DIETA DEFINITIVA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por LAGARTIJILLA » 21 Ene 2007 19:02

Hanako, yo creo que fue Sulis, pero nadie me ha dicho no de n?, así que a ver si salen pronto las postaleras :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 19:30

morganna escribió:YA SE POR QUE SE LLAMA LA DIETA DEFINITIVA!!!!!!....porq despues de hacerla se te quitan las ganasde empezar con otra!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O porque definitivamente prefieres estar gorda que hacer esa dieta

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 21 Ene 2007 19:58

LAGARTIJILLA lo siento yo no participe en las postales, la verdad es q ni me entere de eso hasta hace poco

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por LAGARTIJILLA » 23 Ene 2007 09:07

:o pues ahora sí que estoy perdida, tendré que volver a pensármelo

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:01 May 2006 01:00

menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 23 Ene 2007 21:17

hola chicas,yo soy de otro foro,el de la dieta definitiva,os cuento hace un año yo hice ww,y la habandone pues perdia muy poco y para mi era muy dificil de llevar,ahora estoy haciendo la definitiva estoy muy contenta voy perdiendo muy bien y no tienes la sensacion de estar a dieta, siento deciros que no se toma leche pero si derivados de la leche yogures quesos,no se toman legumbre,pero las proteinas las tomas en la carne y el pescado,tomas toda la fruta y verdura que te apetece, tambien la carne y pescado,que quieres,si tambien es cierto no comes pan ni dulces,pero es cierto que no pasas ninguna ansieda,c**o su nombre dice para quien la sigue yo creo que es la definitiva,de todas formas yo creo que no importa la dieta que hagamos si no hacerla bien y con ilusion,e ir perdiendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados