Retencion de liquidos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00
Retencion de liquidos

Mensaje por Brisamie » 17 May 2007 23:57

Chicas pues eso que retengo un monton de liquido y c**o encima me tomo las anticonceptivas a modo de tratamiento hormonal pues os podeis imaginar :cry:
Bueno he pensado en utilizar alguna cosita natural de herbolario pero c**o nunca he probado nada estoy verde en el asuntillo, haber si me podeis ayudar si alguna estais tomando algo para las retenciones que vaya bien y sea efectivo.
Gracias compis! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 18 May 2007 08:13

Se que en los herbolarios hay hierbitas buenas para eso, ellos te sabr?n dar lo que necesites, yo tambiénme tenia que pasar, de vez en cuando una infusi?n para las retenciones deben de ir bien.
Alguna chica a lo mejor nos saca de dudas
:beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Eugenio77 » 18 May 2007 10:06

Hola, me suena que este tema ya se hablé..publiqué en el foro informacion que habia leido, busca en mi perfil en mensajes escritos y te aparecer? seguro. Sino, creo que con el buscador te aparecer?.
Una cosa que te recomiendo, y que yo hago a veces y me ha ido genial, pero genial para eso, se llama dieta de fin de semana, busca por el google.

Besitos

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 18 May 2007 14:54

Mi tia que a trabajado toda la vida en una tienda de dietetica (santiveri) siempre me a dicho que la cola de caballo es muy buen diuretico

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 18 May 2007 15:10

hola wapa yo tengo el mismo problema con la retenci?n y me tomo el ortosifin de arkoc?psulas y la verdad me va genial :up:

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:27 Mar 2006 01:00

???

Mensaje por myd » 18 May 2007 15:28

hola pos yo tengo el mismo problema y me tomo las pastillas anticonceptivas que me retienen ahun mas los liquidos y me dieron unas pastillas que cuando la tomas pasas el dia meando y apra ir al baño tambien porque tampoco voy esque e sufrido estre?imiento toda la vida para ir a baño fave de fuca y para mear luego os pondre el nombre q no me acuerdo un besito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados