se me acaban las ideas....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por lolidiaz » 22 Feb 2007 15:45

Sumire me puedes enviar el recetario a mi tambiénpor favor.

[email protected]

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 22 Feb 2007 16:01

Enviado!! :)

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:08 Feb 2007 01:00

Mensaje por luana » 22 Feb 2007 16:12

Sumire, anda, me lo mandas a mi, porfa... :(

Gracias. :beso: :beso: :beso:

[email protected]

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 22 Feb 2007 17:46

Sabri! jo! que cruz! yo en ese aspecto no me quejo, más bien es a la inversa! menudo saque que tiene el churrimio! y está escuchumizao el jod?o!
De todas formas, yo al final he optado por hacer 2 cenas diferentes porque es incompatible, es más rollo pero si te organizas no tardas mucho más! El problema que veo que tienes es que si el no quiere comer más cosas dificil lo tienes! :herida:
Hay otro post que empezamos a hacer y es el de recetas caseras w.w. son cositas que vamos haciendo nosotras.
Está muy bi?n y dan grandes ideas, miralo a ver si te apa?a!
?nimo Sabri!!! si se me ocurren más cositas te las pongo!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 22 Feb 2007 17:57

Enviado!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2007 22:49

deberias de poner legunbres a esos menus semanales q al cuerpo hay q enseñarle a comer de todo respecto a las copas de chocolate yo compro unas q sale a 3 puntos asiq no creais q son tan caras.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 23 Feb 2007 09:20

Cuales son esas copitas de chocolate que no son tan car así?? yo es que hoy voy al dia a comprar y comprare un par de ellas y luego le calculare los puntos a ver si no son muy caras,pero weno.
Las legumbres parece que no le disgustan tanto al "delicadito" c**o yo le digo, el otro dia hice caldo solo de verdura y le puse fideitos y garbanzos y se lo comi? sin chistar, el dia que tenga un niño va a parecer que tengo dos beb?s en casa, por lo de las comidas. Yo tambien hago dos cenas, porque en la comida digamos que se aguanta mas, pero en la cena, es mas tikismikis y nunca jamas cena lo mismo que yo.
Anoche se empe?? en que quería algo crujiente, y yo con la nevera casi vacia!!!!!! no tenia ni pan...... y nada, él erre que erre con el crujiente, al final c**o no habia nada, se comio una tortilla, ke le vamos a hacer, pero con una carita de pena......
Weno, ke no os doy mas la tabarra y voy a cambiar mi ticker y a poner uno para mi costi, a ver que tal le va. :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Feb 2007 09:52

las copas son comolas de danone pero de otra marca q ahora no recuerdo el nombre,pero las de danone creo q salen mas o menos por los musmos puntos

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por peluxita » 23 Feb 2007 14:56

He leido por aqui alguien que echa de menos la tortilla de patatas ( igual que yo) y queria preguntar...

?Alguien ha probado a hacer las patatas en el microond así??

?Asi la tortilla no saldria exageradamente cara no?

Yo no la he echo pero.... tengo que probar :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 23 Feb 2007 15:15

yo la he hecho con las patatas y la cebolla al microondas y la verdad es que esta bastante bien, luego para cuajarla uso el horno, a mi costillo que es mas bien rarito le encanta!!!! dice que es c**o la de los bares :lol:
La verdad es que asi te ahorras los puntos del aceite incluso para cuajarla y no sale muy cara, tambien las puedes hacer individuales en moldecitos y asi una para cada uno!! jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados