Sulis... en tu reuni?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 15 Ene 2007 22:50

Yo sólo fui a dos reuniones, pero os informo...

En la primera me pesaron y me dieron unos cuantos panfletillos para leer en casa. Luego tuvimos la reunión con todo el mucho y comentaron que tal les había ido estos días de fiesta. Al final de la reunión nos explicaron a las nuevas las bases de la dieta a grandes rasgos (muy grandes), e intentaron vendernos una b?scula especial con los alimentos y los puntos correspondientes a cada alimento, que costaban 45 euros. Yo por el momento pasó, aunque puede que acabe compréndola. ?Alguien la tiene?

En la segunda me pesaron primero tambiény después, en la reunión, comentamos dudas (casi todas eran mías...) y poco más. Al final nos dieron a probar una fondue de chocolate y frutas hecha con una mousse de chocolate que venden ellos. Aquí sí que piqué y me compré un sobrecito y algunas barritas de chocolate, arroz y no sé que más, que tienen 1 y 2 puntos. En fin, creo que más bien marketing y propaganda y ningún truco, consejo o receta especial. Espero que en otras ocasiones no sea así... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ene 2007 22:52

VAS SIN PEDIR CITA TE HABLAN DEL PROGRAMA LA GENTE TE ANIMA Y CUENTAN COSAS TE PESAN Y YA ESTA Y TE RESUELVEN DUDAS!!!

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Sant Cugat (Barcelona)

Mensaje por chermers » 15 Ene 2007 23:41

gracias chicas...imagino que me dejar? caer por all?.

Seráa el lunes aquí en mi pueblo, o quizás vaya a Sabadell que es más grande.

En fin cuando vaya ir? informando a ver si alguna de las cosas que escuche puede venirle bien a alguien.

Muchos besotes y gracias
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 16 Ene 2007 07:23

Hola c**o te dicen mis compis, llegas pagas, te pesan (si quieres nadie se entera de tu peso) y te explican el programa ( si es la 1ª vez al final te lo explican un poco mas detallado), resuelven las dudas que puede haber, las mas antiguas cuentan sus experiencias(la que quiere), es muy ameno,yo llevo años asistiendo a ellas y a mi nadie me ha intentado vender nada, para mi es necesario ir a las reuniones

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Ene 2007 08:37

A9 escribió:Yo sólo fui a dos reuniones, pero os informo...

...correspondientes a cada alimento, que costaban 45 euros. Yo por el momento pasó, aunque puede que acabe compréndola. ?Alguien la tiene?

En la segunda me pesaron primero tambiény después, en la reunión, comentamos dudas (casi todas eran mías...) y poco más. Al final nos dieron a probar una fondue de chocolate y frutas hecha con una mousse de chocolate que venden ellos. Aquí sí que piqué y me compré un sobrecito y algunas barritas de chocolate, arroz y no sé que más, que tienen 1 y 2 puntos. En fin, creo que más bien marketing y propaganda y ningún truco, consejo o receta especial. Espero que en otras ocasiones no sea así...
Pues yo creo que lo que debes comprar es la calculadora de puntos, de verdad que ayuda un montón. De la b?scula no he o?do siempre cosas buenas, más bien lo que he escuchado es que por ese precio puedes comprarte una mucho mejor en otra tienda.
Cuando yo asistía tambiénme compraba barritas de cereza que me gustaban mucho, pero a mí sí me daban trucos y si alguien tenía un problema espec?fico pues le echaban la mano.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ene 2007 10:05

chermers escribió:gracias chicas...imagino que me dejar? caer por all?.

Seráa el lunes aquí en mi pueblo, o quizás vaya a Sabadell que es más grande.

En fin cuando vaya ir? informando a ver si alguna de las cosas que escuche puede venirle bien a alguien.

Muchos besotes y gracias
:beso:
si es un pueblo pequeño no creas q va poca gente porq aki tambien es pequeño y somos c**o 80 o 90 socias repartidas en 3 horarios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados