los ni?os ven... los ni?os hacen...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:
los ni?os ven... los ni?os hacen...

Mensaje por Hanako » 25 Ene 2007 19:26

Un video para reflexionar.
Besitos para tod@s!!!
http://youtube.com/watch?v=GVmZXaZZfsI data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 25 Ene 2007 19:32

:up: El video tiene más razón que un santo, los niños no nacen sabiendo, sino que aprenden, y lo hacen de su entorno, pero no nos enga?emos, fundamentalmente aprenden de los padres, mira a un niño y sabr?s c**o es el padre, si los padres se preocuparan más de bien educar a sus hijos otro gallo nos cantar?a (aunque hay excepciones y algunos niños son diablos por sí solos) . Reflexionemos pues y sobre todo actuemos si nos sentimos aludidos en algo. Gracias Hanako por el video. :beso: :beso: y nos vemos mañana en la basculitis :o

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 25 Ene 2007 19:37

Este video es para pensarselo dos veces antes de hacer algo delante de los niños y de la gente en general también. Te doy toda la razón del mundo, es para reflexionar un buen tiempo.

Un besito :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 25 Ene 2007 19:46

hanako hoy lo vi en la tele, en un programa de zaping donde ponen trozos de otros programas y la verdad es que me hizo pensar mucho, me sentú triste :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Ene 2007 21:50

q razon tiene el video!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 25 Ene 2007 22:00

Si asi es, casi siempre, porque luego cada uno tiene su personalidad y eso no hay quien se lo quite, pero los verdaderos valores humanos, esos, los aprenden sobre todo de los padres.
El otro dia mi marido fue a hablar con la profe porque a mi hijo mayor siempre lo castiga por meterse enmedio de las trifulcas de los otros, asi que mi marido le cantú la caña, y le dijo que si en casa siempre le deciamos que debe ayudar a sus amigos en lo que pueda, pero ahora ella lo castiga por ello, entonces que clase de valores les inculca ella. Parece que entendio y ya no ha vuelto a castigarlo por defender lo que cree que es justo.
:pelea:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 26 Ene 2007 09:36

a ver es verdad q los niños hacen lo q ven de los mayores pero el mio tira un papel al suelo y a mi no me ve hacer eso o le pega una pata a una lata cosa q yo tampoco hago o le tira piedras a un perro y yo no ummmm a no ser q se lo vea a otro hacerlo me refiero a otro niño no se los niños a veces imitan a los grandes pero x eso no van a tener la culpa los padres nosotros tenemos la obligacion de decirles eso no se hace o eso no se tira al suelo cojelo y a la papelera, no se es mi opinion eh :beso:

Nidae
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:24 Ene 2007 01:00

Mensaje por Nidae » 26 Ene 2007 13:41

Vaya con el video.. la verdad esq si q es para pensarselo. La imagen q mas me llego fue la ultima del niño y su padre, miren q cara de ira tiene :-S

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 26 Ene 2007 14:33

en mi casa es curioso, mi hijo de cuatro años no se parece a mi EN NADA, ni en el físico ni en el caracter

HA SAL?O ENTERO A MI SUEGRO :lol: :lol: :lol:

Imagen

y c**o mi marido se parece a su padre, pues claro, su hijo se parece aél
pero hasta en la forma de andar, de sentarse, las posturas para dormir (siempre con una mano torcida debajo de la cabeza, qué daño :herida: !!)

hasta tiene el mismo lunar en el culete!!! :lol:

todo este rollo os lo suelto porque lo del video es una penica, si, pero tambiéndebemos fijarnos en cómo los niños imitan a los padres en lo bueno y, lo más gracioso, cómo se heredan determinados rasgos y caracter?sticas a nivel gen?tico :o

?vosotras os pereceis muchisimo a alguno de vuestros padres (abuelos, tios...)?
?os dicen que hablais igual que..., que teneis los mismos gestos que...?

contadnos :wink:

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:03 Ago 2005 01:00
Ubicación:Triana, Sevilla
Contactar:

Mensaje por margasd » 26 Ene 2007 15:43

Si que es par pensar, y si creo que los niños hacen lo que ven pero no solo lo que ven en su casa, por eso hay que estar atentos e intentar darles el mejor ejemplo aunque no lo consigamos, c**o lo decirle cometelo todo y tu despues solo comer lo que te gusta....
LA verdad es que me lo voy a pensar :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados