIETA DE LA ZONA

Mensaje por lalopez » 02 Ene 2007 18:04

Hola , se me ha ocurrido escribir para preguntaros por esta dieta , por si alguien la sigue , ya que veo que hablais de otras dietas tambien famosas , pero veo que nadie la nombra , con lo bien que me ha ido a mí con esta dieta , he perdido unos 7 u 8 K. desde que la empec? y lo que es más sorprendente es que me cuesta recuperar los kilos , he pasado la prueba de fuego de las navidades y no he engordado ni 1 solo kilo , aunque claro he procurado no pasarme mucho , he estado 6 ? 7 dias sin seguir la dieta y me ha llamado mucho la atenci?n esto . No sí si alguien a oido hablar de esta dieta que más que una dieta fuí creada para cuidar la salud por un médico norteamericano para tratar a personas con enfermedades crúnicas y al ver que les ayudaba a perder peso se empez? a usar para perder grasa...
En fin perdonad la chapa , pero es que estoy muy contenta de haber encontrado esta forma de cuidarse , no solo por el tema del peso , si no tambien por el tema de la salud , que es lo más importante ... :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 18:12

Cuenta, cuenta¿c**o es ? ?de que va?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 18:12

lalopez,

pues yo alguna vez he escuchado de ella. Me alegra mucho que te funcione.
En lo personal yo estoy muuuuuuuuu contenta con la wachidieta.
Bueno pues aprovecho para saludarte, darte la bienvenida (si es que has decidido seguir participando en el foro) y una vez más, felicitarte!!!

:plas: :plas: :plas:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:510
Registrado:25 May 2006 01:00

Mensaje por pokitoapoko » 02 Ene 2007 18:17

Hola lalopez, enhorabuena por esa perdida :plas::plas: yo algo he escuchado de esa dieta, c**o que es parecido a Montignac o asi?. Aqui la mayoria hacemos WW y/o Monti, pero en el foro de Dietas Varias quizas haya alguien que la haga te dejo el link por si quieres echar un vistazo
foro-recetas33.html
:up:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 02 Ene 2007 19:19

Bueno la dieta de la zona es un estilo de vida c**o he dicho antes , se trata de buscar el equilibrio de las respuestas hormonales que se producen cada vez que comemos . Un equilibrio perfecto , ni demasiado alto ni demasiado bajo.Dicho en pocas palabras si te mantienes en la zona se obtienen importantes beneficios ;

Pensar mejor , porque en la zona los niveles de azucar se mantienen estables .
Tener mejor rendimiento , porque estar en la zona te permite aumentar la afluencia de ox?geno alas celulas del tejido muscular.
Tener mejor aspecto fisico porque eliminaras el exceso de grasa corporal lo más rapidamente posible .
No tener nunca hambre enter las comidas , porque tu cerebro recibe un aporte constante de su principal combustible; el azucar en la sangre.

Para Barry sears , el medico que ha escrito esta dieta , despues de muchos estudios ha llegado ala conclusi?n de que lo que nos engorda y nos mantiene así realmente es el exceso de insulina , no la grasa , el cuerpo la produce en grandes cantidades cuando en una comida se comen demasiados hidratos de carbono bajos en grasa ? demasiadas calorias , por eso es una dieta para controlar la insulina , no demasido alta , ni demasiado baja.

Perdon por la chapa y FELIZ AÑO!!!...

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por mipasu » 19 Ago 2007 23:26

POR FAVOR PODEIS PONER LO QUE SE COME CON ESA DIETA GRACIAS :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados