?Puedo hacer la dieta de los puntos estando embarazada?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Germaine
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:26 Abr 2006 01:00
?Puedo hacer la dieta de los puntos estando embarazada?

Mensaje por Germaine » 08 Abr 2007 09:41

Hola. Estoy embarazada de 29 semanas y el médico me ha dicho que tengo que bajar dos kilos e intentar no engordar hasta el final del embarazo, bajo amenaza de ponerme una dieta hipocal?rica muy restrictiva. Es decir, tendría que tratar de mantenerme en mi peso de ahora y no ganar ni un kilo más al menos en los próximos dos meses.
He leído en que consiste la dieta de los puntos y quiz? podría ser una soluci?n si me doy más margen de puntuaci?n por día, ya que seráa entrar directamente en la fase de mantenimiento.
?Alguien me puende ayudaré data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Abr 2007 11:22

pues creo que no cielo!!!!

La dieta la podrias hacer estando ya en la lactancia pero en pleno embarazo no es posible.Te aconsejo que comas sano mucha fruta y verdura y te controles con los fritos y demas para no ganar peso

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 08 Abr 2007 20:30

Tal y c**o te dice Morganna, no está permitido a las embarazadas hacer esta dieta. Además, me llama mucho la atenci?n que tu médico te quiera imponer una dieta hipocal?rica tan estricta, porque no creo que sea, precisamente, el momento adecuado. Esto es lo que dice, exactamente, el primer libro de la WW:

"Los niños menores de 10 años, las embarazadas y las personas con trastornos alimentarios (p. ej. anorexia o bulimia) o con obesidad patológica no pueden asistir a las reuniones WW"

En cambio, una vez que des a luz, y ya en el per?odo de lactancia, sí que puedes hacerla, aunque adaptada y bajo la supervisi?n de una monitora.

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 08 Abr 2007 22:00

Tenemos varias embarazadas en la dieta Montignac. Busca info si quieres o si tienes cualquier duda, pregunta!!! :wink:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por borrasca » 08 Abr 2007 23:00

yo tambien estoy interesada en este tema ya que este verano quiero quedarme embarazada.....te puedo decir que cuando estuve embarazada de mi peque fui a una dietista a q me pusiera un regimen especial para mi estado ya que no queria ponerme echa un tonel :) y me puso uno que me fue muy bien, ella me decia que era tipo mantenimeinto y de hecho cuando di a luz y pasada la lactancia me dijo q ni se me ocurriera hacerlo ya q engordaria......

quiza lo mas adecuado sea preguntar a una monitora, si cuando haces el mantenimiento es apropiado...

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:mi house

Mensaje por raki31 » 10 Abr 2007 10:58

yo tengo un nene de 7 meses y en el embarazo no me permitieron coger nada de peso, me pusieron una dieta, pero no te asustes las dietas para el embarazo tienen sobre unas 1800 calorias o mas, con lo cual no pasas nada de hambre, la mia incluso me dejaban comer algun flan y cosas asi, yo solo te digo que comia mas con el regimen que normal porque lo que hacen es que te pases el dia comiendo para que no tengas altibajos en el azucar y no cogas tantos kilos de golpe, procura andar media hora despues de comer, aunque sea dando vueltas por casa y ves a nadar todo lo que puedas es un deporte supercompleto para el embarazo y relaja un monton, ya veras c**o enseguida recuperas el peso. :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 10 Abr 2007 11:24

Ayer lo comente con mi monitora y me dijo que no estaba permitido, cosa que no entiendo, si a veces te ponen a dieta pq esta no se puede, bueno ellos sabran que son los que entienden :D

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 10 Abr 2007 15:41

Sulis, en realidad, en el librillo de WW, no pone que "no puedas hacer la dieta", sino que "no puedes asistir a las reuniones". No s?, pero me da que es porque, c**o las monitoras no tienen que ser médicos ni personal sanitario cualificado, quieren curarse en salud y evitar problemas. A lo mejor incluso tuvieron alguna denuncia en un momento dado y no quieren tener más malos rollos.

Es que no le veo otra explicación porque yo creo que, cualquier médico que estudiase a fondo la WW, vería que es una dieta sana, equilibrada, en la que no se pasa hambre ni ansiedad y que, modificada para adaptarse a esa situaci?n, se podría hacer perfectamente durante el embarazo.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 10 Abr 2007 20:05

Si, yo hablando con la monitora llegue a esa conclusion, es mas politica de empresa mas que otra cosa, c**o dices ellas no son medicos y se querran curar en salud

Germaine
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:26 Abr 2006 01:00

Estoy siguiendo la dieta y os cuento...

Mensaje por Germaine » 10 Abr 2007 21:02

:beso:
De nuevo os doy las gracias por vuestras respuestas, porque me están ayudando. He optado finalmente por hacer la dieta de los puntos, con bastantes más de los estrictamente permitidos, pero en plan muy ligero y sin pasar nada de hambre. Es más, he comparado lo que suelo comer en un día normal con lo que podría comer haciendo esta dieta y el resultado se traduce en hacer una vida más sana, comer sano y ya esté.
Ver?is:

Desayuno: Tengo que hacer el deayuno trabajando. No puedo tomar café, asi que tomo te, que es lo que suelo desayunar normalmente. Después, fruta, y c**o tiene cero puntos pues me llevo al trabajo un bol de fresas, o de dos manzanas ya troceadas, o melocotones o mel?n....
Cuando noto que me empieza el hambre, un yogur 0% materia grasa.

A media mañana: un sandwich integral con varias lonchas de pavo (que me encanta)

Comida: Carne, pescado o legumbres (c**o el arroz basmati que es el unico que compro desde hace siglos) y un bol de ensalada -atun, queso, lechugas, tomates, pepinos, cebolla...)
Y tomo postre, c**o natillas 0%, o algo similar.

A media tarde, me obligo a comer, porque con los ardores no tengo ganas de comer nada, asi que tomo infusi?n y manzana, porque me los quita. La manzana es alcalina y me lo comento la matrona, que es bueno para los ardores típicos del embarazo y además mata el gusanillo. Ya os digo que no me apetece merendar, pero me obligo

Cena: Si he tomado carne en la comida, pues me hago pescado a la plancha o al horno con verduras, o al rev?s, tiras de carne de ternera o de pollo en el wok.

Y bebo todo el agua que puedo.
En resumen, esta dieta me bien para evitar tomar coca colas y refrescos y boller?a en general, que creo que es lo que me esta engordando tanto, y c**o veis ni paso hambre ni estoy falta de vitaminas.
¿Que os parece?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados