Ingredientes en los envases:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2007 11:19

La verdad es que es un dato superinteresante, es genial!
Yo lo que sí por ejemplo, que hay que tener mucho cuidado cuando compramos leche, si el primer ingrediente pone preparado lacteo, adi?s muy buenas! ya tener por seguro que no es leche c**o tal, y fijaros cuando vayais al super hay un montón que lo son, hay una, por ejemplo en Mercadona que es desnatada con Omega y otra que es sin gluten, me parece que no es leche, y no es que sean muy buenas.
Espero que os sirva la información!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 11:24

Ahhh, pues es un dato en el que no me había fijado nunca Wachi. j***r, antes de participar en este foro a saber la cantidad de guarradas que me metía para el cuerpo pensando que eran sanas :evil:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 21 Ene 2007 14:35

buen dato si señor, gracias :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 22 Ene 2007 11:46

Muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

No lo sabía y la verdad es que es algo a tener muyyyyyyyyyyyy en cuenta :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 22 Ene 2007 13:16

wachi, no me jodas con lo de la leche, a ver si va a ser una de las que me compro yo de vez en cuendoooo :evil:

cocolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Ene 2007 01:00

Mensaje por cocolina » 22 Ene 2007 17:05

en la leche yo no escatimo.
yo compro la marca El Buen Pastor, que es leche de Cantabria. me da muy buenas garantias.
lo que me parece increible es que la gente compre marcas raras de leche solo porque están de oferta, en plan a 50 centimos el litro y así.

a veces incluso están por debajo del precio que le pagan a los ganaderos ese mismo litro de leche, por eso no me fio.
es una verguenza :pelea:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ene 2007 23:17

hace poco salio un articulo en una revista hablando de todo esto y de la publicidad engañosa ponia el ejempo del anuncio de la nocilla eso de"leche,cacao,avellanas y azucar...." y la verdad es q esta echo con esos ingrdientes pero.... en q orden????

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 25 Ene 2007 23:28

morganna escribió:hace poco salio un articulo en una revista hablando de todo esto y de la publicidad engañosa ponia el ejempo del anuncio de la nocilla eso de"leche,cacao,avellanas y azucar...." y la verdad es q esta echo con esos ingrdientes pero.... en q orden????
Hija, que poco comprensiva. ¿No te das cuenta de que manteca, cascara de aveeellaaaana , E-434353, glucooosa............. noooociiiillaaaa no rima bien???

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ene 2007 23:36

dreamita escribió:
morganna escribió:hace poco salio un articulo en una revista hablando de todo esto y de la publicidad engañosa ponia el ejempo del anuncio de la nocilla eso de"leche,cacao,avellanas y azucar...." y la verdad es q esta echo con esos ingrdientes pero.... en q orden????
Hija, que poco comprensiva. ¿No te das cuenta de que manteca, cascara de aveeellaaaana , E-434353, glucooosa............. noooociiiillaaaa no rima bien???
jajajaja :lol: :lol: eso me habia parecido pero todos creian q la nocilla era leche con un poco de cacao,avellanas y una ct de azucar no???

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por auricua » 29 Ene 2007 18:30

Muchas gracias un dato muy interesante, yo tampoco tenia ni idea :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados