PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 20 Feb 2007 22:13

mi menú de hoy...


D: café y leche soja (empec? bien, pero....)
MM: Cereales integrales con leche soja. una naranja
C: espinacas con huevo al horno y 1 salchicha de pavo asada
MT: una barrita de cereales integrales (ya sí que es dudosa, pero no quedaba nada en casa!)
C: verguenza me da contarlo pero...una pizza.. :nodigona: he intentado pedirmela lo menos pesada posible, con jamón crudo, tomate y champiñones...es que Italia tiene un peligro, chicas....

un besico e buonanotte!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 20 Feb 2007 22:20

Buenas noches chicas:
Hoy he sido muy buena, la verdad:
D: T? con pelín de leche desnatada, tostada de pan integral con chorr?n de aceite
MM: 2 mandarinas y puñadito de nueces, no muchas
Luego sesi?n de gym, 1 horita... muy bien :plas:
Comida: ensalada con pollo asado, lechuga, tomate, etc...todo monty
He comido muy tarde, así que no he merendado nada
CEna: otra ensalada, esta vez con anchoas,poquito de queso y nueces y con mi marido al lado comiendo pizza, así que bravo por mí!!!!! :dientes:
Ahora me tomare un tú verde, o un Tokio Tea de postre.
Scooby, veo que tú y yo estamos ahí, ahí...más o menos de peso y a lo que queremos llegar, a ver si nos ponemos bien las pilas y lo conseguimos.
besos a todas

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Re: Mi men?

Mensaje por marynoticias » 20 Feb 2007 22:22

Malinche escribió:Hola chicas yo tambiénsoy nueva en Monti, el problema es que yo tambiénestoy fuera de España, en M?xico, y muchas de los alimentos que comentúis no los encuentro por aqui...Pero en ello estamos. Yo llevo una semana con altibajos, ya que han venido unos amigos a verme y claro...había que acompañarles comiendo tacos...Pero ya estoy otra vez con las pilas puestas y a tope con Monti, os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: Siempre desayuno fruta, normalmente batido de fresas y melocotún o kiwi.
Comida: Pescado blanco con pimientos pasados por la sartén
Cena: Pur? de espinacas
¿Qué os parece?
Chicas cómo hago para poner la línea esta que van bajando los kilos???

Hola Malinche,
Te tienes que meter en la web tickerfactory.com y desde alli seguir los pasos. Está en inglés, pero imagino no será ningún problema para ti. Si lo fuera, nos lo cuentas e intentaremos ayudar. Si no recuerdo mal, hay por ahí algún post que lo explicaba bastante clarito....
Ya nos contarés! :beso:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 20 Feb 2007 22:29

Por cierto, te habrás dado cuenta que yo tampoco soy muy experta...algo hice mal, pues me sale algo encima que no deberia salir. A ver si yo tambien me entero mejor de lo que hay que hacer!!!

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:19 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilumi » 21 Feb 2007 10:57

MENU DE AYER MARTES 20-2:

D: leche de soja con descafeinado, 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar y barrita weetabix.

MM: 2 mandarinas

C: borraja con aceite crudo y 4 albondigas de carne de ternera

MT: 1 manzana un puñadito de nueces

C: ensalada de tomate con 2 trocitos de perca a la plancha y un yogur desnatado.

SIGO SIN IR AL BAÑO. VAYA ROLLO!!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 21 Feb 2007 16:28

Pilumi tu menú de ayer está muy bien. Esa barrita de wheetabix, ?seguro que es apta? Sinceramente no tengo ni idea sobre las barritas porque no las consumo, pero podrías poner los ingredientes a ver qué son... Ya por curiosidad
Por lo de ir al baño, túmate un vaso de agua cuando te levantes en ayunas y bebe suficiente durante el día; la fibra sin agua no se va para abajo 8)

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 21 Feb 2007 21:56

Escubidu...pues yo te veo borrosa...por qué será??? :wink:

Me alegro de que te sigas pasando por aquí.
Hoy CREO que me he portado bastante bien...no solo por la dieta, sino porque en lugar de una hora de gimnasio me he chupado 2. Una de bailes en grupo (salsa merengue etc) y otra de step.... hecha polvo!!

Vamos a la dieta....

D: café con leche soja
MM: cereales integrale y leche soja
C: caldo de mejillones (mejillones, concentrado de tomate, tomate, ajo, perejil, un poco de vino tinto, pimentón picante) un yogourt O%
MT:
nada! me he ido al gimnasio y no he tenido tiempo!! :(
C: brócoli cocido con sal aceite y vinagre (de mídena). Una bola mozzarella y un par de rodajas de salami. Otro yogourt

En fin, mejor que ayer...ya me han contado que la pizza es LO PEOR, vamos, nuestro demonio por aquí!!

Besicos a todas! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 21 Feb 2007 22:31

marynoticias escribió:Escubidu...pues yo te veo borrosa...por qué será??? :wink: Ah, será que te frotas mucho los ojos?? jeje
Me alegro de que te sigas pasando por aquí.
Hoy CREO que me he portado bastante bien...no solo por la dieta, sino porque en lugar de una hora de gimnasio me he chupado 2. Una de bailes en grupo (salsa merengue etc) y otra de step.... hecha polvo!!

Vamos a la dieta....

D: café con leche soja
MM: cereales integrale y leche soja Estos cereales ya los vi el otro día, ¿no serán de paquete tipo kellogg's? Nos pones los ingredientes, prego
C: caldo de mejillones (mejillones, concentrado de tomate Este concentrado de tomate, lleva azúcar? , tomate, ajo, perejil, un poco de vino tinto, pimentón picante) un yogourt O%
MT:
nada! me he ido al gimnasio y no he tenido tiempo!! :(
C: brócoli cocido con sal aceite y vinagre (de mídena). Una bola mozzarella y un par de rodajas de salami. Otro yogourt El vinagre de mídena es de mídena de verdad o esta hecho con caramelo? La mozzarella y el salami no están muy bien.

En fin, mejor que ayer...ya me han contado que la pizza es LO PEOR, vamos, nuestro demonio por aquí!!

Besicos a todas! :beso:
En Italia hay muchas cosas buenas además de la pizza, hay spaghetti, ensaladas, carpaccios y un montón de cosas que cumplen estupendamente con una cena :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 21 Feb 2007 23:29

Hola chicas.
Mi día ha sido un poco raro. He tenido poco tiempo y muchos impevistos.
D: Tostada integral con aceite y tú con leche
MM: 3 mandarinas A las 13:00)
C: cuando volvía del gym e iba a casa a comer me he encontrado con un amigo (eran las 4). Y me he ido a tomar un tú con él :mal: Y no he podido comer porque entraba a currar a las 5
MT: no he tenido ni un minuto, así que nada. FATAL, YA LO SE :mal:
Cena: CArne con tomate, lo que tenía para el medio día, Un tú. POca verdura hoy, la verdad...pero no me apetec?a prepararme nada pa cenar, estaba reventada.
Mañana tengo una cena, veremos a ver... ya os cantar

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 21 Feb 2007 23:51

Hoy ha tocado acabar con las lentejas de anteayer y he comido tard?simo de la muerte.

El menú de hoy:
D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas. Caf? desc con leche sin lactosa
MM: 1 manzana, 1 café desc con leche en polvo
C: Ensalada de lentejas con cebolla, alcachofas, aceitunas, tomate, atún al natural y mejillones al natural. Queso curado.
MT: 1 tú verde. 1 trozo de queso curado.
C: 2 manzanas y 1 yogur natural desnatado sin edulcorar.

Vamos mejorando :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados