se me acaban las ideas....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 22 Feb 2007 14:51

Sabrina,éle echaste un vistazo a las gang así Lo digo porque hay cosas que te quitan el mono del dulce y no salen tan caras de puntos. A lo mejor, si él estaba acostumbrado a comer ese tipo de cosas, es mejor que hagas un poco la vista gorda y le permitas comerlas de vez en cuando, aunque no adelgace tan rápidamente. Lo digo porque, si la dieta le supone un cambio muy radical en sus costumbres y gustos alimenticios, lo más probable es que acabe dejéndola y atacando directamente de nuevo a los donuts, al chocolate, etc. Es mejor irle dando una de cal y otra de arena, y que vaya más lento adelgazando, que no que abandone todo y se hinche de nuevo a porquerías ¿no te parece?. Un cambio de h?bitos no es algo que se haga de la noche a la mañana, sino que es algo que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Pi?nsalo.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 22 Feb 2007 14:58

Bueno, no se si le gustar? a tu costillo, pero se me ocurre alguna cosilla...

Veamos, para cambiar esos segundos platos a lal plancha tan sosos:

Huevos revueltos con champiñones y jamón de pavo (por ejemplo)

Para que coma pescado, le puedes dar atún de lata (la que más barata sale hasta ahora de las que he visto es Isabel, que tiene 114 kcal los 100 gramos de atún escurridos, y la lata es de 52 gr....)

Pod?is comer un abundante primer plato y luego sacar unos aperitivos con berberechos, espárragos, mejillones.....

Rollitos de jamón de pavo y tranchete light...

¿No aguantar? por ejemplo berengena rellena? Porque eso es plato único y tiene verdurita y carne/pescado según elijas el relleno...

?Tampoco come ensalad así porque ahora que viene la primavera prontito, a lo mejor solucionais el asunto de la verdura.

?La carne picada no le gusta? hay muchos platos que se pueden hacer con carne picada, yo la compro de pavo, y la uso para hamburguesas, rellenos, alb?ndigas.....

Verduritas a la plancha (aunque no se si le gustar?n), pero puedes intentarlo, bien especiaditas, cebolla, pimiento, tomate, champiñón (hortaliza, que normalmente suele ser un comienzo para que se acostumbren a la verdura).

Bueno, que lío de mensaje, he escrito todo lo que me ven?a a la cabeza...... epero que puedas guardar alguna idea de esto..

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Feb 2007 15:02

Arnak!!! qué bueno que no tienes tiempo de escribir, je je je


A mí se me ocurre que tambiénpuedes hacerle una "pizza".
Cortas cebolla muy picadita, la fríes en una cucharadita de aceite, luego le añades atún (en agua) escurrido y tomates de lata (0 puntos) lo fríes bien. Haces unas tostadas (o compras un pan baratito de puntos) le pones la salsa y una cucharadita de queso light y al horno! A mí me encantan.

Además, c**o es hombre (supongo :wink: ) tiene derecho a casi 30 puntos o más, no?

:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 22 Feb 2007 15:06

Hanako escribió:Arnak!!! qué bueno que no tienes tiempo de escribir, je je je


A mí se me ocurre que tambiénpuedes hacerle una "pizza".
Cortas cebolla muy picadita, la fríes en una cucharadita de aceite, luego le añades atún (en agua) escurrido y tomates de lata (0 puntos) lo fríes bien. Haces unas tostadas (o compras un pan baratito de puntos) le pones la salsa y una cucharadita de queso light y al horno! A mí me encantan.

Además, c**o es hombre (supongo :wink: ) tiene derecho a casi 30 puntos o más, no?

:beso: :beso:
Sí, pero es que me conectaba bastante rato por la mañana, y ahora es el primer momento del día en que puedo conectarme un poco.... :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Feb 2007 15:12

Pues yo me alegro mogoll?n de leerte, Wapa!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 22 Feb 2007 15:16

Hanako escribió:Pues yo me alegro mogoll?n de leerte, Wapa!
Gracias :D :D

Yo tambiénde leeros a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 22 Feb 2007 15:21

Además, c**o es hombre (supongo ) tiene derecho a casi 30 puntos o más, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: si hija, es hombre, y espero que no todos sean asi con la comida. le corresponden 30 puntos diarios.

Con respecto a lo de la verdura, no kiere champiñones, ni espinacas, ni berenjenas, ni calabacines, ni tomates, osea, nada!!! :evil:
Solo come ensalada de lechuga con un pokito de cebolla (pero no siempre) y atun, y no lo saques de ahi, porque claro, la coliflor le gusta pero rebozada y frita, le gustan las croquetas, los filetes empanados, las patatas fritas.... yo creo que lo que el tenia, o tiene, son malos habitos a la hora de comer, a mi me han metido tanta verdura de pequeña (llevo a dieta desde que tenia 6 meses) que al final ya me gusta toda, de todas formas no kiero ser pesada y os doy las gracias por vuestros consejos, a ver si los pongo en práctica, aunque sea para acostumbrarlo pokito a pokito, que le vamos a hacer, hay que tomarselo con paciencia aunque una se canse, pero es que c**o me harte yo se va todo al traste y eso no puede ser, hay que tirar palante ( yo sola me lo digo to eh) pos nada, que gracias y que pesada soyyyyyyy :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 22 Feb 2007 15:26

Oye, y la coliflor, si en vez de rebozarla y freirla le poner bechamel, un tranchete y lo gratin así

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 22 Feb 2007 15:34

Arroz tres delicias casero?
Lentejas con chorizo?
Patatas a la riojana?
Judias verdes en ensalada?
Pescado al horno con limon y guindilla?
Uff, sí que cuando hay una persona asi de "dificil" para comer todo se complica pero hay que intentarlo. Y si no plantarse, si el no hace un esfuerzo no vas a ser tu la que se vuelva loca.

O empezar a probar cosas nuevas y aprender a comer o nada tu mismo.
Si quiere verse delgado el esfuerzo ha de hacerlo el, a mi tambien me gustan los empanados, las bechameles,lla tortilla, la morcilla, el bacon, las tartas, los pasteles, el chocolate, y a quien no?.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 22 Feb 2007 15:39

siesque, siesque...

la culpa la tiene la suegra, fijo!!!

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados