?Puedo hacer la dieta de los puntos estando embarazada?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 10 Abr 2007 21:06

Fenomenal pero no te olvides de la leche, en el embarazo el calcio es fundamental, y de la verdura q te llena y tiene vitaminas, c**o dices lo importante es no comer guarrerias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Germaine
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:26 Abr 2006 01:00

Mensaje por Germaine » 10 Abr 2007 21:09

:lol:
Tienes razon... lo que pasa es que la leche me sienta fatal, y cuando la tomo acabo devolviendo. Por eso prefiero los yogures y los quesos, y busco el calcio en otros alimentos, c**o las espinacas o la lechuga...

Un beso

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Abr 2007 21:20

me parecee stupendo!!!!!!!

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por borrasca » 10 Abr 2007 23:09

yo tampoco entiendo pq no dejan hacerla, sera c**o decis para curarse en salud, pero yo tb he hecho dieta estando embarazada y c**o decia alguna por aqui, realmte comes mas q d normal :lol: yo recuerdo con alegria las croquetas q me las incluian muchas veces, q ricassss.....asiq ahora viendo lo q c**o con la www creo que cuando me quede embarazada otra vez seguire con ello pero c**o si estuviera en un mantenimiento....a fin d cuentas estando embarazada tienes q comer normal, ni doble ni nada, cosas sanas y eso si procurar hacer 5 comidas al dia y bueno no abusar mucho d embutidos o cosas fuertes pero x lo demas la verdura te vendra estupenda para el estre?imiento y oye si entra dentro d los points los dulces o caprichos tb vienen bien :wink:

tb te recomiendo caminar!! te ayudara a llegar agil al final

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 10 Abr 2007 23:25

Germaine, lo único que se me ocurre añadir es que te des una vuelta por las recetitas w.w. que tenemos y las gangas y seguro que se te ocurren muchas recetas y cosas ricas de comer apropiadas para tu dieta y con pocas calorías, para no caer en la rutina de la dieta.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados