Dudas, dudas, dudas y mas dudas Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Dudas, dudas, dudas y mas dudas Monty

Mensaje por monikako » 29 Abr 2007 11:54

Os paso nota de un pan que ha llegado a mis manos es de Suecia, (comprado en IKEA) os paso la composici?n para que me digais si es apto o no apto. Se parece al Wasa.

Nombre: LEKSANDS KN?CKE
Ingredientes: Harina de centeno integral, levadura y sal
Composicion: Proteinas 10,4, Hidratos de Carbono 62,7 Grasa 2,2


2ª Consulta:
Cereales Biocentury
Ingredientes: Salvado de trigo 69%, Fibras vegetales ( fibra de avena, inulina, y polidextrosa) 9%, Fructosa, Harina de Malta, Harina de Maiz, Harina de trigo , sal más vitaminas y minerales.
Composici?n: Proteinas 11%, Hcarbono 32% ( 15% azucares), Grasas 3% ( de las cuales 0.5% saturadas) Fibra 44%


3ª Tema Margarinas
Hay algun tipo de margarinas para desayunar que sea monty?????

Bueno, c**o podeis ver las dudas me inundan


Espero ansiosa la respuesta.
Gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Re: Dudas, dudas, dudas y mas dudas Monty

Mensaje por escubidu » 29 Abr 2007 14:56

monikako escribió:Os paso nota de un pan que ha llegado a mis manos es de Suecia, (comprado en IKEA) os paso la composici?n para que me digais si es apto o no apto. Se parece al Wasa.

Nombre: LEKSANDS KN?CKE
Ingredientes: Harina de centeno integral, levadura y sal
Composicion: Proteinas 10,4, Hidratos de Carbono 62,7 Grasa 2,2
Este pan es apto Monikako :up:


2ª Consulta:
Cereales Biocentury
Ingredientes: Salvado de trigo 69%, Fibras vegetales ( fibra de avena, inulina, y polidextrosa) 9%, Fructosa, Harina de Malta, Harina de Maiz, Harina de trigo , sal más vitaminas y minerales.
Composici?n: Proteinas 11%, Hcarbono 32% ( 15% azucares), Grasas 3% ( de las cuales 0.5% saturadas) Fibra 44%
Estos cereales no son aptos. De hecho no hay nada de Biocentury ni de Gerbl? apto :mal:

3ª Tema Margarinas
Hay algun tipo de margarinas para desayunar que sea monty?????
Las margarinas no son aptas ninguna, no por los ingredientes, sino por el hecho de ser margarinas. Para conseguir la textura de margarina, se hidrogenan los aceites proceso que hace que pierdan sus cualidades beneficiosas, a pesar de que a muchas les a?adan vitaminas y de todo, la margarina es grasa saturada y nada recomendable.
Podrías tomar mantequilla normal y corriente, mantequilla de leche de vaca que incluso te podrías hacer tú batiendo nata más de la cuenta. Esa mantequilla seráa apta sólo para las comidas pr?tido-lip?dicas y la podrías tomar con pan Wasa Fibre.


Bueno, c**o podeis ver las dudas me inundan


Espero ansiosa la respuesta.
Gracias a todas
Espero haberte ayudado y no dudes en preguntar lo que haga falta que todas hemos preguntado y lo seguimos haciendo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados