DIETA DEFINITIVA...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mauricio01
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:14 Ene 2007 01:00
DIETA DEFINITIVA...

Mensaje por mauricio01 » 14 Ene 2007 21:19

Hola a todos,

Me llamo mauricio. Ando buscando la dieta definitiva. Es un regalo que le quiero hacer a mi madre que sufre de sobre peso y he oido muchas cosas buenas de esa dieta. Le estaria muy agradecido a cualquiera que me la pueda enviar a mi correo: [email protected].

muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 08:34

Mauricio,

no tengo ni la menor idea de a qué dieta de refieres... Por qué no le dices a tu mam? que se de una vuelta por el foro?

:wink:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por LAGARTIJILLA » 15 Ene 2007 10:39

Yo tengo el libro y me pareció totalmente absurda esa dieta y bastante desequilibrada, pero si tienes inter?s te regalo el libro si corres con los gastos de env?o. Está nuevecito así que c**o regalo queda fetún.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 15 Ene 2007 20:13

y que dieta es esa lagarti?

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 15 Ene 2007 21:28

Mauricio yo creo recordar que estaba en el foro de dietas varias, miratela

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 15 Ene 2007 23:16

Sip, a mi me suena tambiéndel foro de dietas varias

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por LAGARTIJILLA » 16 Ene 2007 08:34

Pues mira, melo, la dieta consiste en pasarse la fase de adelgazamiento desayunando sólo y exclusivamente fruta, olv?date de la leche, el yogur y los cereales en el desayuno, pero tambiénpor el resto de la fase de adelgazamiento. Seg?n este señor los l?cteos son veneno y el queso ni digamos; su argumento es que somos los únicos animales que beben leche después del destete y digo yo, tambiénsomos los únicos que cocinamos la comida y por eso no dice que comamos la carne cruda ¿no? :pelea: Bueno, de las legumbres olv?date, eso después de perder peso y siempre y cuando el resto del día te lo pases a base de fruta. Lo demás para comer: verduras, carnes, pescados y huevos, punto y final. ?A alguien le parece equilibrada esta dieta? :mal: Lo siento, a mí no. Me compré el libro entusiasmada y me llevé tal chasco que lo odio a muerte. :duda: En fin, en el otro foro hay autúnticos forofos y defensores, a cada cual su dieta y la que mejor le vaya pero a mí no de n

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Ene 2007 08:43

LAGARTIJILLA escribió:Pues mira, melo, la dieta consiste en pasarse la fase de adelgazamiento desayunando sólo y exclusivamente fruta, olv?date de la leche, el yogur y los cereales en el desayuno, pero tambiénpor el resto de la fase de adelgazamiento. Seg?n este señor los l?cteos son veneno y el queso ni digamos; su argumento es que somos los únicos animales que beben leche después del destete y digo yo, tambiénsomos los únicos que cocinamos la comida y por eso no dice que comamos la carne cruda ¿no? :pelea: Bueno, de las legumbres olv?date, eso después de perder peso y siempre y cuando el resto del día te lo pases a base de fruta. Lo demás para comer: verduras, carnes, pescados y huevos, punto y final. ?A alguien le parece equilibrada esta dieta? :mal: Lo siento, a mí no. Me compré el libro entusiasmada y me llevé tal chasco que lo odio a muerte. :duda: En fin, en el otro foro hay autúnticos forofos y defensores, a cada cual su dieta y la que mejor le vaya pero a mí no de n?.
:lol: :lol: :lol: Me has hecho re?r!!!
Lagartijilla, ya sabes Quién te envié tu postal?
Pues una pista: podría darte miedo pero es tan chula...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ene 2007 09:04

YA SE POR QUE SE LLAMA LA DIETA DEFINITIVA!!!!!!....porq despues de hacerla se te quitan las ganasde empezar con otra!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Ene 2007 09:06

morganna escribió:YA SE POR QUE SE LLAMA LA DIETA DEFINITIVA!!!!!!....porq despues de hacerla se te quitan las ganasde empezar con otra!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados