PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 19 Feb 2007 23:29

Marserena no se si tendré colilla eso vera fue el niño de mi prima que jugando al f?tbol despejo un bal?n y perdi? el conocimiento durante 30 minutos y cuando dio decir no se acordaba de nada si savia donde estaba ni nada le han echo pruebas y dicen que todo a salido bien pero c**o se sabe ya los golpe en la cabeza tienen mucha guasa bueno por ahora todo va bien muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 19 Feb 2007 23:31

isabel56 escribió:Marserena no se si tendré colilla eso vera fue el niño de mi prima que jugando al f?tbol despejo un bal?n y perdi? el conocimiento durante 30 minutos y cuando dio decir no se acordaba de nada ni savia donde estaba ni nada le han echo pruebas y dicen que todo a salido bien pero c**o se sabe ya los golpe en la cabeza tienen mucha guasa bueno por ahora todo va bien muchas gracias :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 20 Feb 2007 00:01

Mi menú de hoy, 19 de febrero:
Desayuno: tú con pelín de leche, tostada de pan de centeno integral con chorr?n de aceite.
MM: manzana
Comida:2 medios-huevos rellenos de atún con guarnici?n de espárragos y setas
Cena: ensalada de arroz integral, con tomatitos, can?nigos, pimiento morr?n y unas 4 aceitunas.
Bien, no?
Hoy he ido a un centro de estética donde había ido una amiga, a informarme, para un tratamiento contra la celulitis y retenci?n de líquidos. El sitio se llama Cellumlen Block o algo así. Alguna sab?is algo de ellos?
Besos y gracias

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:SICILIA

Mensaje por marynoticias » 20 Feb 2007 09:43

yo no sé si es impresi?n mia, pero veo que lo estais haciendo bastante bien...yo me siento la 'oveja negra'....pero os prometo que me ir? adaptando. Ayer lunes 19:

D: café con leche soja y cereales integrale+leche soja
MM:yogourt light
C: :cry: cumpleaños de mi suegra... así que no tuve más remedio que saltar dieta. Lasaña al horno (pasta blanca, claro :( ) media pechuga pollo rebozada 'cottoleta',le llaman aquí. una naranja
MT:café y una galletita normal de chocolate :nodigona:
C: ensalada verde con olivas negras y un medallon de carne de vaca (no grasa) yogourt de cerezas light.

Gracias a todasssssssssss por ir colaborando. Alguien sabe cómo se hace un POST IT? Así podriamos tener nuestros menos siempre colocados arriba y seráa más fácil localizarlos...

Animo guapas (y animo a mi misma!!) Para Junio tenemos que estar hechas unas silfides!!! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 20 Feb 2007 10:19

Antes de que se me olvide, pongo mi menú de ayer:
D: 2 biscotes de centeno del Lidl con queso fresco. Caf? desc con leche sin lactosa.
MM: 2 manzanas
C: Ensalada de lentejas con cebolla, queso curado y daditos de pollo a la plancha. Avellanas de postre (un montón)
MT: Caf? desc con leche sin lactosa. 1 petit suisse y medio de mi hija y una galleta granola de chocolate (ale, al traste con todo...)
Antes de cenar a mi marido se le ocurrió sacar otra vez las avellanas :evil:
Con lo que no cen? y esta mañana me iba a morir del susto 71,400
Empezaremos de nuevo...

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:19 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilumi » 20 Feb 2007 16:04

Bueno Marynoticias, no desesperes que Yo tambiénsoy nueva en esto y me estoy dando cuenta que hay que ir poco a poco, lo de que pongamos los menus me parece requete bien, :plas: :plas:
Yo sí que las expertas tarde o temprano nos contestan y eso te puedo dar FE de ello.

Voy a poner el menú de ayer que me hizo engordar nada más y nada menos que 400 gr. empiezo y corregidme por favor, aunque Yo me he dado cuenta ya de algunos fallos.

D: descafeina con leche soja, 1 weetabix(salvado prensado) y 1 tostada de pan integral con mermelada sin azúcar.
MM: 1 manzana y 1 mandarina
C: Pur? de garbanzos ( no puedo comerlos enteros) y guisado de paletilla de cordero.1 manzana asada y una onza de chocolate (85%)
1/2 hora antes de ir al gimnasio ( 20.00h) 2 fresas y una mandarina 3 nueces.
C: 1 berenjena a la plancha, 1 naranja , 1 yogurt desnatado con mermelada sin azúcar.

VOSOTRAS cr?is que es para engordar 400 gr? :cry: :cry: :cry:
con lo bien que iba YO.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 20 Feb 2007 16:14

Pilumi los 400 grs pueden ser de no ir al baño mujer!
Lo único que se me ocurre son los garbanzos que hay a quien le hinchan durante 3 días. Si es eso, mañana deberías no tener esos 400 grs. Si es lo primero y lo sumamos a lo segundo, mañana pesar?s bastante menos.
:wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:19 Oct 2006 01:00

Mensaje por Pilumi » 20 Feb 2007 16:20

escubidu escribió:Pilumi los 400 grs pueden ser de no ir al baño mujer!
Lo único que se me ocurre son los garbanzos que hay a quien le hinchan durante 3 días. Si es eso, mañana deberías no tener esos 400 grs. Si es lo primero y lo sumamos a lo segundo, mañana pesar?s bastante menos.
:wink:
Pu?s es verdad que no he ido al baño. No había ca?do en la cuenta y lo de que me hinchen puede ser que tengas razón por hija gustarme me gustan un montón pero lo de los gases luego me pasan factura.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. ? qué tal está tu pequeña? acabo de leer que estaba algo pachucha.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 20 Feb 2007 16:23

marynoticias escribió:yo no sé si es impresi?n mia, pero veo que lo estais haciendo bastante bien...yo me siento la 'oveja negra'....pero os prometo que me ir? adaptando.
La oveja negra? Anda ya! Si hasta los que llevamos más tiempo de vez en cuando metemos la pata hasta la cadera. No te preocupes que muy pronto lo harés muy bien tú solita :wink:
Ayer lunes 19:

D: café con leche soja y cereales integrale+leche soja
MM:yogourt light
C: :cry: cumpleaños de mi suegra... así que no tuve más remedio que saltar dieta. Lasaña al horno (pasta blanca, claro :( ) media pechuga pollo rebozada 'cottoleta',le llaman aquí. una naranja
MT:café y una galletita normal de chocolate :nodigona:
Bueno a todo esto mejor que no hagamos comentario :duda:
C: ensalada verde con olivas negras y un medallon de carne de vaca (no grasa) yogourt de cerezas light.
La carne de vaca tiene grasa sea magra o no, la grasa la tiene en la propia carne. Para cenar elige pollo sin piel o pescado. El yogur light vigila que no tenga montikks y si es con fruta normalmente lo hacen con mermelada normal y corriente con lo que no seráa apto. c**o la cena fue de grasas el yogur podría haber sido entero, aunque de noche es mejor evitar las grasas.
Gracias a todasssssssssss por ir colaborando. Alguien sabe cómo se hace un POST IT? Así podriamos tener nuestros menos siempre colocados arriba y seráa más fácil localizarlos...
Los posts fijos los hacen los administradores, pero si este post se mueve lo suficiente se mantendré arriba sin problema :up:

Animo guapas (y animo a mi misma!!) Para Junio tenemos que estar hechas unas silfides!!! :beso:
Digamos que el día de ayer no lo vamos a tener en cuenta, porque con la pedazo de comida que tuviste la cena te habría bastado con una ensalada y un pescadito... O fruta y un yogur desnatado... Pillina que te lo quisiste comer todo ayerrrrrr :lol: :lol: :lol:
8)

Malinche
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:13 Feb 2007 01:00

Mi men?

Mensaje por Malinche » 20 Feb 2007 20:24

Hola chicas yo tambiénsoy nueva en Monti, el problema es que yo tambiénestoy fuera de España, en M?xico, y muchas de los alimentos que comentúis no los encuentro por aqui...Pero en ello estamos. Yo llevo una semana con altibajos, ya que han venido unos amigos a verme y claro...había que acompañarles comiendo tacos...Pero ya estoy otra vez con las pilas puestas y a tope con Monti, os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: Siempre desayuno fruta, normalmente batido de fresas y melocotún o kiwi.
Comida: Pescado blanco con pimientos pasados por la sartén
Cena: Pur? de espinacas
¿Qué os parece?
Chicas cómo hago para poner la línea esta que van bajando los kilos???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados