toda la vida enga?ana...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo
toda la vida enga?ana...

Mensaje por patulea » 29 Ene 2007 16:19

nada, que hoy he tenido mucho currro y a última hora he decidido no ir a casa a comer, quedame en la oficina

total, que aún tengo por aquí barritas de esas de régimen (marca nutrisiluet, pa más se?as), asín que me he zampao dos (dos mierdecillas, vaya, porque son de esas finitas ba?adas de chocolate)

260 calorias... pero...

???6 puntazos del ala!!! :o

vamos el equivalente a toda la comidita casera que me he dejao en casa muriendose de risa y que está mucho más buena y que es mucho más sana :cry:

y encima toa la vida pensando que tomandome las dichosas barritas iba a adelgazar :evil:

si lo llego a saber me largo al bar de abajo y me zampo una catalana, que viene a salir por lo mismo :x

pues eso, que hay varias moralejas: que nunca te zampes nada antes de haber contado los puntos (ni siquiera productos dietúticos), que esos productos de dietúticos tienen lo que yo de monja (adelgazas de pura hambre que pasas, porque proporcionalmente engordan muuuuncho) y que estoy encantadisima de haberme convertido en contadora de puntos y comer mejor

ale, un besico :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ene 2007 16:22

pues si petu los productos dieteticos son de sorpresa en cuestión de puntos,el proximo dia vete al bar q seguro comes mejor

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Ene 2007 16:28

:o Ups!
Pensando positivo: qué bueno que lo descubriste antes de llegar a casa... así podrás remediar hoy mismo.
Y............... NUNCA M?S!!!
:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 29 Ene 2007 17:30

Pues s?, parece que hay que tener mucho cuidado porque ya ves las sorpresas que te puede llevar :o :o :o

Y menos mal que encontramos esta dieta, que nos obliga a echar cuentas y evitar así caer en este tipo de trampas. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados