DIETA DE LOS PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lilia2722
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:06 Jun 2007 01:00
DIETA DE LOS PUNTOS

Mensaje por Lilia2722 » 07 Jun 2007 00:03

Alguna de ustedes está haciendo la dieta de los puntos? Yo la voy a comenzar mañana. Espero que sea una dieta donde no se pase hambre y no haya efecto rebote c**o la mayoria de las dietas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 07 Jun 2007 00:19

Hola Lilia, bienvenida al foro :D Muchas de nosotras hacemos la ww o dieta de los puntos, aunque tambiénhay gente que hace Montignac. En esta dieta, efectivamente, se puede comer prácticamente de todo, no se pasa hambre y no tiene porque haber efecto rebote. Claro que es una dieta en la que se adelgaza lentamente. No esperes adelgazar 4 kilos en una semana, ni nada por el estilo. Lo normal es entre medio kilo y un kilo por semana, pero cada cuerpo es un mundo, y no todas adelgazamos al mismo ritmo. Si decides quedarte, verás que aquí vas a tener información, apoyo y buenos consejos. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 07 Jun 2007 00:59

Hola bienvenida, la dieta ww no es una dieta, es para aprender a comer y siempre tendras que controlar lo que comes
Efecto rebote?? depende de lo que hagas, si la dejas y vuelves a tus habitos antiguos los kilos volveran fijo, te lo digo por esperiencia
Animo ya veras que bien te va si eres constante :up:

Lilia2722
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:06 Jun 2007 01:00

HOLA CHICAS

Mensaje por Lilia2722 » 07 Jun 2007 02:08

M?s vale que me quedo con ustedes porque no me interesa bajar rápido. De bajar rápido asi subi rápido asi que prefiero bajar de a 1/2 kilo por semana me pongo contenta además con mis 48 años no pretendo bajar super rápido porque a medida que se avanza en la edad tambien se retarda en bajar de peso, no se baja lo mismo a los 20 que a los 40 años.
Si quisiera saber donde están los puntos de cada alimento para imprimirlos.
Se que tengo que comer 22 puntos porque peso 89 kilos. Besitos para todas.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 07 Jun 2007 04:20

Se que tengo que comer 22 puntos porque peso 89 kilos
Ya no es asi ahora es mas personalizado, influye la actividad, la altura peso, edad
1- ?Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1

3- ? Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ?Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1; 1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16. De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo

6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4

echale un vistazo al post de la dieta ww

DIETA WW ACTUALIZADA
http://i.domaindlx.com/agu76/DPP/dpp.asp la flexipoins

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Re: DIETA DE LOS PUNTOS

Mensaje por Nahariense » 07 Jun 2007 07:00

Lilia2722 escribió:Alguna de ustedes está haciendo la dieta de los puntos? Yo la voy a comenzar mañana. Espero que sea una dieta donde no se pase hambre y no haya efecto rebote c**o la mayoria de las dietas.
???Bienvenida, Lilia!!! No sólo no se pasa hambre, sino que hay veces que me sobran tantos puntos que no sé cómo consumirlos todos :lol: :lol: :lol: Ahora medio que le encontré el secreto, pero el problema es cuando hago caminata deportiva, me agrega tantos bonus points que me pregunto qué hacer con ellos :lol: :lol: :lol: Respecto al efecto rebote, si cuando llegas a tu peso hacás la dieta de mantenimiento, no creo que exista tal cosa. Y lo bueno es que al ser una dieta sana y equilibrada, se baja lento, pero con más salud. Las dietas de bajada rápida, minan tu salud por algún lado, es inevitable y le ha pasado a muchísima gente. Lo mismo pasa con los complementos dietarios y esas cosas, no es bueno utilizarlos sin consultar antes al médico, hay gente que termin? hasta en silla de ruedas por tomar ayudas para adelgazar por su cuenta y cargo, y luego engordaron el doble. Cuidate mucho, y sentite cómoda. Aquí encontrarás gente maravillosa, siempre atenta y bien dispuesta a responder nuestras dudas. :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 07 Jun 2007 12:08

Lilia2722 BIENVENIDA!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 07 Jun 2007 12:27

bienvenida, guapa :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por damagolas » 07 Jun 2007 12:39

bienvenida, ya veras que con esta dieta lo llevas muy bien y c**o dice Sulis mas que una dieta es una manera de aprender a comer que si cuando llegas a tu peso continuas con ello no hay efecto rebote

Besotes

Lilia2722
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:06 Jun 2007 01:00

HOLA CHICAS

Mensaje por Lilia2722 » 07 Jun 2007 14:57

Gracias por su bienvenida lo de los puntos es muy fácil el colocar el punto al alimento lo difícil es combinarlo con la act f?sica yo en mi caso camino todos los días 1/2 hora esa 1/2 hora que serán tantos puntos... la tengo que sumar a los puntos comidos en el día?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados