Mi nevera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 23 Ene 2007 20:32

Yo tenia a mi monitora con un mensaje

RECUERDA TU OBJETIVO
Un medico le comente de ir a un psicologo, por lo de mi falta de voluntad y me dijo que era tonteria, que todo lo q me iba a decir yo ya lo sabia y me dijo que en EEUU la gente ponia unas cosas que al abrirla te chillaba

GORDA DONDE VAS OTRA VEZ A COMER? ESTAS ECHA UNA VACA, CIERRA LA PUERTA Y COSAS ASI :x :x
Vamos me dice eso a mi la nevera y de la patada q la pego aun esta dando vueltas :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 23 Ene 2007 20:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, muy buenoooo, pero si yo pongo eso en mi nevera la abro mucho más, pero fijo, fijo. Basta que me prohiban una cosa... Lo de la nevera que te llama gorda, foca y eso... yo creo que tambiénle daréa una patada a la buena de la nevera que la dejar?a temblando, por lo menos lo del cerdito está más simp?tico... :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 23 Ene 2007 21:48

patulea escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

alguna ha tenido o tiene el cerdito que hace ruidos de cerdito cuando abres la nevera?

mira que lo he buscao por tiendas y no lo he encontrao nunca!!!
ese seráa el mioooo!!!

:wink:

Yo le tengo, me le regal? una amiga. Se llama diet pig y es muy graciooooso

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 23 Ene 2007 21:53

Sulis escribió:GORDA DONDE VAS OTRA VEZ A COMER? ESTAS ECHA UNA VACA, CIERRA LA PUERTA Y COSAS ASI :x :x
Vamos me dice eso a mi la nevera y de la patada q la pego aun esta dando vueltas :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 23 Ene 2007 21:55

me parto con lo del cerdito y con lo de la nevera llamandote de tooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es buenisimo

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 23 Ene 2007 22:16

Sulis escribió:
GORDA DONDE VAS OTRA VEZ A COMER? ESTAS ECHA UNA VACA, CIERRA LA PUERTA Y COSAS ASI :x :x
Vamos me dice eso a mi la nevera y de la patada q la pego aun esta dando vueltas :pelea:


Bueeeeno, sólo me faltaba la nevera opinando....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 24 Ene 2007 12:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas mu wapa wachi, :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 24 Ene 2007 12:25

:lol: :lol: :lol: Se me han saltado las lágrimas de la risa, por un lado lo de tu nevera wachi que es un puntazo (además debemos ser vecinas porque tenemos la misma cenefa en los azulejos de la cocina y la misma encimera en tonos azules....) y por otro lado lo de la nevera descarada de sulis, es genial y s?, yo tambiénla meter?a una patada que la pondría en ?rbita, haréa deporte... judo.... pero me gastar?a una pasta en arreglar neveras bocazas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 24 Ene 2007 12:46

:lol: :lol: Pues a lo mejor s?, Laflor porque en la casita mia de antes eran igual!!arjjj! además la cocina es clúnica con la anterior!! alargada y estrecha!! jeje

cocolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Ene 2007 01:00

Mensaje por cocolina » 24 Ene 2007 14:01

Mi problema es que tendré que poner el cartel no solo en la nevera, tambien en el armario "de las mierdas" :( donde está guardado el chocolate, galletas, etc....

y tampoco es plan de empapelar los armarios de casa..... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados