PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 20 Nov 2007 10:17

Buenos días chicas! Ayer c**o os dije fui al gimnasio al mediodía, pensaba hacer poquito peor al final me liaron y me metía a clase de abdominales y luego la de body pump, aunqu eno cogí demasiado peso, peor vamos, hoy tengo agujetas y me siento bastante bien!! Me vino genial empezar con el ejercicio!! A ver si ya no pierdo la costumbre. Mi menú de ayer:

D.- tú verde con chorrito de leche+ 2 caracolas
mm.- wasa con chorizo de pavo y queso.
C.- gazpacho+ pechugas de pollo con cebolla y nata+ 1 onza choco con almendras.
mt.- 1 ciruela y 1 albaricoque seco.
C.- gambas al ajillo, navajas plancha, gazpacho y 1 wasa con queso untar 6% y merme apta.

Tengo que buscar opciones de primer plato para cuando coma fuera, algo rápido, había pensado caldo de verduras, y ya el segundo...es que comería plato ?unico, pero claro, entonces no tendría la verdura...y ahora en invierno el gazpacho o apetece mucho...

Otra cosa del frío es que no me apetece casi beber agua porque está del tiempo, o sea, helada, y con el frío que paso c**o que no. A?n así, poco a poco, consigo beberme al menos 1 l. en la oficina (más lo que bebo fuera de ella). Lo que estoy haciendo es darme a las infusiones calentitas, aprovechando que me he tra?do el microondas. Ayer, a parte de la del desayuno, me tomó un tú, un tú verde y un roiboos con canela...que digo yo que líquidos son... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 20 Nov 2007 11:55

Hola chic@s, mis menus del domingo y lunes. Es que descanso los lunes en el trabajo.
Domingo
D: tostada pan integral con mermelada apta y descafeinado
C:pescado y calabacin a la plancha
MT: nueces con chocolate 80%
c: Ensalada de tomate con langosrinos.

lunes
D: descafeinado con tostadas y mermelada sin
C: crema de calabacin con arroz basmati
MT: un puñadito de soja frita(mercadona) Lei, en los post, que era apta
C: repeti crema de calabacin calentita, hacia mucho frio.

Hice la mermelada de manzana, 900 gramos de manzana ya cortada y 190 gramaos de fructosa, creo que me quedo un poco dulce, tendre que poner menos fructosa, tal vez fue que las manzanas eran duces, lo que si que me fato fue ponerle un poco de gelatina para que espesara. Ya os contare pporque aun no la he catado, solo la deguste por si tenia que echarle mas fructosa :up: :up: :up:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 20 Nov 2007 12:35

Hola chicas, os pongo el menu del domingo y del lunes...

DOMINGO:
9:30 2 Rebanadas de pan integral tostado con aceite y fructosa
15:00 Mega ensalada y pollo rustido. Una copa de vino y 3 onzas de choco apto ( que me llevé en el bolso a casa de mi suegra)
22:00 Matú con frcustosa...
Bebé poca agua
LUNES:

08:30 2 Rebanadas de pan integral con aceite y fructosa
14:00 Acelgas con pollo a la plancha. Un yogurt natura. Un cortado desgraciado con leche entera
17:30 Un te verde con limón Puah!
23:00 Una mega ensalada con aceitunas y atun. 2 morcillas aptas con 2 wasa. Un yogurt entero con merme de fresa apta. 1 onza de choco.
PRIMERA CENA GRASA DE LA SEMANA
Bebé un litro de agua
Clase de hora y media de Gym-Jazz.


Bueno chicas a seguir....siendo Monty-Buenas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 20 Nov 2007 12:59

Chicas, lagartijilla ha abierto un post para poner los menos semanales cada semana en un post, a mí me parece buena idea que este tiene mas de 500 páginas... así que casi mejor vamos poniendo los menos en ?se, os parece?

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:01 Nov 2007 01:00

MI MENU: MARTES 20 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Lilia1515 » 20 Nov 2007 14:39

D: leche desnatada con 2 tostadas pan salvado Monty con mermelada dietútica sin azúcar.
MM: 2 duraznos.
Alm: variedad de verduras con huevo duro, pescado y mayonesa apta Monty.
4 ciruelas.

MT: 1 chocolate apto Monty.

C: fideos integrales con atún gratinados con queso.


Chicas les agradezco a todas las que ponen los menues porque gracias a ellos me doy una idea de almuerzos y cenas sobre todo las cenas que me cuesta más pensar: QUE CENO HOY?
Es importante el ver las comidas de las demás para no copiarse sino para poder hacer algo parecido o bien a lo que se pensaba hacer agregar algo que no se nos hubiera ocurrido. Asi que gracias a todas las que ponen los menues porque leo lo que cada una ponen sobre todo almuerzos y cenas, porque desayunos, media mañana y media tarde no es tan difícil c**o las cenas en mi caso. :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 20 Nov 2007 18:26

Chicas, vamos a poner los menos en el post que especifica la semana!!

Lilia, cuidado que el queso graso no se puede tomar con IG medio (fideos integrales), podrías tomar queso que tuviera menos del 15% de grasa, si no... :mal:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 20 Nov 2007 21:13

irati333 escribió:Lo que estoy haciendo es darme a las infusiones calentitas, aprovechando que me he tra?do el microondas. Ayer, a parte de la del desayuno, me tomó un tú, un tú verde y un roiboos con canela...que digo yo que líquidos son...
Irati, yo las infusiones tambiénlas cotabilizo c**o líquidos, al igual que la leche de soja que tomo en el desayuno.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 21 Nov 2007 09:45

Hola chicas!!

Os pongo mi menú de ayer:

D: integral con tomate + descafeinado con desnatada

Co: lomo plancha con cebolla y queso fundido + ensalada con calabacín, pavo y cebolleta salteados. choco puro

Ce: rodajas de berenjena al horno con tomate, atún y queso 15% por encima + alcachofas al horno + alubias blancas cocidas.

Ni medias mañanas, ni medias tardes...... sin tiempo a n?!

Chicas, hoy me toca basculitis, pero tengo la b?scula sin pilas... :( estoy estres? de no poder pesarme, porke ya llevo una semana así. A ver si me escapo un poco del curro hoy y compro pilas.... presiento que me va a dar una alegria.... veremo...

:beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:01 Nov 2007 01:00

MI MENU DEL Miercoles 21 de Noviembre

Mensaje por Lilia1515 » 21 Nov 2007 15:40

D: leche semi desnatada con 2 tostadas pan apto Monty com mermelada sin azúcar y queso 0%.

MM: 4 ciruelas y 1 manzana.

ALM: comeré pollo con 1 huevo duro además de lechuga, tomate y cebolla, pensaba en lugar del pollo 2 o 3 salchichas dietúticas pero tengo miedo que no se pueda por eso lo reemplazo por el pollo sin piel.

MT: 2 manzanas con 1 tú verde.

Cena: espinacas con lentejas.[/code]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados