tortilla patatas ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Lugo
tortilla patatas ww

Mensaje por frostis » 16 Mar 2007 18:42

Alguien me pone la receta o me dice donde encontrarla..gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por solecin » 16 Mar 2007 20:41

es muy facil:
cueces las patatas y las cortas en lonchas finas
o cortas las patatas en lonchas y las haces al vapor ( a mi me gustan mas asi) bates 1 huevo por persona, y lo mezclas con la patatas, si te parece q queda poco huevo para las patatas q has echado puedes añadir claras de huevo ( yo echo de las del bote de mercadona) sazonas a tu gusto.
echas una cucharada de aceite por persona en una buena sarten antiadherente y cuajas la tortilla c**o harias normalmente

total: 7 puntos por persona pero sale una buena porcion de tortilla
aceite: 3 ( mis cucharadas son 3 q las tengo medidas)
patatas: 2
huevo: 2

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por bimbero » 16 Mar 2007 20:46

Yo hago las patatas en el horno las pico en cuadraditos pequeños y las pongo en una fuente con papel de horno para que no se peguen ,procura ponerlas separadas para que se te hagan mas rapido,luego las echo al huevo y echo aceite cone l spay en una sarten que tengo de teflon buena que no pega con lo que te ahorras muchos puntos del aceite ,tambien lei que hay gente que la hace en el horno y que queda muy rica o sea despues de echarle el huevo la cuajan en le horno con lo que no la echan tampoco casi aceite puntos 2 por las patatas y depende de la cantidad de huevos que le pongas los sumas las vaporizaciones de aceite si no recuerdo mal son 0,5 puntos

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 16 Mar 2007 21:07

yo troceo las patatas finas las pongo en un bol le chisqueas con los dedos un poco de agua lo tapo con fil trasparente las meto en el micro unos minutos las saco hago la misma operacion y luego la cuajo c**o las normales en una sarten pero con menos aceite y esta buenisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 16 Mar 2007 21:08

se me olvido cuando las saques la primera vez del micro les das la vuelta y otra vez las metes :lol: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 17 Mar 2007 17:40

yo las corto finas y pequeñas las patatas y la cebolla, echo en la sartén 1 cucharada por cabeza, la hago a fuego lento,tapado, claro.
Cuando está pochadito le echo 1 huevo por persona, mas uno de redondeo(somos 4) echo las patatas en el bol con los huevos ya batidos, los mezclo bien...y a la sartén, espero que cuaje y dore, y tach?nnnnnnnnnnn...c**o las de toa la vida de dios :lol: :lol: :lol:
patatas:2 points
aceite:6 points
cebolla: 0 point
huevos 5:10 point
total, sumo y sigo y luego divido..18/4 raciones...4,5 por raci?n, y sale muy muy generosa. Eso y una ensalada es un buen plato a mediodía, seguido de una frutica. :lol: :lol: :lol:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 17 Mar 2007 17:50

hola, yo me apunto a la dieta ww ya estibe pero lo deje y ahora me urge
puedo contar con vosotra/os para ello no se c**o puedeo poner el peso me podeis ayudaré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Mar 2007 18:58

nolih escribió:hola, yo me apunto a la dieta ww ya estibe pero lo deje y ahora me urge
puedo contar con vosotra/os para ello no se c**o puedeo poner el peso me podeis ayudaré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero claro! mujer! puedes contar con nosotras y esperamos que nosotras podamos contar contigo!!!!!!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 17 Mar 2007 20:41

nolih bienvenida!!!! :beso:
creo que no sabes poner el ticker no? te dejo el enlace donde lo explica
recetas-postx36281-0-0.html
ahora te pide tambiénuna contraseña, vale cualquiera, ponle una que te acuerdes y ya está y animate que en este foro no dejamos que nadie está triste :D

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:28 Ene 2007 01:00

Mensaje por dali04 » 17 Mar 2007 21:08

Bienvenida nolih :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados