se me acaban las ideas....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
se me acaban las ideas....

Mensaje por sabrina » 22 Feb 2007 11:51

Hola! Vereis, ya se que me vais a decir que hay muchas recetas en el foro c**o para que no tenga ideas para cocinar, pero es que mi costillo tambien está a dieta y es un pokito delicadito el pobre, las verduras solo las kiere en sopa batida, el pollo a la plancha, y el pescado ni lo kiere ver, ya estoy cansada de comer siempre lo mismo, a mi me gusta todo, pero tener que hacer dos comidas para dos personas es un poco laborioso, ya se me ocurren pocas cosas para cocinar, o es que me ha pillado unos dias poco inspirada, no lo se, por ejemplo hoy tendre que poner sopa de verdura (otra vez) y carne a la plancha (otra vez) y c**o mucho una ensaladita, a ver si me podeis dar ideas de menus o algo asi para todos los dias. Gracias y perdon por la charla :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 22 Feb 2007 11:53

Sabrina no tienes el recetario? :o Dimelo que si te falta te lo paso vale?

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 22 Feb 2007 11:59

no se a que recetario te refieres, yo tengo las recetas que hay aqui en los post fijos del foro y unas que me he bajado de la pagina de wachiland pero la verdad es que no hay mucho donde elegir, ademas, casi todo tiene patatas, pasta, huevos... y tengo entendido que no hay que comer mas de dos veces a la semana estas cosas, no se, míndamelo a ver si ese no lo tengo porfa, Muchas gracias sumire. :beso:

mi mail es [email protected]
Última edición por sabrina el 22 Feb 2007 13:04, editado 1 vez en total.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 22 Feb 2007 12:39

Enviado!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Feb 2007 13:24

Sabrina,

qué comiais antes de estar a dieta? Muchas veces podemos adaptar nuestras viejas recetas a la dieta, modificando los ingredientes, usando menos grasa... en fin... prueba y verás.
Además así puedes darnos tambiéntú buenas ideas!

:up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 22 Feb 2007 13:25

y por qué no transformas en wachi a tu chico?

traetelo pal lado escurooooo

:lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 22 Feb 2007 13:34

Pero si ya lo he transformao!!! o al menos eso intento, lo que pasa es que el nene es muy delicadito para la comida y me tiene un poco hartita, claro antes se jartaba de fritos, de chocolate y de porkerias, porque comida no comera pero porquerias.... todas las del mundo!!! y luego se queja de que esta gordo!! lleva desde que empez? diciendo que echa de menos los donuts, el chocolate, las copas de chocolate y nata..... y yo peleando todo el dia con el, y eso que la ultima vez compre vitalinea de chocolate para kitarle el ansia, pero nada, le duran cuatro dias, cada dia se come uno!!

Weno, ke muchas gracias por mandarme el recetario y ya no os doy mas la vara, ke mas ke un costillo parece ke tengo una cruz con el y su comida, claro, si mama no lo hubiera acostumbrado a comer lo ke kiere y no lo ke debe..... pero weno, que eso, ke no soy mas pesada, gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 22 Feb 2007 13:59

sabrina escribió: lleva desde que empez? diciendo que echa de menos los donuts, el chocolate, las copas de chocolate y nata.....
yo tambiénecho de menos cosas... en mi caso una buena tortilla de patatas, un bocata de bacon con queso derretido... :cry:

en fin...

pero luego, cuando me peso y veo que her perdido peso, se me pasan todas las nostalgias... :)

espero que el recetario te sirva, por ahí hay un post en el que algunas ponen sus menus diarios (yo me copio ideas, pero que no se entere nadie :nodigona: ) y hay un montón de sucedaneos de dulces con pocos puntos pa "enga?arle" las ganas de azuquitar

vete contandonos, guapa

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 22 Feb 2007 14:16

Sumire, me puedes mandar a mi tambien ese recetario, gracias :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 22 Feb 2007 14:37

Le he estado echando una ojeada al recetario y parece que está bien, pero con este costillo mio cualquiera le pone espinacas o cualquier verdura a trozos, me dice que me la coma yo, un dia le puse guisantes y me dijo que a él no le gustaban las pelotas esas, ya veis, y es que todos los dias patatas y pasta no puede ser, hoy tengo crema de verduras (para no variar) ternera a la plancha (tambien para no variar) y arroz salteado con un pokito de ajo, que veremos a ver la cara que pone cuando lo vea, y es que yo me canso de comer siempre la carne a la plancha y todo tan simple, a ver si voy probando con el recetario y os cuento. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados